Pues en Calatayud , no pasa esto que contáis, todo organizado perfectamente, con lo que solo te tienes que sentarte en el sitio que la hoja de examen te indica, te preparas todo lo necesario para el examen, programa , bolígrafos, la goma, el corrector o tipex, reloj, los carnets ; dni y del alumno;el botellínn del agua que es esencial, y ya puedes despues del apagón que a mí personalmente me afecta mucho, mental; vas leyendo y una vez las neuronas se ponen de nuevo a funcionar , lentamente al principio y aumentando el ritmo pasado el tiempo, al examen.
Lo único es el calor agobiante, pero me han comentado que lo solucionaran , las mesas están separadas por un pupitre y medio más del otro pupitre, creando así un pasillo amplio o columna, las filas no están apretadas son suficientemente holgadas, por lo que no se genera ningún contacto en ninguna orientación con compañeros que están examinándose, al entrar y pasar con el carnet ya te identifica el programa que deben tener, pasas el pasillo y una persona no se decir si del tribunal profesor, te nombra y te da tu examen , otras personas a continuación te preguntan tus necesidades de papel de borrador como de hojas adicionales de examen , que cojes si necesitas, en una de ellas no sé decirte , creo que la que entregas señalando si necesitas justificante oportuno; debe ser esa; tiene la columna y la fila que debes sentarte, las mesas están ordenadas y numeradas por ese sistema , por lo cual no se pierde un ápice de tiempo y luego ya lo anteriormente relatado.
El personal que ahora con lo que decís es profesorado y tribunal, esta en su labor vigilando, y si surgen dudas y no les he visto en ningún momento en otra actitud , son correctos, atentos y educados , en fin yo no tengo queja de mi centro y donde me examino.
Y mas cuando van a tomar medidas con lo del calor, eso nos molesta a todos y no he visto , porque debo estar concentrado en mi examen copiar.
Deseo a todos que aprobemos y que haya suerte el lunes con introducción a procesal.
Saludos