;

Autor Tema: El Departamento de Administrativo cambia la Ley por la literatura !!  (Leído 7238 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: El Departamento de Administrativo cambia la Ley por la literatura !!
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2009, 19:39:08 pm »
Es una operación comercial: ¡de literaria nada! Eso no son libros, sino panfletos mal escritos.

De alguna manera han detectado que la gente saca los temas más típicos y divulgados, con solvencia, con la ley y otros apuntes y quieren que la gente se lea los ladrillos esos. Y la única forma de conseguir que los lean y los compren, es meter temas atípicos que nada tienen que ver con el Derecho, que no se sacan por la ley, sino que hay que buscarlo en el ladrillo.

Es antipedagógico, pero comercial. Y es malo para la formación del alumno.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2009, 19:51:30 pm »
Bastante de acuerdo amigo simple 22 en lo de que puede que sea una operación comercial encubierta, pero mal escritos no están esos libros......yo me enteraba de lo que decían perfectamente, y siguen una línea y coherencia. Además, en algún que otro pasaje de los mismos son hasta gracisosos (tienen alguna que otra frasesita muy simpática, yo creo).

Tú y yo sabemos lo que es un libro mal escrito, sin coherencia, con maltrato de lo sintáctico, con maltrato de lo que dice la letra de la Ley, con vocabulario inventado que no existe, con términos ambiguos, con un programa demencial ......

Pero los de Administrativo me parecen agua clara, la verdad.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2009, 20:08:19 pm »
Ahí estoy con palangana, los libros están bien escritos. Lo que sí es cierto es que con cada actualización van empeorando, es una pena porque yo he preparado oposiciones con ediciones anteriores (de aquella aún tenían las tapas blancas con letras rojas) y ahora cuando los he vuelto a leer he visto que han perdido en calidad, supongo que no será el Sr. Parada el que los revisa.

La verdad es que yo no me puedo quejar del departamento porque Administrativo II me lo aprobaron, y digo "me lo aprobaron" porque yo mismo me suspendía. De todas formas el próximo año tengo pensado matricularme en Administrativo III y ya me estáis dando miedo  :-\ .

Por cierto me ha parecido ver que ahora están encuadernados en cartoné, ¿no?. Es que ya me ha dado algo porque seguro que encarece el libro... ¡viva el negocio que estamos en crisis!.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2009, 17:08:18 pm »
"se convierte en una asignatura que provoca fobia,miedos racionales a un examen que pretende retorcer la mente del estudiante más que examinarlo de unos conocimientos universitarios"

A ver, que provoca fobia y odio y rechazo sí lo creo  pero que pretende retorcer la mente , hombre, eso ya es fuerte, pq yo más bien lo veo al contrario, lo que nos aclara es el porqué de algunos departamento en tanto cambio de manual cada año, en tanto examen que no hay por donde cogerlo, en tanta mínima atenció al curso virtual, en la mínima atención por teléfono................ en fin, más bien al contrario , se muestran claramente contrarios al estudiante pero con toda la cara...y decir que ellos pertenecen a la Administración con A mayúscula, léase "de los que cobran dineros grandes "................no tengo palabras
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2009, 17:11:01 pm »
¿Mínima atención al curso virtual?

NULA ATENCIÓN !!!!

Ahora, si se cuenta como atención el entrar para decir que ellos no están alli para resolver dudas y que para eso está el profesor del centro asociado, y que el estudio es personal y en solitario.....pues entonces si, lo atienden mínimamente.
Gracias...

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre de 2009, 17:14:44 pm »
si quereis entramos en debate del significado del término "mínim@", pero no es cuestión de eso, se pasan y punto , no lo atienden, no atienden el departamento y se forran con la venta de manuales, eso es lo que hay, pero el tema es que hay que aprobar los 4 administrativos..........y también darles un toque de atención a este departamento compuesto por una panda de vagos y maleantes en toda sus acepciones.

pdt: me gustaría que tomaran nota de estos post cuando lean el foro
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Novit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/02/09
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre de 2009, 17:20:59 pm »
¿Dónde está lo que ha caído en septiembre?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 07 de Septiembre de 2009, 17:23:38 pm »
Nota van a tomar, pero para manifestarse con mayor saña a la hora de calificar, poner exámenes e impartir la docencia.

Como se siga con los descalificativos mal asunto, yo creo.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2009, 17:30:28 pm »
También opino que lo que hay que denunciar es lo académico y sólo lo académico.

Los descalificativos personales vacían de contenido la protesta.
Gracias...

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 2009, 17:35:50 pm »
si lo comentais por los términos vagos y maleantes, a mi entender denota bastante  cultura jurídica........

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 07 de Septiembre de 2009, 17:41:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si lo comentais por los términos vagos y maleantes, a mi entender denota bastante  cultura jurídica........

Sí, la LEY de Paquito me la conozco yo también, pero dudo que encaje el supuesto de hecho en dicha norma.

Pero hablaba en general. Se han leído post que no creo que les agraden, no sólo ese.

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 07 de Septiembre de 2009, 17:44:50 pm »
De Paquito el Chocolatero te podría contar yo alguna también, por ejemplo que somos de la misma tierra......y no entiendo si se molestan, deben tomar nota de lo molesto que están los alumnos y punto.....cambiar solamente y mejorar para ganar todos

Desconectado corocota

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/06
« Respuesta #52 en: 07 de Septiembre de 2009, 18:17:19 pm »
 Donde está la incongruencia??

Tar TUTOR!! de Administrativo en una universidad de educación a distancia en su primera intervención en el CURSO VIRTUAL!!: os recuerdo que las dudas sobre contenidos de la asignatura debéis plantearlas a los Profesores-Tutores de vuestros respectivos Centros Asociados.

Estas prácticas van contra la propia naturaleza de la UNED, sino más, contra la propia naturaleza de la docencia. A parte de otras consideraciones, porque ya me dirán, si emplear el tiempo en NO contestar una duda de un alumno, no es una falta de educación. A mi me preguntan por una dirección en la calle, y antes de contestar que no trabajo en la oficina de información y turismo, si lo sé, le indico... no te digo nada si formo parte del equipo de dicha oficina. Pero de todos es bien sabido, que las carreras universitarias certifican, en el mejor de los casos, unos conocimientos... la buena educación es harina de otro costal.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:55:10 pm »
Creo que hay que conseguir del rector o quien sea - a altas instancias- que en el Programa de la asignatura TODOS los departamentos reflejen con exactitud puntos tales como:
- aceptación o no del programa en el examen
- espacio tasado o no
- aceptacion o no de códigos, etc

Los departamentos no pueden tener la opción de cambiar a su voluntad aspectos como estos, que para nosotros son vitales.

No contamos con clases, no contamos con virtualización adecuada en todas las asignaturas, no contamos con manuales perfectos ( incluso algunos desfasados) y para colmo no sabemos lo que nos esperará en el momento del examen...

Tenemos que exigir respeto y empieza por esos puntos que parecen nimos...peor no lo son.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 07 de Septiembre de 2009, 20:14:04 pm »
Añado a lo de Lisi que nos expliquen para qué sirve el curso virtual y qué podemos exigir de él.

Gracias...

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #55 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:12:27 pm »
Complete las siguientes frases:

En los examenes de Derecho Administrativo está permitido usar el programa, solo y cuando al departamento le ....................................................

El curso vitualizado de la asignatura de Derecho Administrativo está preparado para ............ a los alumnos, ya que el estudio es personal.

La asignatura de Derecho Administrativo 1 debe tener una forma distinta a las demas asignaturas, solo y exclusivamente porque al departamento le ............................
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #56 en: 08 de Septiembre de 2009, 13:39:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que hay que conseguir del rector o quien sea - a altas instancias- que en el Programa de la asignatura TODOS los departamentos reflejen con exactitud puntos tales como:
- aceptación o no del programa en el examen
- espacio tasado o no
- aceptacion o no de códigos, etc

Los departamentos no pueden tener la opción de cambiar a su voluntad aspectos como estos, que para nosotros son vitales.

No contamos con clases, no contamos con virtualización adecuada en todas las asignaturas, no contamos con manuales perfectos ( incluso algunos desfasados) y para colmo no sabemos lo que nos esperará en el momento del examen...

Tenemos que exigir respeto y empieza por esos puntos que parecen nimos...peor no lo son.

Gracias a todos por las aportaciones. Cito esta como podría citar cualquiera (incluida si por el precio de la matrícula tiene obligación el Tutor TAR de atenderte).

Mi intención es esperar a final de mes a que salgan las notas y mientras hacer un resumen de todas las quejas aquí expuestas. Luego decidir entre todos acciones a tomar (escritos y contenido).

Desconectado Carcicam

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/07
« Respuesta #57 en: 08 de Septiembre de 2009, 20:12:53 pm »
Buenas tardes!!!

Yo no he vuelto a estudiar Administrativo desde que estaba en la presencial (y ha llovido bastante). Allí la asignatura se impartía con los libros de Parada pero sinceramente, mis propios profesores, lo encontraban excesivamente rebuscado y subjetivo, por lo que ellos mismo nos pasaban apuntes rehechos con otros manuales igualmente buenos....

Este año tengo que volver a matricularme y me está entrando pánico después de leer todos los hilos al respecto....

Por mi parte, lo de no matricularme en las asignaturas de Administrativo no lo puedo contemplar como opción porque me gustaría terminar el año próximo, aunque si estuviera en otro curso probablemente lo apoyaría.

Me uno más a las sugerencias de hacer llegar de forma "académica" y profesional nuestras quejas, así mismo como la petición de una serie de reglas y conceptos básicos no modificables (programa, códigos, manual...)

Sea como fuere, contad conmigo para las medidas que se adopten.

Un saludo ;)