Bien lo que expones Iuscivile, yo aprobé administrativo I, con el antiguo examen. Al poco de aprobarlo cambiaron el examen, imagine sería a mejor, cuando vi el cambio, me quede estupefacta, era a peor!!!.
Creo que este es un problema general del departamento, son un virus muy dañino para nosotros los estudiantes, ya que desmotivan con sus actitudes al alumno, existen situaciones ilegales como son:
1. Revisan al alumno con estándares de crucecitas, tipo: confunde, impreciso, errores de contenido. Evitando cualquier tipo de atención personal al alumno.
2. Dejan llevar el programa en la convocatoria de junio, y no en la de septiembre en el mismo curso académico.
3. Realizan las comisiones sin cumplir con el reglamento y sin la asistencia de un representante de alumnos.
4. En sus resoluciones, no cumplen los mínimos exigibles por la Ley 30/92 en cuanto a procedimiento administrativo común.
En esencia: Se vulnera flagrantemente el artículo 24, 25, 14 de la vigente constitución Española – desde ahora CE—en relación con el 9 y 10 del mismo texto legal , la vigente Ley 30/92 de procedimiento administrativo y los reglamentos internos especialmente el que regula las pruebas presenciales.
Ánimo, yo estoy segura que portamos, sino toda, parte de razón en nuestra disconformidad, los número de alumnos disconformes "cantan", por eso no podemos callar.
Un saludo.