¿que os parece crear una asociación de perjudicados por el departamento de administrativo? (APDA). A lo mejor entre todos ideamos algún tipo de escrito dirigido a los rectores de la UNED exponiendo la desproporción entre materia y forma de examinar. Podriamos "pasarnoslo" y bombardearlos. No se trata de una pataleta. Ni si quiera pienso que sirviera de algo. Pero si logramos un pequeño toque de atención de los que mandan sobre el departamento, a lo mejor se moderan un poquito para próximos exámenes.
Que conste que no me quejo por la cantidad de materia para estudiar. Lo que me duele es saberme y entender el temario a consta de quitarle horas a mi familia y que no sirva para nada.
hola compañero, si bien combatimos en diferentes frentes, porque en mi caso ya hace tiempo que superé vuestros sufridos administrativos, sin embargo, ahora como sabrás por los post de este foro, tb hay compañeros tuyos y mios, que estamos afectados por la asignaturas de tribu I y II. Como digo, son batallas diferentes, pero tienen en común que se están incumpliendo en la UNED una norma que se llaman estatutos, que rige todo el funcionamiento de la misma y que establece como actuar tanto para alumnos como para profesores...
En esa línea somos hermanos sufridos, por defender una valoración justa de nuestros esfuerzos y que ninguna notita informativa o aclaratoria, pueda hacernos terminar una carrera. Vuestros sufrimientos son nuestros sufrimientos, porque todos alguna vez sufrimos una injustica.
Os animo a elevar vuestros escritos y machacar administrativamente hablando, al rectorado para que se haga justicia y no se produzcan estas cosas en una Universidad moderna y pionera. Quizás los medios de comunicación deberían conocer del asunto, que ellos saben como arreglar o desarreglar las cosas...
Un fuerte abrazo desde mi posición y comprensión...la verdad es que la casualidad de ambas situaciones, pueden dar lugar a que se sienten a reflexionar y tomar decisiones legales y justas, que para eso les pagan...