Iuscivile, hoy tenía reunión Felipe (Delegado Nacional de Alumnos de Derecho) con el departamento de administrativo, a ver qué nos cuenta.
Yo también he pedido revisión, y no estoy contenta, sobre todo con las formas en que me atendieron: Me contestaron muy tarde, como evacuando un trámite obligatorio, sin importarle que bajara mi nota de junio a septiembre, y no mostrando interes por ninguna de mis preocupaciones...
He interpuesto comisión, pero no me han contestado aún, y será más de lo mismo, mientras prime el corporativismo y la dejadez en el departamento lo veo mal, es más, esta noche soñé, me llamaba un profesor, cogí el teléfono, y me decía: Sra. Patricia, acabamos de reunirnos una comisión de profesores para valorar su examen, y verá el resultado: Su examen estaba tan mal, que en el transcurso de la reunión, uno de los profesores que formaban la comisión tuvo un apretón, y se fue al baño con él, y no crea era una copia, no, era el original...
Mejor tomárselo con humor, estoy segura de que Felipe sabrá transmitirles nuestro malestar. Ánimo, un saludo.