Hola, Dani26.
Que la matrícula diga confirmada no tiene nada que ver con las asignaturas que solicitaste convalidar.
Cuando en tu expediente veas una "C" en una asignatura, eso es de convalidada. Pero si hiciste ADE o la diplomatura fuera de la UNED, antes debes abonar el 20% de los créditos de las asignaturas que deseas convalidar (te habría llegado carta de pago en ese caso).
Por otro lado el límite para resolver tanto positiva como negativamente sobre las convalidaciones es de seis meses. Si lo solicitaste en octubre (aunque el plazo para solicitarlo acaba el último día de agosto de cada año), tienen eso: seis meses para resolver.
Debieras tener respuesta, tanto si te convalidan como si no (la respuesta es clara: te dicen sí o no, por cada asignatura).
Por otro lado, a la gente que preguntas sobre la Diplomatura en Empresariales y Licenciado en ADE, además de los consejos que te den los que estén en tu caso, indicarte que te van a ayudar mucho en la UNED en secretaría, pero que no pueden conocer todos los casos, ni secretaría ni quienes resuelven (que tiene tela no sea así quienes resuelven...).
El caso es que tú puedes presentar las asignaturas que quieras para convalidar aunque sea solamente una asignatura, mientras los programas sellados en la universidad de origen (suele ser gratuito) que presentes coincidan (sea uno, dos, o diez) en un 70% con el programa de la asignatura que pretendas convalidar en la UNED.
Te digo porque yo pregunté como tú en el foro, hace un par de años, por Hacienda Pública. Pensé que tenía convalidada HPública por Hacienda Pública I, Hacienda Pública II y Hacienda Pública III. Y no a todos nos hacen lo mismo... Hay que mirar por uno siempre

Saludos.