;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 450469 veces)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:Convalidación créditos FB
« Respuesta #500 en: 08 de Septiembre de 2011, 14:15:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tampoco me fio, pero eso me dijeron en secretaría.
Por cierto, Administrativo I la cagué pero bien..... :o

Ayer?? Bueno con administrativo nunca se sabe, yo cada rato que pasa estoy más insegura de que me haya salido bien pero bueno...mañana a procesal con un ánimo que no veas  :-\

--Liz--

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #501 en: 08 de Septiembre de 2011, 14:21:20 pm »
ebravo44 como llevas Procesal? Tú también la tienes kko21?

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #502 en: 08 de Septiembre de 2011, 14:29:09 pm »
Yo aprobé en Febrero Procesal.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #503 en: 08 de Septiembre de 2011, 14:30:41 pm »
ebravo44 como llevas Procesal? Tú también la tienes kko21?

Pues procesal era la que mejor llevaba (entre administrativo y procesal, mejor procesal) pero yo qué sé...ayer salí contenta de administrativo y estoy media desanimada así que estoy repasando procesal un poco a desgana pero bueno...ais, es el último esfuerzo hasta dentro de un tiempo así que habrá que animarse...y vosotros qué tal lo lleváis? Yo estoy convencida de que ha de entrar algo del Ministerio Fiscal, de la asistencia jurídica gratuita o del tema 18...
--Liz--

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #504 en: 08 de Septiembre de 2011, 14:33:54 pm »
A mi sólo me quedan de 1º Teoria y Administrativo I, a la espera de las dichosas convalidaciones.
Yo ya he terminado.

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #505 en: 08 de Septiembre de 2011, 14:35:10 pm »
Yo ya lo he dejado por imposible. Tengo un cacao de conceptos y artículos que no doy más de mí. Mañana me presentaré al examen pero vamos, confiando muy mucho en el Código.  :-[

Después del examencito de Constitucional I, creo que voy con las dos para el curso que viene.  :'(

Desconectado Mr Pink

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #506 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:15:28 pm »
Pues con el tema de la convalidación de FB ando yo loco.

Abrí un post al respecto (no sabía de la existencia de este) y todo el mundo me dijo que con mi Licenciatura (políticas) se me convalidarían 60 créditos de FB por ser de la misma rama que Derecho.

El problema es que llame hoy a convalidaciones para confirmarlo y quien me atendió me dijo que sólo eran 36 créditos. (aunque dijo que no lo tenía muy claro y que llamase el lunes "para más concreción".

Empiezo a estar mareado.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #507 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:32:15 pm »
Ayer?? Bueno con administrativo nunca se sabe, yo cada rato que pasa estoy más insegura de que me haya salido bien pero bueno...mañana a procesal con un ánimo que no veas  :-\

Yo ya colgaré dicho examen para que me deis vuestra opinión....

Desconectado psandino

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #508 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:13:42 pm »
Alguien sabe el plazo para pedir convalidaciones?
No doy con ello,
Gracias

Desconectado lourds11

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/10
  • Habla siempre que debas y calla siempre que puedas
« Respuesta #509 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:53:22 pm »
holaaa!!! aver si alguien puede ayudarme......resulta que empecé derecho hace unos años y estaba en el plan de 1998 en la pablo de olavide,ahora he decidido matricularme en el grado de derecho en la uned,pero no quiero hacer un traslado de expediente este año,mi intención era irme matriculando de las que no tengo aprobadas,pero la duda me ha llegado al ver que en la tabla de equivalencias dº constitucional II de la licenciatura no se corresponde con dº constitucional II del grado.Parece que constituciona I de la licenciatura equivale al actual teoria del estado constitucional,y constitucional II de antes a constitucionalI del grado :( no sé si me he explicado o me he liadooooo :o lo que me gustaria saber es si a alguien de la licenciatura con constitucional II aprobada se la han reconocido por constitucionalII del grado.
Saludos ;)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #510 en: 09 de Septiembre de 2011, 19:07:37 pm »
Alguien sabe el plazo para pedir convalidaciones?
No doy con ello,
Gracias

Licenciados de otras facultades con contenidos de algunas asignaturas de la carrera.

— Instancia solicitando la convalidación.
— Certificación académica personal (original o fotocopia compulsada).
— Programas de las asignaturas objeto de convalidación que tendrán que estar sellados por la Secretaría de la facultad de procedencia..
— Dicha documentación se enviará desde el 15 de abril al 31 de octubre a Negociado de Convalidaciones de la Facultad de Derecho.

La Comisión de Convalidaciones de esta facultad resolverá los expedientes recibidos y comunicará su decisión a los interesados.

Desconectado terminento

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #511 en: 09 de Septiembre de 2011, 21:00:57 pm »
¡Hola, gente!
Tengo una dudilla espero me podáis resolver.
Lo cierto es que no soy de derecho, sino de estudios ingleses, pero me imagino que me podréis ayudar.
Hace tiempo, cursé tres años de la licenciatura en historia. Pedí traslado de expediente y convalidación (por si caía algo).
Bueno, como no me comunicaban nada, me matriculé de todas las de primero.
Hoy me ha llegado la resolución del tribunal de convalidaciones.
Me convalidarían tres materias, una de ellas por 6 créditos optativos por otras actividades.
Las otras dos me las convalidan por dos materias que ya he cursado en primero de estudios ingleses, que ya están pagadas, me he examinado y en las cuales he sacado una buena nota.

Tengo dos preguntas:
A) Exáctamente ¿qué son los "créditos optativos por otras actividades"? Porque si me quito una cuatrimestral el último año pues macanudo.
B) Al pagar para que me reconozcan la convalidación, ¿es todo un lote? ¿me convalidarían sólo esos 6 créditos, me cambiarían también las dos materias por las que cursé en historia o qué pasaría? ¿qué me conviene?

Desconectado lazuzu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/03/10
« Respuesta #512 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:38:44 am »
Hola, soy una chica licenciada en historia del arte.  Este año voy a empezar el grado de derecho en UNED.  He estado mirando lo de las convalidaciones pero llevo un lío que no veas... ¿Sabéis si me convalidarían por mi carrera los créditos de FB? ¿Los créditos optativos? no entiendo nada y estoy bastante perdida...

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #513 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:59:23 pm »
Me temo que no, Historia del Arte pertenece a la rama de Humanidades y para que te convaliden las de FB debes ser licenciado o diplomado en alguna carrera de Ciencias Sociales y Jurídicas.  :(

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #514 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:26:52 pm »
A alguien le han puesto las convalidaciones en el expediente?

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #515 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:38:31 pm »
A alguien le han puesto las convalidaciones en el expediente?

A mí de momento no, y ya pagué y envié el justificante de pago en mayo.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #516 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:22:27 pm »
Yo estoy hecha un lío. El curso pasado no pedí ninguna convalidación pensando que solo eran dos las asignaturas que me podían convalidar de mi diplomatura en Trabajo Social que son Dcho. del trabajo y economía. Resulta que llamo a convalidaciones y me dice lo que comentáis muchos: que convalidan 6 por ser de ciencias jurídicas y sociales mi diplomatura, cómo es eso?

Estas son: Historia del derecho, teoría del estado constitucional; cultura; fundamentos; hacienda pública y economía política. Y se ha quedado tan pancho el tío que me ha contestado. Y del listado que encontré en la web el curso pasado, y que todavía está, sólo aparecen Dcho. del trabajo y economía, y no las solicité entonces porque en primero no se cursan, así que iba con calma. Pero después de la información de esta mañana me han dejado patidifusa ya que pensaba matricularme de varias de ellas e incluso Historia la tengo aprobada. ¿Cómo se come esto?

Hay alguien de Trabajo Social que esté en mi misma situación? Podéis aclararme algo o si os han convalidado estas asignaturas? Os coloco la tabla de la que os hablo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Cholo_1987

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #517 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:48:03 am »
Hola a todos!
El año pasado simultanee estudios y tuve que conseguir un papelito (que creo que es el CAP, o algo asi) mi pregunta es si eso me servira y no tengo que ir a mi facultad a pedir el CAP, si alguien me sabe dar respuesta, muchas gracias

Desconectado miah

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #518 en: 13 de Septiembre de 2011, 14:48:44 pm »
A los que venimos de una Diplomatura, especialmente RRLL o CCEE, y que el año pasado nos dijeron que nos convalidaban TODAS las de FBásica y ahora nos contestan en la carta con 6. ¿qué pasa con Romano y Administrativo?
Cambié la matrícula y sólo me cogí Procesal y Civil que son Obligatorias en vez de FB.
Ahora resulta que en vez de pasar con todo aprobado a 2º, tengo colgado 2 asignaturas de 1º.
¿Nadie se va a quejar?¿podemos hacer algo?

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #519 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:10:13 pm »
Yo he vuelto a llamar esta mañana, ya que los emails no me los contestaron, y la chica me ha vuelto a jurar y perjurar que me convalidan 6. Así que voy a pedir la convalidación de esas y me matricularé en las obligatorias, por ahora.

Vaya cisco.  :D