;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 451448 veces)

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:Convalidación créditos FB
« Respuesta #660 en: 05 de Octubre de 2011, 00:51:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo vengo de Trabajo Social, aunque soy diplomada. También voy a solicitar la convalidación de Civil I que no hice el año pasado, tonta de mí. En mi caso se asemeja en contenido con la parte de familia y la otra parte con otra asignatura optativa: derecho del menor. En fin, haré un batiburrillo de asignaturas pasadas a ver si cuelan contenidos... ::)
Yo que tu la solicitaba.

Saludos.

Emlo gracias por responder.Les mandé el modelo de solicitud,no me han contestado,les mandé correos electrónico,no me responden,llamo y comunicando y para una vez que me cogen,no sabe-no contestan y me dicen que a lo largo de la mañana me llamarán,y nada,asi ya un par de veces otres han quedado en llamarme y nada.Me tienen aburrido,voy hablar con el director de mi centro que lo conozco y tu verás como me van a solucionar lo de las convalidaciones,porque no hay manera,y claro lo que comentaba en mi post ,que la de Civil I me la pueden convalidar completa,aunque una parte sea Obligatoria,es que no entiendo como de un libro han hecho dos asignaturas y una la ponen de FB y la otra OB... ???

Bueno a ver que pasa,yo creo que me la podían convalidar,es lo mismo prácticamente,he visto los examenes de Derecho de esa asignatura y es prácticamente  lo mismo.

Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #661 en: 05 de Octubre de 2011, 03:08:39 am »
Menuda pataleta llevas con eso!!!
No recibiste la carta con las convalidaciones??
También hiciste el pago que correspondiera??
Pues tranquilo entonces...
Si tardaron nueve meses en contestar las convalidaciones, imagínate cuanto tardarán en ponerlas en el expediente!!!

Esto va a ser el parto de Rubalcaba jaja

Desconectado dondigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #662 en: 05 de Octubre de 2011, 10:34:38 am »
Hola Compañeros. He visto que a los diplomados en empresariales les han convalidado:

Historia del derecho
Fundamentos
Teoria del derecho
Cultura europea
Hacienda publica
Derecho del consumo
Economia politica
Derecho financiero y tributario I
Derecho del trabajo

Yo soy licenciado en cc empresariales por la universidad de alicante...A alguien que sea licenciado en cc empresariales o en AD le han convalidado alguna mas???

Gracias.

Hola, a mi me falta una asignatura para terminar la diplomatura en Empresariales...¿me convalidarán todas estas aunque me quede una asignatura (Estadística)?

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #663 en: 05 de Octubre de 2011, 10:41:20 am »
Hola, a mi me falta una asignatura para terminar la diplomatura en Empresariales...¿me convalidarán todas estas aunque me quede una asignatura (Estadística)?
Creo que no, he leído por ahí, en otro post, o quizá en este, no recuerdo, que hace falta aportar el título. Como respuesta dada, leí que recomendaban no matricularse de las de Formación Básica y esperar a tener el título. En el siguiente curso podía solicitarse la convalidación.

Desconectado dondigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #664 en: 05 de Octubre de 2011, 11:22:29 am »
Gracias Polinypoila, otra buena recomendación por tu parte, muchas gracias.

Desconectado Leovigildo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/03/11
« Respuesta #665 en: 05 de Octubre de 2011, 13:04:26 pm »
Gracias kko21 por tu información, seguiré intentando contactar con el negociado de convalidaciones a ver si puedo saber algo.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #666 en: 05 de Octubre de 2011, 16:54:11 pm »
Emlo gracias por responder.Les mandé el modelo de solicitud,no me han contestado,les mandé correos electrónico,no me responden,llamo y comunicando y para una vez que me cogen,no sabe-no contestan y me dicen que a lo largo de la mañana me llamarán,y nada,asi ya un par de veces otres han quedado en llamarme y nada.Me tienen aburrido,voy hablar con el director de mi centro que lo conozco y tu verás como me van a solucionar lo de las convalidaciones,porque no hay manera,y claro lo que comentaba en mi post ,que la de Civil I me la pueden convalidar completa,aunque una parte sea Obligatoria,es que no entiendo como de un libro han hecho dos asignaturas y una la ponen de FB y la otra OB... ???

Bueno a ver que pasa,yo creo que me la podían convalidar,es lo mismo prácticamente,he visto los examenes de Derecho de esa asignatura y es prácticamente  lo mismo.

Pues lo mas seguro es que así sea. No te molestes mucho en llamar porque yo ya dejé de hacerlo al no cogerme nadie el tlf (ni en el negociado, ni el de la facultad, ni la centralita...) Yo también solicitaré la convalidación de Civil I ya que también concuerda mucho contenido con mi asignatura de Derecho de Trabajo Social. A ver si tenemos suerte. Ya nos contarás si has solucionado algo.

Un saludo.  ;)

Desconectado almumar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Convalidación créditos FB
« Respuesta #667 en: 05 de Octubre de 2011, 17:20:13 pm »
Hola Andyed09! Me acabas de dejar super descolocada con lo que has puesto, por una parte me has dado la alegría del siglo, pero por otra tengo un problema, porque yo estuve llamando a convalidación y nadie me cogió el teléfono, y eso que llamé varias veces. Así que mandé los papeles ya para la convalidación. Yo soy diplomada en relaciones laborales, que es una carrera de la rama de ciencias sociales y jurídicas, asi que este también es mi caso, pero claro yo ya he mandado los papeles. que hago?? mando otro pidiendo la convalidación de las asignaturas de formación básica?? no pasará nada si mando los papeles en dos veces no??

La verdad es que es mi primer año y me estoy encontrando con muchas trabas y estoy ya un poco desesperada. Espero que lo que te han dicho se cumpla y que este año solo tengamos que cursar 3 asignaturas.

Si alguien sabe me puede responder y ayudarme se lo agradecería mucho. Muchas gracias y ánimo a todos!!

Hola! te he leido, yo también soy diplomada en Relaciones Laborales. ¿Qué asignaturas te han convalidado a parte de las de FB?
Gracias! Un saludo.

Desconectado almumar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #668 en: 05 de Octubre de 2011, 17:29:03 pm »
Pues ya si que me he perdido. Yo hice también Relaciones Laborales y a mi al hacer la matricula (en asignaturas) me indica conjunto de créditos reconocidos: Tipo de estudio: 66 Código Programa:02 Créditos: 5.

Así, que si esos 5 créditos son de 1º tiene que ser la asignatura de Derecho Constitucional I que es la única que tiene ese numero de créditos, pero es una asignatura Obligatoria y no de FB. Además en el Plan del 95, que yo hice, no di ninguna asignatura de Constitucional.

Mañana llamare por que no me cuadra nada de nada.

Hola! he visto tu mensaje, soy de Relaciones Laborales también, ¿puedes informarme sobre cuáles te convalidaron? Gracias!

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #669 en: 05 de Octubre de 2011, 20:02:07 pm »
Hola! he visto tu mensaje, soy de Relaciones Laborales también, ¿puedes informarme sobre cuáles te convalidaron? Gracias!

Hola, en la página 18 de este ya laaaaaaarrrrrgoooo post. ;D

Un saludo.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #670 en: 05 de Octubre de 2011, 21:07:17 pm »
Hola, en la página 18 de este ya laaaaaaarrrrrgoooo post. ;D

Un saludo.

Parece que tienen artrosis los de Convalidaciones jaja.
Si falta personal, que contraten a más gente que somos 5 millones de parados. :(

Ya 29 post llevamos, estamos casi todos del foro implicados en las convalidaciones por lo que se ve. :o

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #671 en: 05 de Octubre de 2011, 21:59:23 pm »
Parece que tienen artrosis los de Convalidaciones jaja.
Si falta personal, que contraten a más gente que somos 5 millones de parados. :(

Ya 29 post llevamos, estamos casi todos del foro implicados en las convalidaciones por lo que se ve. :o

Pues sí. Con lo tranquilos que son para las convalidaciones seguro que descubrimos cual es el número máximo de páginas que puede llegar a haber en un post.  ;D
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #672 en: 06 de Octubre de 2011, 11:35:44 am »
Hola, tengo una duda con respecto  a la nota media del expte. Verás si te convalidan X asignaturas de formación básica ¿cómo te hacen la nota media del exptediente?¿cuenta cómo un 5 cada asignatura o te harían la media de las demáss asignaturas no convalidables?

Desconectado Mr Pink

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #673 en: 06 de Octubre de 2011, 15:34:37 pm »
Buenas. Pues me han confirmado que me convalidan toda la FB. Ahora, una duda ¿Cuando se pagan las tasas de las asignaturas convalidadas?

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #674 en: 06 de Octubre de 2011, 16:21:55 pm »
Buenas. Pues me han confirmado que me convalidan toda la FB. Ahora, una duda ¿Cuando se pagan las tasas de las asignaturas convalidadas?
En cuanto te llegue la carta, tienes un plazo, no recuerdo bien si eran diez o quince días. Luego debes enviar el resguardo sellado por el banco Santander. Se puede enviar escaneado.
 :)

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #675 en: 06 de Octubre de 2011, 16:33:42 pm »

Cuando las pedistes? este año? es por saber si ahora van más rápido. Yo espero la respuesta por febrero.
gracias.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #676 en: 06 de Octubre de 2011, 19:16:51 pm »
En cuanto te llegue la carta, tienes un plazo, no recuerdo bien si eran diez o quince días. Luego debes enviar el resguardo sellado por el banco Santander. Se puede enviar escaneado.
 :)

A mi me dieron lo que quedaba de curso de plazo cuando recibí la
carta en Julio.
De todos modos, si puedes págala cuanto antes.

Salu2 de Pepiño Blanco jaja :o

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #677 en: 07 de Octubre de 2011, 16:27:50 pm »
Pues lo mas seguro es que así sea. No te molestes mucho en llamar porque yo ya dejé de hacerlo al no cogerme nadie el tlf (ni en el negociado, ni el de la facultad, ni la centralita...) Yo también solicitaré la convalidación de Civil I ya que también concuerda mucho contenido con mi asignatura de Derecho de Trabajo Social. A ver si tenemos suerte. Ya nos contarás si has solucionado algo.

Un saludo.  ;)

Conseguí hablar el miercoles y como no sabían nada de nuevo,pa variar,que me llamrían hoy,que iban hablar con no se quien y no se cuanto.Pues hoy como ya era una hora prudente y no me llamaban,llamo yo y hablo con la misma persona que me atendió el miercoles y medice que no ha conseguido hablar con la que quería hablr,no se,no recuerdo quien me dijo,que pitos y flautas,que me llamaba a lo largo de la mañana...pos nada otro capotazo.Asi esta continúa la cosa,de modo que el unes voy hablar con el Director de mi centro.Tan dificil es joder que haya alguien que entienda de eso en una secretaria de una Facultad?,y me digan ya de una vez qué cojones me convalidan y que no...es que me tienen tela cabreao ya.Y a estas alturas ni sé en cuales me voy a matricular,ni he hecho nada,ni he hecho beca ni matricula ni na de na,y la cas sin barrer y la gente lleva ya días estudiando.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #678 en: 07 de Octubre de 2011, 16:51:19 pm »
Conseguí hablar el miercoles y como no sabían nada de nuevo,pa variar,que me llamrían hoy,que iban hablar con no se quien y no se cuanto.Pues hoy como ya era una hora prudente y no me llamaban,llamo yo y hablo con la misma persona que me atendió el miercoles y medice que no ha conseguido hablar con la que quería hablr,no se,no recuerdo quien me dijo,que pitos y flautas,que me llamaba a lo largo de la mañana...pos nada otro capotazo.Asi esta continúa la cosa,de modo que el unes voy hablar con el Director de mi centro.Tan dificil es joder que haya alguien que entienda de eso en una secretaria de una Facultad?,y me digan ya de una vez qué cojones me convalidan y que no...es que me tienen tela cabreao ya.Y a estas alturas ni sé en cuales me voy a matricular,ni he hecho nada,ni he hecho beca ni matricula ni na de na,y la cas sin barrer y la gente lleva ya días estudiando.

Pues yo te aconsejo que pidas la convalidación de aquellas que creas se asemejan a contenido y ya está. Matriculaté de otras y no le des más vueltas porque te puedes volver majara ( lo digo por experiencia). Ayer mismo envié la solicitud con toda la documentación, y pedí la convalidación de CIvil I, entre otras. Tu mira los contenidos de tus asignaturas y las de derecho, si incluyen temario parecido o igual solicitaló y no lo pienses. A mí en convalidaciones no me han solucionado nada, sólo algún compañero del foro y este post.

Un saludo y suerte.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #679 en: 07 de Octubre de 2011, 17:28:18 pm »
Hola emlo,pero que va,si las únicas que tienen relación con asignaturas de Derecho eran Derecho persona y patrimonio y Familia.Las demás no tienen nada que ver,son psicologia del desarrollo y sociologia, solo que son de FB y se supone me tienen que convalidar aunque no tengan nada que ver entre ellas.Asi me explicaron al principio de toda la historia esta,lo que pasa que no saben cuales por cuales,y asi continúa la cosa,y claro no sé cuales poder matricularme hasta que no sepa las que me quitan del medio,y tampoco puedo hacer la beca por otro lao.