;
Por email me contestaron, y mandé la resolución escaneada, el recibo de pago escaneado y el acuso de recibo de correos también en el email.Es oficial y válida , pues vale.Sólo falta que lo suban a internet entonces
nada de nada kko, a mi me confirmaron el otro dia la matricula y me aparecen en el expediente las matriculadas pero de las convalidaciones nada...
R.carrera27 tienes la resolución ya?Yo no entiendo porque tardan tantísimo, vale que no nos preocupemos, pk es válida y oficial la resolución , pero clarolo normal es verlo todo unificado en el Campus virtual, aunque lo tengan en Madrid en papel.
Si, tengo la resolucion desde junio y el recibo bancario pero nada de nada en elexpediente, lo miro frecuentente pero es inutil... No se a que esperan
Estoy en el mismo caso que tú entonces.Ya en nada como un embarazo.
Algunas novedad?Hay alguien a quien ya le hayan practicado las correspondientes convalidaciones?Saludos.
A mí no me han mandado resolución ni nada. Yo necesito saber qué me convalidan porque me veo el próximo año matriculándome de nuevo sólo de 4 asignaturas para no pillarme los dedos. A este paso termino lo que me queda de carrera para 2030