;
bueno parece que esto se mueveee!!....jeje.... ya me ha llegado la carta con el reconocimiento de los 36 creditos, aunque por lo que veo por aqui aun queda muuucho para que aparezcan en el expediente....
pues no recuerdo exactamente, pero fue a principios de curso tambien.... el papel este que me han mandado tiene fecha del 5 de marzo
Creo que sí, colega. De todos modos pregunto a un amigo que es catedrático de Derecho y enseña en la UNED y te respondo con más certeza.Saluditos,
Novedades en el expediente? Ni notas, ni asignaturas convalidadas, en fin...
Chicos hay que seguir insistiendo porque cumplan el Real Decreto y mas la UNED deberían de dar ejemplo . Ya hay universidades que han publicado sus tablas oficiales y estos no informan de nada.
+1Alguien sabe a que dirección hay que mandar el impreso del pago?PD: creo que es mi primer post jajajaja
Algún "brote verde" en este tema, alguna novedad?
esto ya me parece muy fuerte he vuelto a llamar hoy, como me dijeron y me vuelven a decir que estan a punto de salir!! llevan 2 meses así y ni salen las tablas ni nada, porfavor hay que insistirles, llamar todos los dias a ver si se ponen las pilas!! a ver si entre todos insistimos y nos hacen caso!!telefono convalidaciones: 913986640