Me podéis ayudar con una cuestión.
El reconocimiento de crèditos cuando se procede de la presencial con traslado de expediente a la Uned, siendo la misma carrera, aunque se trate de licenciatura y ahora grado, ¿tiene todos esos problemas?
Es que me está entrando la mieditis. Ya lo he comentado antes, no se dónde, me dí de baja de las asignaturas de constitucional porque me dijeron que con los 24 créditos que tenía superados me cubría toda la materia, también me dí de baja de administrativo II, porque al tener superados 12 créditos, pues igualmente; espero que con procesal sea diferente porque me sobran créditos, puesto que tengo superados 12 tb, amén de historia del derecho (12), derecho romano (12), teoría del derecho (12), eran todas anuales; los créditos de las optativas y los de libre configuración tengo asimilado que se van al garete. Si esto no es así ¿me puede venir la sorpresa de que no me reconozcan esas asignaturas? porque entonces sería para llorar, 124 créditos superados en la licenciatura, que suponen la mitad de los créditos de grado y ¿me puedo quedar sin "casi" nada? uff, se me está quitando las ganas de sacrificar tantas horas de sueño, cuando debo descansar "obligatoriamente" un mìnimo de 6 horas diarias, porque ¿se puede conseguir "algo" en esta nuestra facultad?