Hola de nuevo!! Ya he leído varios post al respecto de las convalidaciones, pero al parecer cada persona en un mundo, porque hay millones de experiencias distintas, a unos les dicen que les convalidan unas a otros que otras, asi que un lío vaya. La chica que me contesto me pregunto que que carrera había terminado y le dije es del plan 1998 y me dijo... no lo del plan "da igual". La verdad que esto la UNED debería dejarlo más claro. Yo ya tengo la matricula hecha, y a esas que me convalidan no me había matriculado porque ya había leído en un post, que solo convalidaban esas, aunque luego leí en otras que no, por l que digo que es un lío. Lo dejaré así, y enviaré el programa de derecho del trabajo, seguridad social, administrativo y constitucional, que aunque de estas últimas me matriculé si me las convalidan, pido devolución de tasas (porque realmente no creo que la convaliden). ¿Alguien sabe el plazo de presentación?, porque no entiendo que diferencia existe entre convalidaciones y reocnocimiento de créditos, que lo he leído en varios post. Nose que es lo que tengo que hacer yo, si una cosa o la otra, o las dos jejeje.