;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 450444 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Convalidaciones
« Respuesta #1980 en: 19 de Abril de 2013, 18:01:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según comentó un profesor en el foro de Civil I ayer mismo, las convalidaciones dependen de cada Universidad. De modo que si vas desde la UNED a otra, tendrás que presentar el certificado de estudios con las Asignaturas aprobadas y, en algunos casos, adjuntando el programa. Ten en cuenta cada Universidad tiene sus propios criterios. No es igual el reparto de asignaturas ni siquiera en las distintas Facultades que imparten Derecho.  ???

Por propia experiencia te digo que es obligatorio encontrar el programa de la asignatura en el curso que la aprobastes y tiene que estar compulsada en todas las paginas del mismo programa

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA CONVALIDACIONES.
« Respuesta #1981 en: 19 de Abril de 2013, 18:03:26 pm »
Buenas, yo soy igual de nuevo que tu jeje
Voy cada dia convenciendome mas de matricularme en el grado de la UNED y que se metan la licenciatura y el grado de mi actual universidad (Huelva) por donde les quepa....  >:(

Bueno, al tema, yo envié hace unas semanas un email al negociado de convalidaciones con mis asignaturas aprobadas para ver que me convalidaban. Me dieron una lista de las asignaturas que me convalidarían aunque recalco que es una lista no oficial. La verdad es que practicamente me quedo como estoy en la presencial (bueno presencial...me quedo sin clases este año) aunque no me convalidan Civil 1 (con lo que me costó) y me añaden las de ultimo curso (consumo y proteccion social). A ver si para junio soy capaz de quitarme fiscal, mercantil 2 y Administrativo 1 y voy mas limpito a la UNED.

Perdon por el tocho  :-[ te dejo el email de los "negociadores"  ;D convalidacion@der.uned.es

Saludos

Lo mas importante de todo es que apruebes en la presencial todas las de Administrativo y FyT y te puedo asegurar que tu estancia en la UNED sera un paseo de rosas, ya que aqui son un ''hueso'' considerable que no dan mas que quebraderos de cabeza por la actitud de los ED

Desconectado wachysnein

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1982 en: 20 de Abril de 2013, 01:02:10 am »
Lo mas importante de todo es que apruebes en la presencial todas las de Administrativo y FyT y te puedo asegurar que tu estancia en la UNED sera un paseo de rosas, ya que aqui son un ''hueso'' considerable que no dan mas que quebraderos de cabeza por la actitud de los ED

Si bueno, gracias por el consejo, pero es que los administrativos son jodidisimos en todos sitios... vamos, una de las "razones" del cambio es hacerlas "por cuatrimestre" porque anual es imposible. Hay gente que se va a tener que ir de erasmus solo con esas 2. Los mercantiles no son jodidos?

Desconectado ilime

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1983 en: 22 de Abril de 2013, 18:44:25 pm »
Como es posible que teniendo Constitucional I (12 créditos) y Constitucional II (12 créditos) de licenciatura en la autónoma de Barcelona, y teniendo en cuenta que era todo el consti de la carrera, en la uned no me hayan convalidado Consti III? Toy flipando. Alguna posible causa?

Desconectado ilime

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1984 en: 22 de Abril de 2013, 18:48:29 pm »
Cual es el siguiente paso? alguien sabe que es lo que hay que hacer?

Desconectado wachysnein

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1985 en: 22 de Abril de 2013, 19:26:12 pm »
Cual es el siguiente paso? alguien sabe que es lo que hay que hacer?

Joder, en el correo informativo que me enviaron a mi me aprobaban Constitucional III tambien (teniendo la I y II en LIC.) y tambien Teoria del Estado Constitucional (que se la habrán inventado).

Que mal rollo me da esto. A ver si luego me van a convalidar la mitad de lo que me dijeron.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1986 en: 22 de Abril de 2013, 20:40:25 pm »
Si bueno, gracias por el consejo, pero es que los administrativos son jodidisimos en todos sitios... vamos, una de las "razones" del cambio es hacerlas "por cuatrimestre" porque anual es imposible. Hay gente que se va a tener que ir de erasmus solo con esas 2. Los mercantiles no son jodidos?

Los Mercantiles (hay I y II) estan complicadas pero se pueden aprobar, pero se ve que Administrativo II es muchisima muchisima tralla

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1987 en: 22 de Abril de 2013, 20:42:17 pm »
Como es posible que teniendo Constitucional I (12 créditos) y Constitucional II (12 créditos) de licenciatura en la autónoma de Barcelona, y teniendo en cuenta que era todo el consti de la carrera, en la uned no me hayan convalidado Consti III? Toy flipando. Alguna posible causa?

Pues no lo se, pero no dudes en presentar alegaciones.
Llama al departamento de convalidaciones al 91 398 61 19 (pregunta por Maria del Prado) y di que quieres realizar alegaciones xq no estas contento con la resolucion del departamento de convalidaciones y date prisa xq me suena que solo tienes 20 dias habiles para formular esas alegaciones.
Saludos y suerte.

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #1988 en: 23 de Abril de 2013, 22:34:46 pm »
Cuánto suelen tardar en responder en cuánto a las convalaciones??
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1989 en: 23 de Abril de 2013, 22:54:58 pm »
Cuánto suelen tardar en responder en cuánto a las convalaciones??

Yo lo presente el 11 de Septiembre (les llego a la sede el 13) y me cnt la 3ª semana de Febrero y yo creo que fui de los 1s que cnt, ya que di bastante por el culo llamandoles cada 2-3 semana como mucho

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #1990 en: 23 de Abril de 2013, 23:15:40 pm »
Yo lo presente el 11 de Septiembre (les llego a la sede el 13) y me cnt la 3ª semana de Febrero y yo creo que fui de los 1s que cnt, ya que di bastante por el culo llamandoles cada 2-3 semana como mucho

Ok

El problema o no, es que me han dicho que me convalidar derecho romano, pero claro el examen es antes que me confirmen la convalidación....y si luego no me las convalidación vaya tela....

Me han dicho que me convalidan todos los de FB
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1991 en: 24 de Abril de 2013, 10:09:19 am »
Ok

El problema o no, es que me han dicho que me convalidar derecho romano, pero claro el examen es antes que me confirmen la convalidación....y si luego no me las convalidación vaya tela....

Me han dicho que me convalidan todos los de FB

Pues entonces llama todos los dias y '' da por el culo'' o no sabras la resolucion hasta que acabe el cuatrimestre y aun estas a tiempo de cogerte una asignatura ahora

Desconectado cosmo31416

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #1992 en: 24 de Abril de 2013, 15:00:11 pm »
Cuanto tiempo han tardado en responderte???

Gracias

Hola Alhakem
Perdona la tardanza en contestar. Lo presenté todo a finales de octubre por lo que han tardado unos cinco meses.

Saludos

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1993 en: 24 de Abril de 2013, 20:31:37 pm »

Yo creo sinceramente que lo de llamar no tiene nada que ver... Yo mandé la documentación a finales de septiembre (sobre el 25), y me respondieron un par de días antes que a ti.
Supongo que depende de como vayan cogiendo la documentación...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1994 en: 25 de Abril de 2013, 11:53:05 am »
Yo creo sinceramente que lo de llamar no tiene nada que ver... Yo mandé la documentación a finales de septiembre (sobre el 25), y me respondieron un par de días antes que a ti.
Supongo que depende de como vayan cogiendo la documentación...

Son muy muy vagos xq hay un departamento en cada facultad que se encarga unicamente de las convalidaciones... ves a ver si es necesario tanto tiempo para que nos den una triste convalidacion, ya que no creo que se pasen mas de 30 minutos por caso para estudiarlo rapidamente y dar una resolucion

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1995 en: 28 de Abril de 2013, 17:34:20 pm »
Pregunta... dejé para septiembre Introducción al Derecho Procesal y Administrativo II. Creo que en principio me las convalidarían (desde RRLL). Creeis que si pido ahora las convalidaciones me dirán algo antes de los exámenes de septiembre?? Es que me da miedo no estudiarlas y después que no me contesten a tiempo y que no me las convaliden!! pero claro, también me da rabia pasarme el verano con ellas y que después me las convaliden, vaya tiempo perdido pudiéndoselo dedicar a otras asignaturas!!! Es que no sé que hacer... Qué opinais?

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1996 en: 28 de Abril de 2013, 22:53:01 pm »
Pregunta... dejé para septiembre Introducción al Derecho Procesal y Administrativo II. Creo que en principio me las convalidarían (desde RRLL). Creeis que si pido ahora las convalidaciones me dirán algo antes de los exámenes de septiembre?? Es que me da miedo no estudiarlas y después que no me contesten a tiempo y que no me las convaliden!! pero claro, también me da rabia pasarme el verano con ellas y que después me las convaliden, vaya tiempo perdido pudiéndoselo dedicar a otras asignaturas!!! Es que no sé que hacer... Qué opinais?

Yo creo que no les dara tiempo a que salgan las convalidaciones. Yo te aseguro que IDP te la convalidan fijo (a mi me la han convalidado desde RRLL), pero Administrativo II no tengo ni idea.
Llama al 91 398 61 19 y preguntar por Maria del Padro y ella te aconsejara mejor que yo.
Saludos

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1997 en: 29 de Abril de 2013, 00:27:26 am »
Yo creo que no les dara tiempo a que salgan las convalidaciones. Yo te aseguro que IDP te la convalidan fijo (a mi me la han convalidado desde RRLL), pero Administrativo II no tengo ni idea.
Llama al 91 398 61 19 y preguntar por Maria del Padro y ella te aconsejara mejor que yo.
Saludos

Muchas gracias Jorsano!! tú siempre tan servicial!!  ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #1998 en: 29 de Abril de 2013, 10:54:22 am »
Daschas las convalidaciones pueden tardar y bastante, yo fuí tonta pedí adm II sin imaginar que me la iban a convalidar porque ya me habían convalidado adm I, me presente al examen en septiembre y creo que en febrero recibí la convalidación, me dieron ganas de tirarme de los pelos.
También vengo de Relaciones laborales

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1999 en: 29 de Abril de 2013, 12:25:14 pm »
Daschas las convalidaciones pueden tardar y bastante, yo fuí tonta pedí adm II sin imaginar que me la iban a convalidar porque ya me habían convalidado adm I, me presente al examen en septiembre y creo que en febrero recibí la convalidación, me dieron ganas de tirarme de los pelos.
También vengo de Relaciones laborales

¿Xq asignatura convalidastes Administrativo II?. ¿Tb pedistes la I?. Es que a mi la I no me la convalidaron y ni me plantee pedir la II por no encontrar equivalencias.
Saludos y gracias de antemano.