;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 450303 veces)

Desconectado fsanzcaballero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA CONVALIDACIONES.
« Respuesta #2040 en: 20 de Mayo de 2013, 15:34:05 pm »
una última cosilla!! para rellenar la solicitud solo tengo que poner las asignaturas de formación básica no? nada más? es que viene otra columna para las asignaturas que hice en la anterior carrera! pero supongo que si  me convalidan es por tener una carrera de la misma rama de ciencias sociales y jurídicas no? además la fotocopia del título compulsada ya la entregué anteriormente cuando hice la matrícula!

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2041 en: 20 de Mayo de 2013, 15:58:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
una última cosilla!! para rellenar la solicitud solo tengo que poner las asignaturas de formación básica no? nada más? es que viene otra columna para las asignaturas que hice en la anterior carrera! pero supongo que si  me convalidan es por tener una carrera de la misma rama de ciencias sociales y jurídicas no? además la fotocopia del título compulsada ya la entregué anteriormente cuando hice la matrícula!

Aunque ya entregases la fotocopia compulsada del título, yo que tu la volvería a entregar (yo lo hice), sólo por si acaso.
En la solicitud solo tienes que poner que te convaliden las asignaturas que corresponden de formación básica por tener la licenciatura en documentación. (Sí, queda un poco cutre ahí con las dos columnas, jeje, pero no te hace falta especificar nada más)

Desconectado blondie21

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2042 en: 24 de Mayo de 2013, 20:08:11 pm »
A mi me llegó el otro día todavía la resolución de las convalidaciones. ¿Sabéis hasta cuando tengo de plazo para abonar las tasas?

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2043 en: 25 de Mayo de 2013, 13:24:25 pm »
A mi me llegó el otro día todavía la resolución de las convalidaciones. ¿Sabéis hasta cuando tengo de plazo para abonar las tasas?

Hasta final del cuso academico, que es cuando se acaba el plazo para la entrega de las notas de los examenes en Septiembre (ese es el ultimo dia del curso) y el dia siguiente ya se considera nuevo curso.
Saludos

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2044 en: 25 de Mayo de 2013, 13:26:04 pm »
Un par de temas ...

- ¿Cuantos creditos ECTS me daran por el B1 de un idioma autonomico?.
- Si tengo un Master oficial por el que no me han convalidado ningun credito, ¿creeis que me puede valer par quitarme la optativa de 6 creditos que tenemos los estudiantes del Grado?.

Gracias.

Desconectado blondie21

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2045 en: 25 de Mayo de 2013, 14:53:44 pm »
Hasta final del cuso academico, que es cuando se acaba el plazo para la entrega de las notas de los examenes en Septiembre (ese es el ultimo dia del curso) y el dia siguiente ya se considera nuevo curso.
Saludos

Muchas gracias

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2046 en: 26 de Mayo de 2013, 14:58:37 pm »
Un par de temas ...

- ¿Cuantos creditos ECTS me daran por el B1 de un idioma autonomico?.
- Si tengo un Master oficial por el que no me han convalidado ningun credito, ¿creeis que me puede valer par quitarme la optativa de 6 creditos que tenemos los estudiantes del Grado?.

Gracias.

Si te refieres a los cursos de idiomas que se hacen por la Uned te dan dos créditos. Si te refieres a que tú tienes el valenciano del instituto (o algo así) no te darán nada.
Si te enteras de algo del máster avisa!!   ;)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2047 en: 26 de Mayo de 2013, 17:09:45 pm »
Si te refieres a los cursos de idiomas que se hacen por la Uned te dan dos créditos. Si te refieres a que tú tienes el valenciano del instituto (o algo así) no te darán nada.
Si te enteras de algo del máster avisa!!   ;)

El curso de Valenciano es un B2 (lo pone en el titulo) y lo organiza la Junta de Qualificiò de coneiximents en Valencià y es un organismo dependiende de la Conselleria de Educación.
En cuanto a lo del Master cuando termine los examenes de la 2ª semana, llamo y te cuento lo que me han dicho.

Saludos

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #2048 en: 27 de Mayo de 2013, 19:46:12 pm »
Buenas tardes. Hoy he visto que ya me han puesto en el expediente las asignaturas reconocidas por ser licenciado. Lo que me extraña es que en cada asignatura reconocida me han puesto de nota "Aprobado 6". No sé de dónde se han sacado esa calificación. ¿A vosotros os ha pasado igual?

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2049 en: 27 de Mayo de 2013, 20:06:26 pm »
Buenas tardes. Hoy he visto que ya me han puesto en el expediente las asignaturas reconocidas por ser licenciado. Lo que me extraña es que en cada asignatura reconocida me han puesto de nota "Aprobado 6". No sé de dónde se han sacado esa calificación. ¿A vosotros os ha pasado igual?

Esa calificacion viene por defecto y en todas las carreras que te convalidan/adaptan es la nota estandarizadan para las asignaturas que son objeto de reconocimiento.
Saludos

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #2050 en: 27 de Mayo de 2013, 20:26:17 pm »
Gracias, jorsano  ;)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2051 en: 28 de Mayo de 2013, 09:48:18 am »
Gracias, jorsano  ;)

De nada hombre a mi tb me asombro que me paso en una ocasion (en la presencial) y es una putada xq seguramente tendrias algun notable o algun sobresaliente y ahora lo has ''palmado'' y seguramente has salido perdiendo.
Saludos ;)

Desconectado gabilondo

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2052 en: 28 de Mayo de 2013, 17:25:50 pm »
si solicité las convalidaciones hace mas de dos meses, cuanto pueden tardar?

llamé hace cosa de algo menos de un mes y me dijeron que no tuviera prisa, pero como me quedan 4 asignaturas de fb y me presento a dos ahora no se si hacerlas o esperar a ver...
“Si mientes al Gobierno, es un crimen. Si el Gobierno te miente, es política”

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2053 en: 28 de Mayo de 2013, 17:38:28 pm »

llamé hace cosa de algo menos de un mes y me dijeron que no tuviera prisa, pero como me quedan 4 asignaturas de fb y me presento a dos ahora no se si hacerlas o esperar a ver...
a mí me tardaron sobre cinco meses... A ver, ahora ya las tienes que tener estudiadas ( a no ser que hagas como yo!! jeje) pero dos asignaturas en cinco días no te vas a preparar, no?? yo que tú me presentaría.

Desconectado gabilondo

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2054 en: 28 de Mayo de 2013, 19:16:39 pm »
a mí me tardaron sobre cinco meses... A ver, ahora ya las tienes que tener estudiadas ( a no ser que hagas como yo!! jeje) pero dos asignaturas en cinco días no te vas a preparar, no?? yo que tú me presentaría.

no si mal no las llevo pero si pudiera no presentarme mejor que mejor,xD!

muchas gracias por tu contestación, saludos
“Si mientes al Gobierno, es un crimen. Si el Gobierno te miente, es política”

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #2055 en: 28 de Mayo de 2013, 19:37:49 pm »

Yo llame ayer para ver cómo iba mi expediente de convalidación de asignaturas de fb, y me dijeron que tuviese paciencia y que ya me llegaría; yo lo solicite en febrero y llamé sobretodo porque tengo una de FB que solicite convalidación y no me voy a presentar porque la tengo convalidada, y me dijeron que no me preocupaea que al tener una licenciatura me iban q convalidar las de FB, así que no me voy a presentar...
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #2056 en: 28 de Mayo de 2013, 20:13:51 pm »
Hola, me llegó el papel de devolución de matricula de 1 asignatura por tenerla convalidada, sabeis cuanto tarda en ingresarme el dinero de la devolución en la cuenta? Gracias.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2057 en: 28 de Mayo de 2013, 21:43:38 pm »
Yo llame ayer para ver cómo iba mi expediente de convalidación de asignaturas de fb, y me dijeron que tuviese paciencia y que ya me llegaría; yo lo solicite en febrero y llamé sobretodo porque tengo una de FB que solicite convalidación y no me voy a presentar porque la tengo convalidada, y me dijeron que no me preocupaea que al tener una licenciatura me iban q convalidar las de FB, así que no me voy a presentar...

Pues solicita que te devuelvan la pasta y desmatriculate de esta asignatura y asi recuperas unos eurillos, que son tuyos.
Saludos y suerte

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #2058 en: 28 de Mayo de 2013, 21:58:48 pm »
Pues solicita que te devuelvan la pasta y desmatriculate de esta asignatura y asi recuperas unos eurillos, que son tuyos.
Saludos y suerte

Ok, me dijeron que ya cuando estuviese todo realizado, que me devolverian el dinero de.las FB consolidadas y matriculadas este año... No sabía que ya se podía pedir...
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2059 en: 29 de Mayo de 2013, 09:41:20 am »
Ok, me dijeron que ya cuando estuviese todo realizado, que me devolverian el dinero de.las FB consolidadas y matriculadas este año... No sabía que ya se podía pedir...

Siempre cuando termine el proceso antes no se puede y aun asi por lo visto tarda un poco en que te devuelvan el dinero de la matricula.
Saludos