A mi, no me han convalidado 5 asignaturas de la presencial...acaban de decírmelo, después de un año, de forma "extraoficial" porque al parecer, las convalidaciones hasta septiembre no se resuelven. Y esto es de "Derecho" a "Derecho"
Tener que volver a cursar Administrativo, Constitucional I y III, Tributario, Filosofia del Derecho y Mercantil me parece vergonzoso. Y bueno, Consti uno me la han convalidado por Teoría del Estado Constitucional, y Economía Pública por Hacienda Pública. Asignaturas de primero que bien poco me importaban, dado que las básicas las tenía todas aprobadas en mi Universidad...pero como son diferentes....
Voy a hacer todo lo posible por volver a la presencial, no voy a volver a cursar 5 asignaturas, algunas de ellas que me costaron sudores de esfuerzo. De dos años no pueden quitarme medio, me parece de vergüenza y una muestra latente del fracaso del Plan Bolonia.
Por cierto, venía de la Universidad de Burgos. Una amiga mía también de la UBU se fue a la Laguna y a ella la han convalidado más créditos y asignaturas de las que tenía. Esto es de vergüenza.