Hola a tod@s ¡¡¡
A los 17 dejé 3º de BUP sin acabar, la verdad es que no puedo decir que fuera buen estudiante, tampoco malo, ya que nunca estudié en serio, solo atendía en clase cuando iba y estudiaba el dia anterior al examen, hasta 2º de Bup sin problemas pero ya en 3º casi no hacia nada, que edad tan complicada ¡¡¡¡ solo pensaba en las chicas y en las fiestas.
Con el tiempo me hice Protesico Dental y la verdad me va muy bien,tengo mi propio laboratorio, pero siempre me quedó el gusanillo de estudiar una carrera Derecho, ademas lo compagino con mi otra pasion la Bolsa, soy Broker independiente desde hace 10 años, despues de unos cursos de formacion bastante carillos y la verdad no me va mal aunque al principio fue duro, ya que perdia mas que ganaba.
Despues de pensarlo un día entero, he decidido prepararme el acceso a los mayores de 45 y adelante ¡¡¡¡ a continuacion me matriculare en Derecho, cuando acabe, si acabo no se que haré exactamente, en la actualidad soy tambien colaborador de la comision de defensa de mi profesion en el Consejo General de Colegios profesionales y mi aportacion, es debida a mis conocimientos autodidactas en temas legales Sanitarios, por eso creo que sería una buena ocasión para acabar los estudios, pues el año que viene empieza la primera promocion de Graduados en Derecho y este tren no lo quiero perder.
Ultima pregunta, mi empresa me permite tener mucho tiempo libre,
¿ creeis que podria compaginar mis actuales actividades con algún trabajo una vez graduado? si bien como letrado seré tan novato como uno de 25, mi experiencia empresarial me ayudaría., ¿que opinaís?
Gracias un saludo a tod@s.