Hola a todos.
A pesar de la advertencia de que hace más de 120 días que no se publica ninguna respuesta a este tema, sé que alguien lo leerá.
Después de que algunos hayan puesto más o menos verde la idea de permitir el acceso facilito a los mayores de 45 años ¿qué pensarán ahora del acceso rechupado de los mayores de 40 sólo con acreditación de experiencia laboral?
Tiene que ser un cuadro.
A mí me parece bien, pero también es verdad que puede haber mucha gente que se equivoque. Pero también muchos deberían saber que de las equivocaciones todos hemos aprendido. Y una de las más graves equivocaciones que muchos tuvimos fue dejar los estudios, valiendo para ello, y darnos cuenta después, cuando es supuestamente tarde.
Creo que a la gente hay que dejarla equivocarse y no desanimarla, máxime cuando el hecho de haber dejado de estudiar le puede suponer un arrepentimiento vitalicio.
Ah ! A quienes desconfían de la capacidad de alguien que no tiene titulación para enfrentarse a una carrera, decirle que he visto unas faltas de ortografía por ahí espectaculares y, sin embargo, accedieron.
No se debe subestimar a la gente porque en algún momento de su vida haya sido "un ignorante".
Un saludo.