;

Autor Tema: CAD mayores 45 años  (Leído 22604 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re: CAD mayores 45 años
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2010, 17:05:47 pm »
 yo he leido cada línea que ha escrito anahid sobre éste asunto,y sólo he visto un lenguaje,respetuoso,en ningún momento ha dicho nada ofensivo es alguien que lleva mucho tiempo en este foro,que contribye notablemente, con sus opiones y sus aportaciones,y por supuesto cualquier opinioón expuesta con respeto a las opiniones de los demás,sea del signo que sea enriquece el debate que se abierto,que es indudable interés.

Desconectado roespla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre de 2010, 17:24:18 pm »
Hola aure

Perdona que discrepe contigo: Creo en mi opinión no es ningún privilegio," independientemente de la edad".. mas bien es un derecho. Las normas la aplica el estado, que tiene reservado el ejercicio en exclusiva de las competencias que salvanguardan la homogeneidad y la unidad del sistema educativo y que garantiza las condiciones de igualdad básica de todos los españoles en el ejercicio de sus derechos educativos fundamentales, determinados por la Constitución.

Un saludo

Roberto

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #42 en: 24 de Septiembre de 2010, 20:50:55 pm »
Hola :
Empecé el acceso para mayores de 25 con 30 y ahora tengo 52 y sigo todavía estudiando sin descanso, pero con pausa. Ahora estoy acabando 5º. Empecé, como dije, matriculado en la UNED, pero acabé examinándome en la Autónoma de Barcelona por dos motivos : por que el examen era antes que en la Uned  ( si suspendía en la Autonoma teniía otra oportunidad ) y por que me dijeron que era más facil.
Creo que sí, fue más facil y pasé con buena nota, pero creo que también es cuestión de estudio, no te regalan nada en ningún sitio.
Sigo estudiando y cuando acabe tal vez haga otra carrera. Ya veremos.
Saludos.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:17:36 pm »
Estoy de acuerdo con Anahid. Hice el curso de acceso para mayores de 25 y desde entonces llevo estudiando esta carera durante 6 años. Desde esta perspectiva me parecen unos conocimientos mínimos los que tuvimos que demostrar para poder acceder. No se debe pedir menos ya que destina el intento de sacar una titulación universitaria al fracaso con el consiguiente gasto de dinero.
Abogada Icamalaga

Desconectado Tate

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CAD mayores 45 años
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:11:23 pm »
Hola a todos.

A pesar de la advertencia de que hace más de 120 días que no se publica ninguna respuesta a este tema, sé que alguien lo leerá.

Después de que algunos hayan puesto más o menos verde la idea de permitir el acceso facilito a los mayores de 45 años ¿qué pensarán ahora del acceso rechupado de los mayores de 40 sólo con acreditación de experiencia laboral?

Tiene que ser un cuadro.

A mí me parece bien, pero también es verdad que puede haber mucha gente que se equivoque. Pero también muchos deberían saber que de las equivocaciones todos hemos aprendido. Y una de las más graves equivocaciones que muchos tuvimos fue dejar los estudios, valiendo para ello, y darnos cuenta después, cuando es supuestamente tarde.

Creo que a la gente hay que dejarla equivocarse y no desanimarla, máxime cuando el hecho de haber dejado de estudiar le puede suponer un arrepentimiento vitalicio.

Ah ! A quienes desconfían de la capacidad de alguien que no tiene titulación para enfrentarse a una carrera, decirle que he visto unas faltas de ortografía por ahí espectaculares y, sin embargo, accedieron.

No se debe subestimar a la gente porque en algún momento de su vida haya sido "un ignorante".

Un saludo.

Desconectado Tate

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:31:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Roespla, lo primero, mi más sincero respeto por tu persona, por la lección que nos das a los demás.
Otro tema es que se inventen un acceso para mayores de 45 años, cuando ya lo hay para mayores de 25 en el que se supone que ya estarían incluidos todos. Y a mí esa diferenciación me parece que, en realidad, está minusvalorando la capacidad de los mayores de 45 años, pues parece que parte de la base de que como no pueden superar la prueba para mayores de 25 y hay que hacerles una prueba "especial", más facilita. Y eso no es cierto.
Saludos

¿No podría tratarse, más que de minusvaloración, de no perder más tiempo del ya perdido e ir al grano?

Es una opinión.