Bueno, lo que voy a contar no me pasó a mí sólo.
Viernes, 15:45h. Me encuentro en la cola para ingresar en el aula y realizar mi examen de la optativa Sistema electoral,partidos políticos y Parlamento.
El funcionario de turno pasa mi carnet por el lector óptico pero no aparezco. He desaparecido.
Le indico que en los exámenes de la primera semana ocurrió algo parecido en esta misma asignatura en otros centros del país y que lo compruebe.
Su respuesta: espérese que pasen los demás en ese rincón y ahora lo solucionamos.
Son las 16:00h. Y la gente está ya dentro del aula examinándose.
El funcionario se acuerda de mí, vuelve a insistir en el ordenador pero no hay manera, sigo sin existir.
Vaya a secretaría y coméntelo me indica a las 16:10h.
El menda va a Secretaría. Comprueban mi ficha y ven que estoy matriculado de esa asignatura y que el examen es ese día y a esa hora. Me entregan mi ficha de matriculación y me dicen que vuelva al aula de los exámenes e indique lo que me pasa a algún miembro del tribunal.
El menda, o sea yo, vuelve al aula y le explica lo que ocurre a un miembro del tribunal. Son las 16:20h.
El componente del tribunal me dice. No se preocupe, voy a llamar a Madrid a ver que ocurre.
A las 16:30h. Madrid envía por correo electrónico el examen. Lo trae un funcionario de Secretaría fotocopiado al aula........y ahora llega lo peor.
Esto no le pasó a otros, me pasó a mi sólo.
Me había estudiado desde el tema 6 hasta el 14 (el temario eran tres bloques, del 1 al 5, del 6 al 10 y del 11 al 14. Bueno, yo, al menos me lo había dividido así ya que en todos los años anteriores de las dos preguntas de que constaba el examen había que responder sólo a una de ellas y nunca, o casi nunca habían puesto las dos preguntas del mismo bloque).
Total, que el que esto escribe demostrando una inteligencia sobresaliente decidió machacarse dos de los tres bloques desechando además el bloque del que menos preguntas se habían puesto con anterioridad, el bloque del tema 1 al 5.
Pues bien, volvemos a las 16:30h. Me entregan el examen, miro las preguntas y......LAS DOS PREGUNTAS ERAN DEL TEMA 5, es decir del PRIMER BLOQUE.
Tierra,trágame. Mi inteligencia sobresaliente al carajo. Burro, más que burro.
Después tenía examen del Derecho del Trabajo. Mejor no cuento lo que me pasó pero sí os puedo resumir en que fue un Viernes inolvidable por nefasto.
CUATRIMESTRE HORRIBILIS.
en fin, me lo tomaré con buen humor.
Salud y....República
Suerte a todos en las notas pero de la buena que la mala la he monopolizado yo.