;

Autor Tema: Anécdotas en Exámenes  (Leído 16079 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Anécdotas en Exámenes
« Respuesta #40 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:16:04 pm »
O que los de izquierdas se comen a los niños  ???, pero bueno, volviendo al tema del hilo, tengo tres anécdotas (dos de las cuales ya comenté en su día):

1. Me presenté a un examen por descuído sin ningún tipo de documentación. Los buenos de los empleados de la Uned buscando mi ficha y, cuando la encontraron en sus archivadores, me realizaron una autorización tras hablar con el Tribunal para que me pudiese examinar. Mi casa estaba a 70 kilometros y no me daba tiempo a ir por la documentación.

2. Un señor mayor entró en el examen con la cabeza ensangrentada y parecía mareado. Lo indiqué a un miembro del Tribunal, el miembro del Tribunal se acercó, comprobó, y habló con el señor. El señor le dijo que había sufrido un accidente, y el miembro del tribunal le ofreció realizar una reserva. El señor dijo que se encontraba bien y que podía hacer el examen.

3. En un examen de Adminsitrativo 2 (DE PLAN VIEJO) entregaron un examen por error que no era con seis casos prácticos (la norma era dos casos y cuatro teóricas) e indicaron, según me dijeron después hasta varias veces que lo entregásemos, para darnos el examen que sí era el correcto. Pues bien, no me enteré porque estaba a lo mío, y cuando me enteré ya había hecho dos casos del examen que no era, me dijeron que lo entregara que ese no era, y me dieron el que era. Pedí disculpas, y realicé mi examen (el que sí era).

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 20 de Noviembre de 2009, 21:13:46 pm »
Hola.
Esta realmente no es una anecdota sino una respuesta a Lisi.

Que me exa,minen me pone.

Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 20 de Noviembre de 2009, 21:17:35 pm »
Hola.
Ver Agora. os inquietará.
Unn saludo
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 20 de Noviembre de 2009, 22:43:46 pm »
oliver: no entiendo la respuesta que me das.
¿Y a qué me respondes si yo no he preguntado nada?.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re:Anécdotas en Exámenes
« Respuesta #44 en: 17 de Junio de 2014, 09:25:33 am »
Esta bien esto,mientras esperamos las notas

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2014, 09:58:41 am »
LO TÍPICO de todos los años: la gente no se entera lo bueno que es ducharse y estudiar para un examen.

1. Que siempre alguien se olvide de apagar el móvil y comience a sonar durante el examen.
2. Que a los 30 minutos, más de medio aula se levante como una estampida sin tener en cuenta que hay alumnos examinándose.
3. Que los miembros del Tribunal se paseen por el aula con tacones, hablando por el móvil o contando la película de ayer.
4. Ver cómo el de al lado (en mis 6 exámenes he visto a un viejo haciendo chuletas, a un choni echando fotos con el móvil y mandándola via WhatsApp y una chica examinándose del Trabajo de Fin de Grado con chuletas en las cachas, debajo de la faldita)
5. Que el codo del alumno de al lado no conozca el concepto de "territorio".
6. Que la gente huela a perfume barato, tabaco, sudor, o la mezcla de los anteriores.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #46 en: 17 de Junio de 2014, 10:54:11 am »
A mi ya me ha pasado dos veces en dos convocatorias diferentes que me ha tocado al lado una chica de unos treinta y pocos años que se ve que se ha cogido los estudios fuerte y es que cada vez que se sienta se pega los primeros 40 minutos llorando y con mocos y luego al final acaba por rellenar el examen, ignoro sus notas pero me pone algo nervioso. La próxima llevare un paquete de pańuelos ja

Desconectado sandreu10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2014, 11:48:28 am »
Bueno, lo que voy a contar no me pasó a mí sólo.
Viernes, 15:45h. Me encuentro en la cola para ingresar en el aula y realizar mi examen de la optativa Sistema electoral,partidos políticos y Parlamento.
El funcionario de turno pasa mi carnet por el lector óptico pero no aparezco. He desaparecido.
Le indico que en los exámenes de la primera semana ocurrió algo parecido en esta misma asignatura en otros centros del país y que lo compruebe.
Su respuesta: espérese que pasen los demás en ese rincón y ahora lo solucionamos.
Son las 16:00h. Y la gente está ya dentro del aula examinándose.
El funcionario se acuerda de mí, vuelve a insistir en el ordenador pero no hay manera, sigo sin existir.
Vaya a secretaría y coméntelo me indica a las 16:10h.
El menda va a Secretaría. Comprueban mi ficha y ven que estoy matriculado de esa asignatura y que el examen es ese día y a esa hora. Me entregan mi ficha de matriculación y me dicen que vuelva al aula de los exámenes e indique lo que me pasa a algún miembro del tribunal.
El menda, o sea yo, vuelve al aula y le explica lo que ocurre a un miembro del tribunal. Son las 16:20h.
El componente del tribunal me dice. No se preocupe, voy a llamar a Madrid a ver que ocurre.
A las 16:30h. Madrid envía por correo electrónico el examen. Lo trae un funcionario de Secretaría fotocopiado al aula........y ahora llega lo peor.
Esto no le pasó a otros, me pasó a mi sólo.
Me había estudiado desde el tema 6 hasta el 14 (el temario eran tres bloques, del 1 al 5, del 6 al 10 y del 11 al 14. Bueno, yo, al menos me lo había dividido así ya que en todos los años anteriores de las dos preguntas de que constaba el examen había que responder sólo a una de ellas y nunca, o casi nunca habían puesto las dos preguntas del mismo bloque).
Total, que el que esto escribe demostrando una inteligencia sobresaliente decidió machacarse dos de los tres bloques desechando además el bloque del que menos preguntas se habían puesto con anterioridad, el bloque del tema 1 al 5.
Pues bien, volvemos a las 16:30h. Me entregan el examen, miro las preguntas y......LAS DOS PREGUNTAS ERAN DEL TEMA 5, es decir del PRIMER BLOQUE.

Tierra,trágame. Mi inteligencia sobresaliente al carajo. Burro, más que burro.

Después tenía examen del Derecho del Trabajo. Mejor no cuento lo que me pasó pero sí os puedo resumir en que fue un Viernes inolvidable por nefasto.
CUATRIMESTRE HORRIBILIS.

en fin, me lo tomaré con buen humor.
Salud y....República
Suerte a todos en las notas pero de la buena que la mala la he monopolizado yo.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #48 en: 17 de Junio de 2014, 12:05:49 pm »
sandreu10
Eso nos pasó a todos, el examen no estaba en la base de datos, en mi caso, en A Coruña que tampoco les salía el examen fue la directora del centro asociado la que se fue a su despacho y no sé qué hizo pero en 5 minutos nos apareció con copias del examen para las personas que estábamos esperando. Y además venía riéndose, y me dijo...... te vas a divertir con este examen. (ella sabe que yo he sido políticamente muy activo y una de las preguntas era sobre el tamayazo, aquel caso en el que Esperanza Aguirre a través de un grupo de empresarios compró a dos diputados autonómicos del PSOE para conseguir que se repitieran unas elecciones en las que gobernaría Simancas)
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado carlitus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #49 en: 17 de Junio de 2014, 12:46:59 pm »
Todos concentrados en el aula retorciendo las neuronas para sacar el máximo provecho de ellas cuando un miembro del tribunal dice de viva voz: " A ver, los móviles tienen que estar encima de la mesa".

Estupor generalizado :o

Yo no llevaba móvil y me pregunto en una milésima de segundo: ¿Ostias, ahora que hago?". A que tengo que ir al coche por el móvil!!!!

Menos mal que otro miembro del tribunal dijo: "Quiere decir la compañera que los móviles han de estar apagados".

Sonido ambiental: Aaaaaaaaaaaaahhhh, valeeeee!!!! :D

El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.

Desconectado carlitus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #50 en: 17 de Junio de 2014, 12:49:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
LO TÍPICO de todos los años: la gente no se entera lo bueno que es ducharse y estudiar para un examen.

1. Que siempre alguien se olvide de apagar el móvil y comience a sonar durante el examen.
2. Que a los 30 minutos, más de medio aula se levante como una estampida sin tener en cuenta que hay alumnos examinándose.
3. Que los miembros del Tribunal se paseen por el aula con tacones, hablando por el móvil o contando la película de ayer.
4. Ver cómo el de al lado (en mis 6 exámenes he visto a un viejo haciendo chuletas, a un choni echando fotos con el móvil y mandándola via WhatsApp y una chica examinándose del Trabajo de Fin de Grado con chuletas en las cachas, debajo de la faldita)
5. Que el codo del alumno de al lado no conozca el concepto de "territorio".
6. Que la gente huela a perfume barato, tabaco, sudor, o la mezcla de los anteriores.

Y por supuesto esto lo corroboro 100% y añado:

7. Mesa coja (en mi caso son para dos) y el de al lado escribe que parece que está tallando en piedra. La mesa se menea y no atinas a escribir con letra decente.
El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #51 en: 17 de Junio de 2014, 13:03:40 pm »
Todos concentrados en el aula retorciendo las neuronas para sacar el máximo provecho de ellas cuando un miembro del tribunal dice de viva voz: " A ver, los móviles tienen que estar encima de la mesa".

Estupor generalizado :o

Yo no llevaba móvil y me pregunto en una milésima de segundo: ¿Ostias, ahora que hago?". A que tengo que ir al coche por el móvil!!!!

Menos mal que otro miembro del tribunal dijo: "Quiere decir la compañera que los móviles han de estar apagados".

Sonido ambiental: Aaaaaaaaaaaaahhhh, valeeeee!!!! :D

Jajajaja

Increíble, absolutamente increíble.

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 17 de Junio de 2014, 13:46:16 pm »
En mi centro ,un chico llevaba los pantalones por la mitad del trasero de los que se llevan enseñando la ropa interior  ,cuando se levantó a entregar el examen, y recogió los apuntes del suelo, zas !!! los pantalones abajo, y se quedó con los slips . Lo que nos reímos , ;D ;D ;D por lo menos descargué tensión .Por cierto ,iba tan empanao ,que ni se inmutó.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #53 en: 17 de Junio de 2014, 13:53:54 pm »
Me estáis alegrando el día de trabajo. Qué anécdotas más graciosas!

Me estoy "partiendo el culo" de risa y la gente me mira estupefacta!

;D

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #54 en: 17 de Junio de 2014, 16:25:34 pm »
sandreu10
Eso nos pasó a todos, el examen no estaba en la base de datos, en mi caso, en A Coruña que tampoco les salía el examen fue la directora del centro asociado la que se fue a su despacho y no sé qué hizo pero en 5 minutos nos apareció con copias del examen para las personas que estábamos esperando. Y además venía riéndose, y me dijo...... te vas a divertir con este examen. (ella sabe que yo he sido políticamente muy activo y una de las preguntas era sobre el tamayazo, aquel caso en el que Esperanza Aguirre a través de un grupo de empresarios compró a dos diputados autonómicos del PSOE para conseguir que se repitieran unas elecciones en las que gobernaría Simancas)

A mí también me había caído esa pregunta en el examen de esa asignatura. Les debe de gustar. La verdad es que Susana soluciona los problemas en un santiamén.

A nosotros nos pasó en un examen que empezó a sonar un móvil y no paraba. Y un miembro del Tribunal con cara de enfado diciendo que apágaramos el móvil. Siguió sonando, e insistía en que de quien fuera lo iba a echar del aula y a marcarle el examen. Hasta que se dio cuenta de que era SU móvil. Yo creo que todos nos reímos por dentro (tampoco había que jugársela  ;D ).

Y me tocó un día una al lado con el chuletón. Menuda pesada la tía.Yo creo que estaba más nerviosa yo que ella. Menos mal que entregó a los 30 minutos y pude terminar tranquilamente.

Y otro año que debieron limpiar las mesas con cera o no sé con qué, pero el aula magna en Coruña hace cuesta, y los folios se caían de la mesa como no los aguantaras.
Abogada y Doctoranda

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2014, 16:44:10 pm »

Yo haciendo procesal I en Junio acabando la segunda semana con mucho calor y en viernes, deseando irme a descansar mi compañero de mesa tenia la mochila entre sus piernas y no paraba de sacar y meter apuntes  ???   Yo con el codigo enorme encima de la mesa y muchisimos folios dando vueltas organizando como empezar el examen ya me faltaba mesa y el cuidador pendiente de mi creo que mosqueado (me reviso los folios un par de veces)  :-\  y yo mirando como un perrillo asustado y pensando ¿no se da cuenta de el de al lado?

Tambien tuve delante de mi a uno con pinganillo, se veia hasta el cable colgar y bajar por la camisa, un miembro del tribuna se acerco a el directamente y cuando yo pensaba que preguntaria por el pinganillo, resulto que se conocian y en pleno examen se quito el pinganillo y se empezaron a preguntar por sus cosas y al despedirse pinganillo de nuevo a la oreja.

Alguien podia contar como fue la mañana de los gatos en el centro de madrid, cuando empezaron las clases contaron que por los tubos de ventilación se escuchaban a unos gatos pelear y de pronto uno se cae encima de la mesa de un estudiante en pleno examen  ;D

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 17 de Junio de 2014, 16:54:03 pm »
Pues no recuerdo en qué examen era que cuando lo termino le pregunto al del tribunal si me podía quedar con la hoja de las preguntas, me contesta que sí. Cuando llego a casa, (veinte minutos más o menos) miro la hoja de examen y lo primero que pone arriba y subrayado: Es imprescindible entregar esta hoja con el examen. Sin pensarmelo dos veces me vuelvo al centro asociado y le digo al del tribunal que me dejó quedarme con la hoja lo que me había pasado y me contesta que de ninguna manera me la recoge. Discuto con él y se me pone realmente hecho un energúmeno hasta que medió otro del tribunal más joven que me tranquilizó comentándome que no tenía importancia el hecho y que no podían abrir ya el sobre con mi examen pero lo harían constar en incidencia.
Estuve con la incertidumbre hasta que recibí la nota, que por cierto no influyó para nada esta anécdota.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #57 en: 17 de Junio de 2014, 17:01:24 pm »
desde luego que la falta de información o facilitarla sin saber es constante. Cuando comentabamos en el foro en cada centro asociado resuelven las dudas de manera diferente.

Lo que no entiendo es que haya un intervalo de tiempo entre examen y examen y que sea justo cuando ya estan todos los examenes repartidos y en silencio todo el mundo (excepto el Tribunal) y todos escribiendo cuando alguien se pone a poner los sellos con la fecha  :(

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #58 en: 17 de Junio de 2014, 17:06:22 pm »
desde luego que la falta de información o facilitarla sin saber es constante. Cuando comentabamos en el foro en cada centro asociado resuelven las dudas de manera diferente.

Lo que no entiendo es que haya un intervalo de tiempo entre examen y examen y que sea justo cuando ya estan todos los examenes repartidos y en silencio todo el mundo (excepto el Tribunal) y todos escribiendo cuando alguien se pone a poner los sellos con la fecha  :(

¡Qué razón tienes con eso último! Además a lo bruto... Pero últimamente las hojas ya venían impresas con la fecha y con no sé qué más, así que no cuñaban ya.
Abogada y Doctoranda

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2014, 17:15:13 pm »
¡Qué razón tienes con eso último! Además a lo bruto... Pero últimamente las hojas ya venían impresas con la fecha y con no sé qué más, así que no cuñaban ya.

Pero las hojas que pedias adicionales o las de borrador si necesitaban el sello.

En una ocasion se metio en una habitación contigua a poner los sellos y era peor!!! Se escuchaba el sello y el eco  :o