Cíñase usted al debate, por favor, Dropi.
¿Qué demonios tienen que ver los posibles problemas que Pedro J. Ramírez tenga con la Justicia con el ALAKRANA? Yo mencioné los comentarios de este señor porque es un periodista que realizó un estupendo resumen de lo ocurrido en este tema.
Le respondería a usted más ampliamente, pero se agotó mi tiempo para responder estupideces 
Mire usted, señora Miralin alias Brujilla alias Iuris Tantummm, yo tampoco tengo tiempo para hablar de tonterías.
Que el resumen de P.J.R. le haya parecido magnífico, pues bueno, es una opinión. Primero: no sabemos si es el Estado quien ha pagado dinero. Segundo: Pedro Jota cita despachos de abogados de Londres, despachos que resultan corresponder a los abogados de los piratas, no sé si usted se habrá dado cuenta. De lo más fiables.
Así que dejemos la cosa en que ha hecho un resumen. Incompleto, probablemente. Y, desde luego, escasísamente comparativo, porque no nos ha hablado de otros secuestros. Que los hay. Usted tampoco nos ha hablado de ellos. P.J.R. ha pedido algo, desde esa tribuna que se monta. Bueno. Yo quiero que me cuente lo de la piscinita: EL PAIS, 24/05/09: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login.
Tampoco me importaría que preguntyase al PP por qué compró (con dinero público) el sistema Sitel si pensaban que era ilegal. O por qué no promovieron un cambio (solo hacía falta una Ley Orgánica) si creían que era necesario.
A ver qué pasa, si se cree este hombre, Marqués (consorte) de Casteldosrius y Barón (también consorte) de Santa Pau, que solo él tiene derecho a pedir aclaraciones.
Y no sé por qué estamos hablando de esto si todavía no hemos recibido toda la información.
Y no. No me pones nervioso. Más que nada, porque la gente que te lee comprende lo evidente.