;

Autor Tema: AMINATU HAIDAR  (Leído 18952 veces)

Desconectado scotland

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/12/03
  • ¡saludos!
AMINATU HAIDAR
« en: 02 de Diciembre de 2009, 10:24:29 am »
Desde este foro deseo protestar por el comportamiento, la gestión, y el tratamiento que de este asunto está dando el Ministerio de Asuntos Exteriores y "de Cooperación".
Nos hemos convertido, gracias al Sr. Moratinos, en secuestradores de esta saharaui. Lamentable.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
Re: AMINATU HAIDAR
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2009, 10:28:30 am »
Y libertad y autodeterminación para el pueblo saharaui.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2009, 15:54:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y libertad y autodeterminación para el pueblo saharaui.
   Me alegro de estar de acuerdo contigo.

Desconectado hikaru

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
  • Cuando quieras pueblo mío echamos a andar.
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2009, 15:14:50 pm »
Que cosa tan curiosa... libertad para el pueblo Saharaui era lo mismo que iba a decir yo... que coincidencias más raras...
Españoles con futuro y españoles que, por serlo, aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:48:36 pm »
Que cosa tan curiosa... libertad para el pueblo Saharaui era lo mismo que iba a decir yo... que coincidencias más raras...

pero no para el catalán
Desconfía ...
Va con segundas...No crees als feixistes
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado hikaru

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2009, 00:08:53 am »

pero no para el catalán
Desconfía ...

De ahí venía el tono irónico aquí solo tienen poder de autodeterminación los pueblos de fuera de lo comúnmente denominado España que curioso tenían que toparse con algún homologo suyo marroquí. De creerlos nada que aquí hay más de uno que es más franquista que Franco.
Españoles con futuro y españoles que, por serlo, aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2009, 00:57:21 am »

pero no para el catalán
Desconfía ...

De ahí venía el tono irónico aquí solo tienen poder de autodeterminación los pueblos de fuera de lo comúnmente denominado España que curioso tenían que toparse con algún homologo suyo marroquí. De creerlos nada que aquí hay más de uno que es más franquista que Franco.

¡Qué curioso!, a mí me han llegado a llamar derechista fascistoide y tabién defiendo a capa y espada el derecho de autodeterminación de los pueblos, incluso de aquellos a los que de acuerdo al Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos no se les reconoce, como a Cataluña o País Vasco por poner un par de ejemplos. Contad conmigo para ello, eso sí, con todas las consecuencias.

Salud

Desconectado cuatrotorres

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/05/07
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2009, 08:58:42 am »

... cuanta tontería esta de los independentistas ...
... ¿porqué proclamaís la República de "Catalosovo"? en marcha verde (o añil, como queráis) ...
... ¡anda que no ibais a perder pasta! ...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:47:04 am »
Lo cierto es que el morísimo absolutismo marroquí es el culpable de esta situación, y como es lógico es aquí,
en la mediocracia española donde esa mujer puede declararse en huelga de hambre, ya que no lo puede ejercer en el
moroco. Ellos le roban el pasaporte además de sus derechos y España tiene que soportar la situación...
Y mientras tanto nosotros en vez de arremeter contra el enemigo absolutista nos tiramos de los pelos por nuestras
nacionalidades...
A sí nos luce el pelo.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado hikaru

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:55:04 am »
Si interesa vuelvo a repetirlo que al final se me desgastará el teclado NO SOY INDEPENDENTISTA.

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2009, 12:39:03 pm »
Otro caso; este de un activista chino en el aeropuerto de Tokio.

Chinese activist in limbo at Tokyo airport
By Kyung Lah, CNN
December 4, 2009 -- Updated 0600 GMT (1400 HKT)

Tokyo, Japan (CNN) -- If you've passed through Tokyo on an international connection this past month, chances are you've seen a Chinese man wearing a homemade T-shirt with scribbling all over it. His name is Feng Zhenghu, a Chinese citizen who has moved into Narita Airport's international arrival concourse.

"Moved in" in the non-traditional sense, and reminiscent of Tom Hanks in the movie "The Terminal," a story of an Eastern European man denied entry into the U.S., so he decides to live at JFK Airport.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2009, 14:36:31 pm »
La "culpa de la situación" no es un producto de ahora ni del actual Gobierno que se ve en la Necesidad de solventar una situación que tiene otros inicios.

Ahora la activista del Sáharauí OBTIENE una propaganda internacional que le viene bien, Porque estamos en el Periodo de realizar el Referéndum Que Nunca se Hizo sobre la autodeterminación de un pueblo que es un [Territorio no Autónomo / b] ocupado por Marruecos y Argelia. Esta última firma un Tratado de Paz (fin de la guerra con el Frente Polisario) y abandona sus pretensiones territoriales sobre el Sáhara.

Ni Marruecos ni Mauritania tienen jurídica capacidad jurídica en derecho internacional de Administrar esos Territorios, pero de "facto" lo hace Marruecos, además de permitirse el lujo de emitir, retirar pasaporte a los saharauis, Por lo cual, también de Administrar el territorio del Sáhara que ni los Tribunales de la Haya le han reconocido ese derecho antes de la ocupación militar ni después. Eso sí, lo hace de "facto"

¿El por qué de está situación ahora? España firma un tratado de descolonización del Sáhara junto con Marruecos y Mauritania, no hay ninguno que deba tener el control de la organización administrativa del territorio. España con la retira  sus Tropas, meses  después estos Estados se reparten el territorio. Fechas: Noviembre del 1975 y febrero del 1976.

35 para hacer un referendum de autodeterminación de un terriotorio no autonomo, por lo cual sin control administrativo de ningún Estado que tenga derecho sobre el mismo, que reconoce la ONU y reconoce los tribunales internacionales.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2009, 15:41:58 pm »

pero no para el catalán
Desconfía ...

¡Qué curioso!, a mí me han llegado a llamar derechista fascistoide y tabién defiendo a capa y espada el derecho de autodeterminación de los pueblos, incluso de aquellos a los que de acuerdo al Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos no se les reconoce, como a Cataluña o País Vasco por poner un par de ejemplos. Contad conmigo para ello, eso sí, con todas las consecuencias.

Salud

Suscribo lo dicho por tí, Juaniz

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2009, 17:18:11 pm »
Ni que yo fuera independentista, no fastidie...

Qué tendrá que ver la historia y consecuencias de actuaciones políticas, especialmente de España, en un "territorio no autónomo" que llegó a incorporar a su organización provincial como provincia española, en un conjunto de incoerencias del Derecho interno español  a el solo efecto de "acallar" las situaciones que de hecho se estaban produciendo internacionalmente", que el  Franquito solo solventó en el papel, en lo bonito de la letra escrita y en las leyes inaplicables de hecho a las situaciones por lo cual nunca desarrolló la normativa que hizo ni podía porque no iba a ser aplicable ni lo fue.

Ahora resulta que es culpa del Gobierno de turno, no fastidie...

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2009, 16:02:05 pm »
¿ que os parece? enviamos los tanques a Marruecos?

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2009, 14:59:50 pm »
 Como casi todo se trata de política internacional, ahora mismo la solución del problema pasa porque EEUU o la Unión Europea la den un telefonazo al bueno del Rey de Marruecos y se acabo el problema, la cuestión es saber hasta que punto tenemos un apoyo en este momento, mientras no sea así Marruecos seguirá chuleando la política española.

Respecto a otros pueblos españoles, que dicen algunos que quieren la independencia, cosa que yo no me creo, pero que apoyo, ya saben lo que tienen que hacer los políticos, lo mismo que Aminatu, ponerse en huelga de hambre en vez de apresurarse a sacar provecho de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO, al que teoricamente odian.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2009, 15:23:18 pm »
Guau¡¡¡ boquiabierta m´has dejao¡¡¡¡

Me recuerdas a aquello de manzanas, peras, peras y manzanas...

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2009, 17:53:06 pm »
por dios! deja a los pobres soldados de a apie en paz, en contrapartida podemos enviar a Losantos, a los chicos de democracia nacional y a unos cuantos del pp. Seguro que solucinan el problema.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2009, 19:14:33 pm »
Desde este foro deseo protestar por el comportamiento, la gestión, y el tratamiento que de este asunto está dando el Ministerio de Asuntos Exteriores y "de Cooperación".
Nos hemos convertido, gracias al Sr. Moratinos, en secuestradores de esta saharaui. Lamentable.

Scotland, serías por favor tan amable de explicarnos por qué gracias al Sr. Moratinos nos hemos convertidos en secuestradores de Amanatu Haidar?   Yo al menos, como español, no me veo como secuestrador de nadie!
Y por que protestas por el comportamiento, la gestión y el tratamiento que se esta dando por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores?

¿A ver explicanos tú que hubieras hecho o mejor que harías, en el lugar del Sr. Moratinos?

Gracias y un cordial saludo para tod@s

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2009, 19:19:34 pm »
por dios! deja a los pobres soldados de a apie en paz, en contrapartida podemos enviar a Losantos, a los chicos de democracia nacional y a unos cuantos del pp. Seguro que solucinan el problema.

Muy bueno boropau ;D ;D ; ;D ;D
Casi de acuerdo contigo en todo, excepto que en vez de decir unos cuantos del PP deberías haber dicho todo el PP! Menuda oposición...así nos va...

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.