¡Vaya! Apareció el chico de los toros (se le llama rencor), camuflando sus carencias de redacción entre suspensivos. No estaría mal que dieras tu opinión sobre el tema, en lugar de hacer valoraciones sobre mí, que a nadie le interesan.
Si a ti no te preocupa que el Sistema Nacional de Salud lo sostengamos unos pocos, para que venga cualquiera a beneficiarse de él, pues nada, nada. Lo argumentas y en paz.
Haidar tiene permiso de residencia en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Ello le da derecho a utilizar la Sanidad Pública. Me pregunto cuánto habrá cotizado esta señora
En España el hecho de que tenemos muchísimo más gastos públicos que ingresos, es más que evidente. Vamos de culo…
A ver MarilynMonroe, que te columpias más que el citröen del último anuncio de esta marca.
Que si ponía tu comentario era para introducir el mío. Hija, que contra tí no tengo nada, en todo caso debato como a mí me gusta las ideas, pero eso no significa que te odie. Todo lo contrario, me gusta que haya contraposición, pues no creo que siempre tenga la razón, ... a diferencia de la inmensa mayoría de los participantes del foro.
Te aclaro, por si las dudas, que mi redacción no adolece de crítica y sobre todo de ironía. Que no sepas apreciarla no es culpa mía. Para mí si breve dos veces bueno. Y posiblemente con tan pocas palabras puedo expresar lo que "otros" desarrollan en folios. Para que lo puedas comprobar te paso a traducir:
... la muchacha se aprovecha de D. Quijote ...
... por si alguno duda, D. Quijote soy yo.... y tú ...
... (se le llama poner velas a Dios y al diablo) ...
la muchacha = Aminatu
D. Quijote = nosotros los españoles, tan dados a defender a los débiles sin darnos cuenta de nuestra locura.
Siento que entendieras "la muchacha" como una referencia a tí, cuando únicamente ponía lo que tú decías como introducción a mi comentario.
Espero haber colmado tus espectativas respecto a mi redacción, que como vés no carece de posibilidades; pero tras este paréntesis, te ruego me permitas retirarme a mis aposentos y volver a las andadas ....
Un afectuoso saludo.