¡Lo dices como si yo hablara en función de PSOE o PP! Éste no es mi dilema. Mi dilema es arcaísmo o racionalismo y opto por el racionalismo.
Y lo que dices de la gente del PP, prueba tu escasa observación sociológica: no te equivoques: la gente del PP es supersticiosa, al igual que la del PSOE. Pero la superstición de la gente del PP, aun siendo profundamente errada, es sin embargo, extremadamente piadosa. Son gente que teme a Dios y cree en los milagros. Ciertamente que lo que ganan en piedad, lo pierden en fortaleza, pero ésta es la gente del PP. Ya hice en otro hilo la composición de lugar: el catolicismo es una religión falsa, en la medida en que da validez al Antiguo Testamento, que no es sino mitología. Ahora bien: ellos son piadosos conmigo y yo tengo que serlo con ellos.
La secta del PSOE está inmersa en la peor de las supersticiones, pues ni atiende a razones, ni tiene el freno a la barbarie que es el temor de Dios. Ésta gente no tiene más dialéctica que la llamada joseantoniana de las pistolas, con el agravante de que la dialéctica joseantoniana no fue sino legítima defensa, mientras que los socialistas, primero disparan y después preguntan. Hora es, pues, de que la gente conozca el evangelio socialista, que sigue vigente, puesto que no se han retractado explícitamente de él, al contrario: las sedes del PSOE siguen teniendo en sus despachos retratos de criminales. Dirigentes del PSOE presiden fundaciones, con nombres de criminales, a los que loan y para vergüenza de la ciudadanía española, reciben cuantiosas subvenciones e incluso autosubvenciones, lo que yo siempre he llamado directamente robo, ya que ese gasto no tiene utilidad alguna.
Evangelio del PSOE (I) Pablo Iglesias.
Pablo Iglesias (I) "con la legalidad cuando nos conviene y contra ella, cuando nos beneficia."
Pablo Iglesias (II) "llegaremos al atentado personal." (Ejemplo, el presente caso).
Addenda franquista en homenaje al PSOE:
(I) "Las órdenes del caudillo no se discuten, simplemente se acatan." (Francisco Franco).
(II) "Muera la inteligencia." (Milán Astray, increpando a Unamuno).
Entérate mejor: todo lo que ha hecho el PSOE era y sigue siendo absolutamente prescindible: la culpa de la decadencia de España no se debe a los liberales, se debe a los reaccionarios carlistas nacionalistas (no de Carlos III, lamentablemente) a la estupidez tradicionalista de integrar todas las supersticiones en esa gran caca del Estado Autonómico y a esos locos peligrosos y canallas de siempre: socialistas, anarquistas y comunistas. ¡Que hace 20 años que cayó el Muro de Berlín!
Y por cierto: la estupidez de unidad en la diversidad, que dio origen al Estado autonómico, no es tampoco un hallazgo socialista, sino que ya había sido defendida por vuestro odiado caudillo Franco. Franco fue el que comenzó el proceso de dispersión legal, Franco fue el primero que resucitó arcaísmos foralistas que ya estaban desfasados en el siglo XVIII y que defiende ahora el PSOE: ¡Franquistas! ¡Más que franquistas! ¡Que no sabéis ni lo que odiáis! Sepan también las mujeres de este foro, que no le deben nada al PSOE. Que la gran artífice de que puedan votar, no es otra que la revolucionaria liberal, Clara Campoamor. Sepan también, que cuando se aprobó extender el sufragio a las mujeres, el