;

Autor Tema: la derecha y la televisión  (Leído 7696 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
la derecha y la televisión
« en: 16 de Diciembre de 2009, 14:20:44 pm »
Con esto de la TDT aparecen como churros canales televisivos de todo tipo y condición... Aunque obviamente, unos más como churros que otros.
Y entre todos los que se llevan la palma a lo absurdo están los que apoyan abiertamente a la derecha en este país.

¿Por qué las cadenas de televisión que apoyan a la derecha, caen antes o después en el argumento ridículo, en el espectáculo absurdo?.

Entiendo que hay inútiles de todos los colores pero cosas como que en África el condón es poco efectivo porque "la manicura de África no destaca" o "en África no saben leer" son argumentos que, cuanto menos, suenan a chiste pero, al parecer, les sirven a algunos señores que son capaces de incluirlos en sus programas televisivos.

Y si te pones a rastrear videos sobre el aborto, la sinrazón que pretende ser razón llega a límites insospechados. Pongo por ejemplo, el caso de un padre "angustiado" porque no puede enterrar al feto de 2 meses que hubiera sido su hijo. El buen señor no para de insistir en la humanidad de "su hijo" al que mantiene en un bote que guarda en la nevera y al que no puede enterrar por no estar inscrito en el registro civil.

O que decir de ese otro programa (de Intereconomía, creo) en el que para "chinchar" a la izquierda plantan un enorme crucifijo en la mesa que tapa a una de las apostólicas tertulianas y ésta no dispuesta a aceptar que nuestro señor jesucristo le quite protagonismo no para de mover.

Yo no encuentro explicación a todo este circo derechil.
 Tener dos deos de frente, apoyar una opción política y religiosa, y tener una cadena de tv, ¿no pueden ser compatibles?. ¿Qué lleva a la derecha televisiva a ser tan "peculiar" en sus razonamientos televisivos?
¿Son los de derechas tan extremadamente vehementes y "pasionales" (dos mediante, clarostá) que en la defensa de sus creencias rozan el delirio y lo psicotrópico?.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: la derecha y la televisión
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2009, 15:00:27 pm »
¿Son los de derechas tan extremadamente vehementes y "pasionales" (dos mediante, clarostá) que en la defensa de sus creencias rozan el delirio y lo psicotrópico?. de fcalero
   No son cinicos rematados y en particular la santa institución. Los dos se benifician mutuamente y concretamente la derecha, la cual hace campaña contra el aborto pero, cuando gobierna no hace nada al respecto (mientras que la la santa institucíon calla), contrarios al divorcio y son los primeros que se divorcian, en fin nada nuevo que no se sepa ya.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2009, 15:22:38 pm »
Por mis ideas me tenian que haber excomulgado hace tiempo, pero como soy insignificante no me lo tienen en cuenta
, bueno  a lo mejor solo se conformarian con quemarme o chasmucarme un poquito como antaño...
Aún así sigo disfrutando de los belenes que en estas entrañables fechas exponen en numeroso lugares. Por lo de las miniaturas , el cuidado de los detalles, la decoración ¿Os imaginais un belen que aproveche el decorado con una maqueta de tren con sus estaciones, sus arbolitos? jo ...que pasada¡¡¡ Y jesusete de grafitis con la panda...¡¡mola!!
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2009, 15:31:35 pm »
UFFF. Para espectacúlos absurdos, no hace falta más que mirar la SEXTA, y su presentador insignia Wyoming ufff se me revuelve el estomago.

Por no hablar de la cuatro, con su infame presentador de telediario Iñaki Gabilondo, si si, ese que comentaba con ZP que había que crispar a la sociedad para sacar votos.... Madre mia y esas cadenas nos tienen que dar clases de morales.

Si las tV de izquierdas se dedican a mentir, insultar y ridiculizar lo vemos bien... cuando lo hace una cadena de derechas, ponemos el grito en el cielo... XFavor, lo que esta bien esta bien y lo que esta mal esta mal independientemente de quién lo haga.

No podemos criticar a unos sin mirar lo que hacen los nuestros. es absurdo y ridiculo

Desconectado hikaru

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
  • Cuando quieras pueblo mío echamos a andar.
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2009, 15:39:24 pm »
Por experiencia personal sé que la derecha, sobretodo la extrema, solo se defiende de dos modos:
- Mediante una supuesta ridiculización del "enemigo" que generalmente cae en autoridiculización de la derecha.
- Violencia física contra el "enemigo".

A más extrema más se extremizan estos dos modus operandi. ¿Por qué? Porque sus ideas no se las cree un colgao.
Me recuerda al chiste sobre la biblia:

Van dos tios por la calle y de repente uno se tropieza.
- Eh. Tio, que ta pasao?
- Me tropezao con algo, tio. A ver que es esto? Que es esa cosa cuadrada?
- Buahh. Creo que es eso que llaman libro. A ver, que pone… La Biblia.
- Y eso se fuma??
- No pazguato, se lee y cuenta cosas.
- Coño, pues leelo y me cuentas.
Al mes se vuelven a juntar…
- Oye, que contaba el chisme aquel con el que tropece?
- Pues cuenta varias historias, te cuento una, resulta que hace mucho tiempo habia un tio que era arquitecto.
- Y?
- Pues, el y los colegas se escaparon de un sitio llamado egipto, pq el jefe no les subia el sueldo.
- Coño!
- Y como no habian acabado el trabajo, el jefe les persiguio con los seguratas de la empresa. Entonces, el Moises y los colegas se encontraron con un mar. Y como venia el jefe por detras, pos contruyeron un puente a toda leche y lograron atravesar el mar. Luego llamo a los dinamiteros y volaron el puente pa que el jefe no pasase.
- Eh tio!! yo eso no me lo creo.
- Pos anda, que si te lo cuento tal y como viene en el libro!!
Españoles con futuro y españoles que, por serlo, aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:11:54 pm »
Una pena que no haya medios liberales, (los verdaderos revolucionarios) pues Intereconomía dista mucho de gustarme.

La oferta que hay en TDT es deplorable: en Baleares teles en catalán, deplorables carcas, esperpéntico feudalismo patriotero y patéticos chekistas: la eterna enfermedad de España.

¿Y el espacio liberal? Esa sería la verdadera solución: el liberalismo. Siempre maltratado por carcas, católicos, comunistas y nacionalistas.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:49:58 pm »
Aunque no creo en derechas e izquierdas, sí me ha llamado la atención que alguien ponga "enemigo".

Falso: los catalanistas, por ejemplo no son mis "enemigos" son mis ENEMIGOS.

El enemigo no es falso: en modo alguno nadie tiene derecho a decidir por otro, quien es su enemigo. Aparte de que no tiene derecho, es que es imposible, pues como dijo Spinoza el odio es libre.

Será más o menos racional, pero es libre y sobre todo es.

Desconectado hikaru

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2009, 17:01:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque no creo en derechas e izquierdas, sí me ha llamado la atención que alguien ponga "enemigo".

Falso: los catalanistas, por ejemplo no son mis "enemigos" son mis ENEMIGOS.

El enemigo no es falso: en modo alguno nadie tiene derecho a decidir por otro, quien es su enemigo. Aparte de que no tiene derecho, es que es imposible, pues como dijo Spinoza el odio es libre.

Será más o menos racional, pero es libre y sobre todo es.

Pos que ganas tienen algunos de tener dolores de estómago infructuosos. Me ofendes: soy Galaico-Andaluza-Catalana las tres juntas, tengo amigos catalanistas y amigos que no lo son para nada y tan buenos los unos como los otros cuando los he necesitado. Así que tu opinión no me parece para nada correcta se puede ser catalanista sin ser independentista.
Españoles con futuro y españoles que, por serlo, aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2009, 17:25:04 pm »
  ¿que tenemos que tener todos un pensamiento único? ¿el del Gobierno de turno?

Se puede hablar de todo y con distinas visiones y eso enriquece el debate. Lo que en modo alguno aprovecha es el insulto y el desprecio  personal .El pensamiento o las ideas se debaten con argumentos.

Se puede ser agnóstico y defender algunas cosas positivas de la religión, se puede ser religioso y criticar las cosas negativas de la religión, se puede ser militante o simpatizante de un partido y criticarlo o ver cosas buenas en otra opción política, se puede tener una idea sobre el aborto y se puede entender y ser sensible  con quien no comparte  la misma idea.

La existencia de la pluralidad de pensamiento, de comunicación y de expresión es buena para la democracia.
De modo que si eso lo trasmitimos a la televisión cuanta mayor pluralidad haya mejor, que hay teles de derecha, me parece muy bien, que hay teles de izquierda, también, que faltan teles de pensamiento liberal ¡ojala aparecieran mañana!.

La verdad absoluta no existe. Tampoco las televisiones, ninguna.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2009, 17:42:55 pm »
Por supuesto. Pero una cosa es la discrepancia sobre eso y otra, tener opiniones distintas en temas de respeto a los derechos humanos, juego limpio, dignidad de la persona o justificación del terrorismo.

Y ahí está el meollo de la cuestión, pues ahí te juegas la vida y todos los demás derechos, en la medida en que ahí está por ejemplo el ser o no ser de la democracia, el ser ciudadano o pieza de un ganado que va a los campos de exterminio, el ser o no ser de los derechos fundamentales, tales como la vida, la integridad física, la libertad de expresión, el pluralismo, etc.

No. No hay izquierda ni derecha, hay totalitarios y demócratas. Y ahí no es una cosa u otra, ahí es o ellos o nosotros.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:09:41 pm »
Por experiencia personal sé que la derecha, sobretodo la extrema, solo se defiende de dos modos:
- Mediante una supuesta ridiculización del "enemigo" que generalmente cae en autoridiculización de la derecha.

A más extrema más se extremizan estos dos modus operandi. ¿Por qué? Porque sus ideas no se las cree un colgao.

- Eh. Tio, que ta pasao?
- Y eso se fuma??
- Pues cuenta varias historias, te cuento una, resulta que hace mucho tiempo habia un tio que era arquitecto.
- Y?
- Pues, el y los colegas se escaparon de un sitio llamado egipto, pq el jefe no les subia el sueldo.
- Coño!
- Y como no habian acabado el trabajo, el jefe les persiguio con los seguratas de la empresa. Entonces, el Moises y los colegas se encontraron con un mar. Y como venia el jefe por detras, pos contruyeron un puente a toda leche y lograron atravesar el mar. Luego llamo a los dinamiteros y volaron el puente pa que el jefe no pasase.

Amigo/a, se esta hablando de derechas o izquieras, no de extrama derecha ni de extrema izquierda. Ambas dos muy violentas y deplorables.

Sino por ejemplo recuerda la agresión al periodista de telemadrid difamado por la Sexta, acaso crees que el agresor es de extrema derecha o más bien de extrema izquierda.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:16:57 pm »
No hables en estos términos: nosotros somos conservacionistas de nuestra propia vida, democracia y derechos, ellos tienen el propósito manifiesto de exterminarnos, acabar con la democracia y terminar con el Estado de derecho.

Con eso no cabe indulgencia, ni piedad, ni coexistencia. O acabamos con ellos, o ellos nos exterminan a nosotros: no se puede dulcificar.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2009, 19:59:03 pm »
UFFF. Para espectacúlos absurdos, no hace falta más que mirar la SEXTA, y su presentador insignia Wyoming ufff se me revuelve el estomago.

Por no hablar de la cuatro, con su infame presentador de telediario Iñaki Gabilondo, si si, ese que comentaba con ZP que había que crispar a la sociedad para sacar votos.... Madre mia y esas cadenas nos tienen que dar clases de morales.

Si las tV de izquierdas se dedican a mentir, insultar y ridiculizar lo vemos bien... cuando lo hace una cadena de derechas, ponemos el grito en el cielo... XFavor, lo que esta bien esta bien y lo que esta mal esta mal independientemente de quién lo haga.

No podemos criticar a unos sin mirar lo que hacen los nuestros. es absurdo y ridiculo

Yo entiendo que lo del Gabilondo y ZP es una cagada, aunque las palabras textuales es "nos conviene que haya crispación" y no que había que crispar...pero, lo veo una cagada.
La sexta vierte comentarios en tono jocoso, algunos afortunados y otros menos pero al menos se viste de humor por si las moscas... Pero intereconomía, alucina vecina, es o pretende ser un canal serio pero, en ocasiones argumentan de una manera un tanto dadaísta.

De todas formas yo no hablo de mentir, ridiculizar ni pollas en vinagre. Hablo de argumentos surrealistas para defender las ideas propias. Hablo de que en "África no se hacen la manicura" como argumento contra el uso del preservativo para prevenir el sida. Hablo de tantas y tantas memeces que se vierten en estos canales pro derechas y se intentan colar como argumentos demoledores.
Los de derechas de por aquí, ¿de verdad admitís estas paridas como argumentos válidos?

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:02:56 pm »
  ¿que tenemos que tener todos un pensamiento único? ¿el del Gobierno de turno?

Se puede hablar de todo y con distinas visiones y eso enriquece el debate. Lo que en modo alguno aprovecha es el insulto y el desprecio  personal .El pensamiento o las ideas se debaten con argumentos.

Se puede ser agnóstico y defender algunas cosas positivas de la religión, se puede ser religioso y criticar las cosas negativas de la religión, se puede ser militante o simpatizante de un partido y criticarlo o ver cosas buenas en otra opción política, se puede tener una idea sobre el aborto y se puede entender y ser sensible  con quien no comparte  la misma idea.

La existencia de la pluralidad de pensamiento, de comunicación y de expresión es buena para la democracia.
De modo que si eso lo trasmitimos a la televisión cuanta mayor pluralidad haya mejor, que hay teles de derecha, me parece muy bien, que hay teles de izquierda, también, que faltan teles de pensamiento liberal ¡ojala aparecieran mañana!.

La verdad absoluta no existe. Tampoco las televisiones, ninguna.

Resumiendo que lo de África y la manicura te parece un argumento válido...o el eslogan homófobo "Orgullosos...¿de qué?" o tantas otras lindezas...

Y no me jodas con la pamema de las opiniones plurales y pollas en vinagre que no son mas que blablabla políticamente correcto...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:07:22 pm »

- Eh. Tio, que ta pasao?
- Y eso se fuma??
- Y?
- Coño!

Amigo/a, se esta hablando de derechas o izquieras, no de extrama derecha ni de extrema izquierda. Ambas dos muy violentas y deplorables.

Sino por ejemplo recuerda la agresión al periodista de telemadrid difamado por la Sexta, acaso crees que el agresor es de extrema derecha o más bien de extrema izquierda.

Difamado por la Sexta??? PEro no se puede ser de un bando o de otro y regirse por un mínimo sentido de justicia...El chiste de Wyoming puede ser de mal gusto pero emplear términos que suenan grandilocuentes no agrava una situación objetiva...
De todas maneras, no hay más que ver el deplorable beneficio que le está sacando el agredido a la agresión, empezar su programa desde la cama del hospital  victimizándose es cuanto menos lamentable. Si este señor no se toma en serio a sí mismo y a su agresión (usada como arma política) que no espere que los demás le tomemos en serio a él...
Las situaciones se pueden afrontar con dignidad o armando el circo, como hacen en Telecinco y al parecer en Telemadrid también...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:27:01 pm »
No es lamentable: plasma claramente el heroísmo y la grandeza de este señor.

Yo espero que cuando esté bien, abra siempre dedicando dos minutos a eso. Esta imagen perseguirá a los terroristas hasta el final de sus días. Y no harán muchas más canalladas de esta, sin que reciban la merecida respuesta.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:30:11 pm »
El heroismo y la grandeza????

Lo Fli Po...

Es verdad Simple el Hertcsch este es tela de heroico y grandioso...
Madre mía de mi vida...

Bueno me voy a sacar a pasear al periquito porque esto es pa cagarse...

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:57:58 pm »
Todos tienen un fin común, que dista mucho del que deberían seguir:  la pasta.

La  derecha e izquierda de este país cambiará cuando sus representantes políticos comprendan de una vez por todas que un concejal de urbanismo de cualquier ayuntamiento de esta España negra, profunda y cañí no puede ganar más dinero que un cirujano o un profesor de universidad; cuando comprendan que si el salario mínimo de un trabajador está estipulado en 624 € mensuales, el de un diputado no puede ser de 3.500/4.000 € mes -sin contar dietas y otros beneficios que suben ese salario a los 6.500 euros-. Y cambiará cuando sus dirigentuchos comprendan que si un trabajador normal y corriente necesita 35 años de cotización para cobrar una pensión “medio-que”, es inmoral, indecente e injusto que a un diputado le baste con solo siete años para superar la pensión de una viuda, -por ejemplo-. Pero que nadie se lleve a engaño, la maltrecha y corrupta pseudo-derecha de este país seguirá ocultándonos sus privilegios, confrontando y dividiendo a la sociedad y jugando al Monopoly con nuestros recursos. Es algo genético y parece ser que no tiene remedio. Por lo menos, yo me decanto abiertamente. Aunque tampoco me parezca corecta la vestidura gore de las niñas del tío Zapa, pero por lo menos no tene mala intención - aparentemente aunque le salgan las cosas cmo el culo (y perdón) porque le ha tocado una jugada con "crisis" de por medio.
Habrá que ir más allá y preguntarle a Gallardón, con todas sus galardonadas-obras- y su 3%, cuánto se ha ahorrado en oficiosas incompatibilidades, así como a los de Marbella, o incluso nuestros representantes-colaterales más elevados, que están por encima de la derecha y la izquierda:me refiero a Garzón cuando cobró y no declaro....

¿No os dais cuenta de que aquí tampoco nos hacemos la manicura?

Felices fiestas a todos y mucho ánimo. Volviendo a lo cotidiano, me voy a sacar al perro que se me mea.

Un beso
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2009, 23:36:54 pm »

Yo no encuentro explicación a todo este circo derechil.
 Tener dos deos de frente, apoyar una opción política y religiosa, y tener una cadena de tv, ¿no pueden ser compatibles?. ¿Qué lleva a la derecha televisiva a ser tan "peculiar" en sus razonamientos televisivos?
¿Son los de derechas tan extremadamente vehementes y "pasionales" (dos mediante, clarostá) que en la defensa de sus creencias rozan el delirio y lo psicotrópico?.

¡Me-cagü-en-tó! En este tipo de hilos no puedo participar. Yo tengo televisión de pago y no veo esos canales-basura  >:(

Desconectado hikaru

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:07:13 am »

- Eh. Tio, que ta pasao?
- Y eso se fuma??
- Y?
- Coño!
- Y como no habian acabado el trabajo, el jefe les persiguió con los seguratas de la empresa. Entonces, el Moises y los colegas se encontraron con un mar. Y como venia el jefe por detras, pos contruyeron un puente a toda leche y lograron atravesar el mar. Luego llamo a los dinamiteros y volaron el puente pa que el jefe no pasase.

La derecha siempre se defiende mediante el menosprecio ya que sus argumentos no se sostienen no me hace falta irme a Madrid a mi me han dado y me tienen amenazada por repartir propaganda a favor de un buen sistema de cercanías dentro de la campaña de ICV partido al que pertenezco. ¿Quien crees que me agredió a mi? ¿Quien crees que dijo en la radio que era un asunto ínfimo (y éste no era extremista que era del PP)?Los sujetos en cuestión se enfrentan a una ( perdón 5 que eramos 5) acusación de tentativa de homicidio uno de los chavales que estuvieron conmigo el día de la agresión a poco más y la palma y a mi me están haciendo la vida imposible.

Con todo el respeto del mundo dudo que Wyoming tenga nada que ver con una pelea de bar.