Yo lo he hecho y no me pareció dificil pero la verdad es que ahora me he quedado en blanco y no recuerdo bien las preguntas. Una era de la ciudadanía eurorea, una del Orden Público, los objetivos del DIPR (si no recuerdo mal, es la que he dejado), y una (que aunque era teórica a mi me pareció casi práctica), donde preguntaban en caso de un americano demanda un español por incumplimiento de contrato, en base a que ordenamiento era competente los tribunales españoles.
Creo que he respondido bien a todas las preguntas, pero tonta de mi, no me leí las instrucciones y los contesté todas en la hoja de desarrollo. Eso si, en cantidad hubiese cabido en la hoja de examen, y cuando me he dado cuenta (ya casi era la hora de entregar los examenes), he puesto en la hoja de examen que por error habia contestado en la hoja de desarrollo, disculpándome y pidiendo que por favor me corrijan el examen. Habrá algún problema?? He visto que eso ha pasado a otros compañeros en otros examenes, y nunca he visto que han dejado de corregir un examen por esa razón, pero...
Ayudaría si enviase un email al departamento explicándome??