Pues yo estoy de acuerdo con la mayoría, me parece demencial el IES La Paloma.
Cuanod llegué el año pasado casi se me caen los pelos del sombrajo, me pareció penoso, que en Madrid, hubiese ese lugar para realizar los exámenes, máxime cuando el único centro que conocía era el de La Coruña, que como ya han mencionado está francamente bien.
En concreto el año pasado en mi primer examen, hizo un frío espantoso, casi no podía coger el bolígrafo, tenía los dedos helados. Y por contra en junio hizo un calor horroroso.
Oliver estoy de acuerdo contigo en lo de las persianas, más que nada porque amí también me tocó sufrir el sol de cara en un examen y de verdad que no es nada grato.
En cuanto al tema de sillas y mesas, si realizas el examen en la 1º planta la cosa no va mal, porque por lo menos son altas, si bien es verdad que nunca me ha tocado una coja (por lo menos en eso he tenido suerte), pero el año pasado me tocó Civil I en la planta de abajo y las mesas y sillas son minúsculas, como decía Angrod(creo recordar), casi te tenías que tumbar encima de la mesa para escribir, eso sin hablar de que no había casi espacio entre filas, con lo que dejar algo en el suelo, véase caso de moto, mochila, etc... era impensable.
Hay otro pequeño tema, que no menos importante, y es el tema de los medios de transporte público para acceder. Si efectivamente hay una boca de metro cerca del centro, pero está en la quinta puñeta, para acceder desde Atocha hay que realizar 3 transbordos de metro. Eso si no contamos con que hay gente que viene de Aranjuez o Valdemoro, porque entonces apaga y vamonos.
En resumen, parece mentira que en Madrid hay este centro, y digo bien cuando hablo de Madrid, no porque sea la Capital ni nada parecido, sino porque seguro (lo lamento pero no tengo datos oficiales) que es la ciudad de España con más matriculados en la Uned, no solo en derecho si no en todas las carreras, así que creo que ya va siendo hora de que hagan un centro en condiciones, o busquen unos lugares mucho mejores.