;

Autor Tema: ¿Y este sitio de examen?  (Leído 5779 veces)

Desconectado pemajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #40 en: 06 de Febrero de 2010, 13:49:56 pm »
Pues yo soy otra de la que hace los exámenes en Ubeda (Jaén) y a pesar de que este año hemos estrenado sitio, el anterior me parecía mejor.
En este,  estamos como sardinas en lata, no me quiero ni imaginar cuando tenga que hacer el examen de procesal con el código, el programa, las hojas de examen, las hojas de borrador......
Los asientos a los que hacen referencia mis compañeros, son para lo que son, una peli, una conferencia o cualquier otra cosa, pero no para un examen. Además, imaginaros el momento en que nos dé por presentarnos a todos el mismo dia, tendremos que ponernos el bolso, el abrigo y demás objetos en lo alto de la cabeza, o sentarnos en ellos, porque tampoco es cuestión de ponérselos al compañero de turno, porque espacio material no hay.
En fin, a pesar de que en el Hospital de Santiago, he pasado frío, mucho frío (porque calefacción en el patio no hay, cuando esperamos para entrar), mucho calor (porque solo hay un ventilador al lado del tribunal para toda una sala) lo prefiero sin lugar a dudas, y animo a todo aquel que tenga la misma opinión a que presente sus impresiones sobre el particular al Secretario del Centro Asociado, yo lo pienso hacer en cuanto pase la semana de exámenes.
Después de toda esta parrafada, suerte en la segunda semana.
Un saludo

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2010, 21:22:53 pm »
Hola.
guzcoga, transcribo estas palabras tuyas:
" por tanto cual es el verdadero problema?, que las instalaciones no son ideales? de acuerdo, no lo son, pero de ahí a que no se pueda hacer un examen bajo mi puntos de vista es exageradisimo. Y sí, la mesa coja no se ocupa y ya está."
El problema o mejor la queja estriba en que en el tipo de instalaciones como el de La Paloma la apreciación subjetiva es la del entabulamiento, apreciación mayoritaria como se puede observar del discurrir de este hilo. Por supuesto que el examen se puede hacer y con los mejores resultados ya que depende de otras variables y condicionantes. Se puede vivir y tener familia en una casa con 40 metros cuadrados, perfectamente. Pero mejor que sean 80 los metros.
Sí te gusta La Paloma tal como está, nada que objetar. Pero deja que los demás objetemos al tratamiento de objeto que nos da la Uned en Madrid.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #42 en: 07 de Febrero de 2010, 23:00:58 pm »
Oliver, con mucho respeto, te dire que por mi trabajo me encuentro en unas instalaciones carisimas y muy lujosas (obligado)a la par que amplisimas y esto no te asegura nada que el trabajo salga mejor, más bien al contrario, es un handicap importante y que supone un lastre economico...realizando el mismo trabajo  me he encontrado en instalaciones más logicas, de tamaño contenido, y sin lujos y el trabajo ha salido mejor (más barato) por tanto no entiendo; a mi particularmente hablando, no me gustan las mesas corridas del primer mensaje, eso es lo que digo, que con una mesa normal (si puede ser que no este coja)te apañas bien, y que la comodidad de la Paloma reside en que es un lugar donde no hay atascos y se aparca bien. En cuanto a la casa de 40 metros o la de 80 metros, creo que si tienes para pagar una de 40 y vivir comodamente es mejor que comprar una de 80 y vivir sin poder irte de vacaciones o tomar una cerveza...
La duda es el principio de la sabiduria