Bueno, no tengo las preguntas tipo test de esta segunda semana pero de las de desarrollo sí:
Estado social y democrático de derecho (tema III del libro de Torres del moral ) los apartados no los tengo.
Moción de censura ( tema XXII del libro de Torres del Moral ) epígrafe 5 del tema.
Bien, en mí caso, para septiembre, pues si bien me había leído el temario un par de veces es cierto que no lo llevaba preparado para poder contestar a alguna de las dos preguntas de desarrollo expuestas, sino que lo llevaba para poder contestar a las preguntas tipo test. Y aunque bastante previsibles las dos preguntas, pues se han repetido mucho, yo me había preparado a conciencia las constituciones. Y me las había preparado todas, incluidos los Estatutos, que tampoco han salido nunca, ni el régimen de Franco.
Lo que está claro es que en la UNED te has de preparar todo ya que si no vas al examen vendido, que es lo que me ha pasado a mí. Sé que la culpa es mía, al no haberme preparado el temario para tenerlo claro por si ocurría lo que ha ocurrido, pero co*o, si de manera habitual ha salido siempre una pregunta de las constituciones, incluso en los exámenes de reserva y septiembre, ahora, de buenas a primeras ya no lo han preguntado.
Creo que no seré el único, pero me gustaría que así fuese. A los que esten como yo nos vemos en septiembre.
Un saludo.