;

Autor Tema: GARZON IMPUTADO  (Leído 234308 veces)

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
Re: EL CGPJ SUSPENDE A GARZON
« Respuesta #1200 en: 19 de Abril de 2011, 18:55:42 pm »
No voy a entrar en discusión, no es mi estilo, ni voy a criticar tu comentario, no me va ese tipo de juego y debate de yo te mato tú me matas, opinas eso, lo respeto, tenemos puntos de vista diferentes.
Un saludo

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1201 en: 19 de Abril de 2011, 18:57:13 pm »
Y sabes perfectamente por qué quiere el
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1202 en: 19 de Abril de 2011, 18:58:21 pm »
Oks, sigo reiterando mi afirmación, respeto tu manera de pensar, y me parece correcta, yo tengo la mía, y no me importa que opines diferente, creo en la libertad de expresión y de ideas.
Un saludo

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1203 en: 19 de Abril de 2011, 18:59:24 pm »
Perdón:

Y sabes perfectamente por qué quiere el PSOE que vuelva: para coger el caso Faisán que el sobreseyó aun cuando había materia delictiva perfectamente verificable: colaboración con banda armada.

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1204 en: 19 de Abril de 2011, 19:01:21 pm »
Nos podríamos pasar eternamente combatiendo posturas, lo mejor es salir a tomar el aire, tomar un cafelito y hablar de lo bonito que hay en la vida.
Y creeme cuando digo que respeto tu postura, lo digo de una forma seria, ni con sorna ni con ironía, simplemente la mía dista de la tuya, pero no por eso considero que la tuya sea estúpida o vanal, la considero tan válida como otra.
Un saludo de una futura compañera de profesión ;)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1205 en: 19 de Abril de 2011, 19:03:03 pm »
Pues entonces di lo que a ti te parece bien, no lo que a los demás nos parece bien. Que a ti te parezca bien lo que hizo con Pinochet, no significa que a todos nos tenga que parecer bien.

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1206 en: 19 de Abril de 2011, 19:04:10 pm »
jajajaja, oks, no voy a entrar en el juego, ya lo especifiqué.
Un saludo y hasta más ver, que una aun tiene que estudiar para ser licenciada.
Buen día a todos!!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1207 en: 19 de Abril de 2011, 19:08:30 pm »
Perdona, pero lo de que ese tío prevaricó es una perogrullada de parvulario. No hay la menor complejidad en este asunto y no concibo tal grado de nulidad mental, como para afirmar lo contrario.

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1208 en: 19 de Abril de 2011, 19:09:27 pm »
jajajaja, oks, ahora me llamas nula mental, pues nada, si eres feliz pensándolo, yo te dejo que seas feliz.
Yo seguiré feliz con mi nulidad mental :)

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #1209 en: 19 de Abril de 2011, 21:15:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdón:

Y sabes perfectamente por qué quiere el PSOE que vuelva: para coger el caso Faisán que el sobreseyó aun cuando había materia delictiva perfectamente verificable: colaboración con banda armada.

dentro de un proceso de negociación politica, para lo cual los gobiernos tienen cierta legitimidad de llevar a cabo ciertos actos..... es que no te enteras!!!  :)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1210 en: 19 de Abril de 2011, 21:17:47 pm »
En modo alguno hay legitimidad para colaborar con banda armada, eso es traición merecedora de PENA DE MUERTE.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #1211 en: 19 de Abril de 2011, 21:27:51 pm »
legitimidad para contactar con banda armada, dentro de un contexto muy especifico, como es la busqueda de la paz y el fin del terrorismo...... ( no para hacer amistad, etcc...)

yo es que no lo veo tan complicado, y en cuanto a la pena de muerte, yo no estoy de acuerdo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1212 en: 19 de Abril de 2011, 21:39:08 pm »
Eso lo dice un Magistrado amigo de Garzón, de la cancillería del César. Ese juez, es parte y está intentando proteger a su amigo Garzón. Lo malo es que lo hace en detrimento del Estado de derecho y de aplicar a los cerdos etarras y a la mano que les da de comer, su justo castigo por su crimen. Esos que avisó el chivatazo, eran ante todo, reos de terrorismo: criminales.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #1213 en: 19 de Abril de 2011, 21:48:16 pm »
Eso lo dice un Magistrado amigo de Garzón, de la cancillería del César. Ese juez, es parte y está intentando proteger a su amigo Garzón. Lo malo es que lo hace en detrimento del Estado de derecho y de aplicar a los cerdos etarras y a la mano que les da de comer, su justo castigo por su crimen. Esos que avisó el chivatazo, eran ante todo, reos de terrorismo: criminales.

bueno simple, entonces aclárame una duda por favor, COMO SE RESUELVE UN PROBLEMA COMO ESTE, si no existe voluntad de hacerlo, si no se hacen algun tipo de concesiones, si tú tienes la respuesta, soy toda oidos....
y eso de que este juez sea amigo de Garzon, tampoco tiene mucho que ver, imagino que tendrá su propio criterio sobre este asunto.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #1214 en: 19 de Abril de 2011, 23:48:21 pm »
Nos podríamos pasar eternamente combatiendo posturas, lo mejor es salir a tomar el aire, tomar un cafelito y hablar de lo bonito que hay en la vida.
Y creeme cuando digo que respeto tu postura, lo digo de una forma seria, ni con sorna ni con ironía, simplemente la mía dista de la tuya, pero no por eso considero que la tuya sea estúpida o vanal, la considero tan válida como otra.

Felicidades, compañera. Hace mucho tiempo que no veía por aquí alguien con tanta clase. Has dado una gran lección de democracia y de respeto mutuo. Enhorabuena.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1215 en: 19 de Abril de 2011, 23:52:50 pm »

Felicidades, compañera. Hace mucho tiempo que no veía por aquí alguien con tanta clase. Has dado una gran lección de democracia y de respeto mutuo. Enhorabuena.

Gracias. Siempre he pensado que si todos pensasemos igual, viviríamos en un mundo muy aburrido, y no me gusta creer que mis opiniones son más válidas o menos que las de nadie, estamos todos por igual.
Un saludo!

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #1216 en: 20 de Abril de 2011, 00:44:52 am »
MENTIRA:

Mentira que tú no entiendas. Tú entiendes perfectamente por qué Garzón está donde está ahora.

Eres perfectamente consciente de lo temerario de tu comparación, de lo absurdo que es que digas que a todos nos pareció bien lo de Garzón y Pinochet, eres perfectamente consciente en fin, de lo esperpéntica que fue la instrucción de Garzón en el franquismo y sabes tan perfectamente como yo, que Garzón se tiró a la piscina con las escuchas, sabiendo perfectamente que no había agua... 

yo creo que ese gesto de ver a Pinochet, por primera vez con su impunidad resquebrajada, tiene un valor, aunque no haya tenido ese hecho mayores consecuencias juridicas.

y eso fue obra de Garzon, por otro lado creo que la gran mayoria de democratas se sintieron satisfechos al ver por primera vez a este dictador acorralado

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1217 en: 20 de Abril de 2011, 18:33:20 pm »
Durante su polémica estancia de estudios en Nueva York, por la que también está siendo investigado el juez, participó en un homenaje a los brigadistas norteamericanos de la Guerra Civil. El 30 de abril de 2006 fue el invitado especial en un encuentro que recibió el pomposo título de Tributo a los veteranos por la paz en el 70 aniversario de los voluntarios de la libertad.

Garzón debió abstenerse de lo de Paracuellos y del caso del franquismo... No era imparcial desde el principio, estaba políticamente contaminado.

Desconectado cuatrotorres

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/05/07
Re: GARZON IMPUTADO
« Respuesta #1218 en: 27 de Abril de 2011, 14:23:05 pm »

... mira que le gusta al "muchacho" ...
... salir en informativos y tabloides ...
... luciendo melena blanca ...
... y doloroso "encausamiento" ...

... Dias llevaba sin aparecer ...
... nuestra "vedette" jurídica ...
... y ahora lo hace para nada ...
... pues ni se desnuda ni canta ...

... se enoja y dice que se le ensañan ...
... ¡pobrecito! que de llorar ...
... las gafas se le empañan ...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re: GARZON IMPUTADO
« Respuesta #1219 en: 27 de Abril de 2011, 15:23:02 pm »
Dilatorio, absurdo y estúpido: la LOPJ dice que cuando se le procesa, debe ser suspendido.

Creo que a los abogados que usan estas tácticas dilatorias y ese juego sucio, debería retirárseles la licencia. Así de sencillo...