;

Autor Tema: GARZON IMPUTADO  (Leído 234166 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:GARZON IMPUTADO
« Respuesta #1380 en: 18 de Febrero de 2012, 23:19:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, yo con sólo ver la cara de Ignacio Peláez debí darme cuenta de que era un peligroso terrorista. ¡Cómo no reparé en ello!

Peláez admite que no estaba autorizado a hablar con Correa

El querellante no comunicó a Garzón su entrevista con los cabecillas de la trama pese a que lo exige el reglamento

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1381 en: 18 de Febrero de 2012, 23:29:11 pm »
Garzón no estaba autorizado a hacer esas escuchas y las hizo. Y no pretendas equiparar una infracción reglamentaria, con esa barbaridad que hizo Garzón.

Y las escuchas fueron absolutamente indiscriminadas, sin concretar indicios, de modo que una pega reglamentista no justifica nunca esas prácticas propias de países bananeros como España. Sólo que en España todavía, a veces se castigan.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #1382 en: 19 de Febrero de 2012, 11:46:07 am »
 Los Españoles somos idiotas, nos corroe la envidia que el deporte nacional y cuando alguien destaca los demas se dedican a ir contra el, eso es lo que ha pasado aqui, sus efectos estan claros España a perdido un gran juez de reconocido prestigio en el extranjero, sin embargo no han acabado con el, el extranjero lo ha fichado, como no podia ser de otra manera tras su, para mi, impecable trayectoria, creo que esos jueces enemigos del Garzon no podran con el, por la sencilla razon de que tiene la fuerza del que se sabe inocente, la fuerza del que actua de acuerdo con su consciencia, por eso yo me declaro fans de Garzon, animo Garzon no podran contigo, al reves te haras mas fuerte y seguro que ganaras los recursos a los que tienes derecho.... mas Garzon, ,mas Garzonnnnnnn... es mi heroe ahora mas que nunca..

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1383 en: 19 de Febrero de 2012, 11:54:41 am »
Los Españoles somos idiotas,

Eso, a estas alturas, hace mucho que dejó de ser algo controvertido...

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1384 en: 19 de Febrero de 2012, 13:48:12 pm »
Sobre todo los que apoyan a Garzón.

Y añado: en mi modesta opinión, son demagogos y malintencionados, por cuanto que inventan unos motivos en los detractores de Garzón, distintos a los que se exponen.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1385 en: 19 de Febrero de 2012, 14:15:01 pm »
Caso Aranda:

Antes de cumplirse un mes del abordaje, Garzón, que dirigió la operación Ostra, ordenó su subasta. Toda la tripulación fue puesta en libertad, salvo el capitán, el colombiano Arnoldo Aranda, que permaneció detenido y cuyo único delito probado fue el de tener pasaporte panameño falso. El 23 de julio de 2001 compareció finalmente ante Garzón y negó las acusaciones que este le hacía. Dijo que llevaba casi un año sin trabajo y sin ingresos, viviendo en la Casa del Mar de Las Palmas, con la obligación de presentarse cada 15 días en un juzgado, y medicado por un intento de suicidio.

En 2003, Aranda fue entrevistado en el portal náutico masmar.com. Dijo que seguía viviendo en la Casa del Mar y que comía gracias a Cáritas. En marzo de ese año, Garzón estuvo en Las Palmas para dar una conferencia contra la guerra de Irak, a la que acudió Aranda. “Habló de los derechos y las libertades de los hombres, de la ilegalidad de la guerra y de que una persona y un pueblo no pueden ser juzgados si no existen pruebas contra ellos. Es un gran demagogo porque yo llevo esperando dos años y ocho meses a que presente las supuestas pruebas que tiene contra mí”

ASÍ ABUSABA GARZÓN Y ESO ES LO QUE SE HA CORTADO. ¡Qué desagradecidos somos algunos! ¿Verdad? Sobre todo el marinero Aranda. ¡Mirad cuánto le costó llegar a Capitán y con qué facilidad y ligereza le destrozó la vida ese "héroe"!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1386 en: 19 de Febrero de 2012, 14:42:52 pm »
Pues ese tipo, que no había hecho NADA, más que pasar por ahí, fue arrojado a la más completa de las indigencias por culpa de Garzón. Ese tipo no tuvo ningún tipo de solidaridad, ni se celebró ningún acto en la Complutense, ni los sindicatos, ni el PSOE, ni IU mostraron el menor interés por este tipo, por esta víctima de Garzón.

Y frente a eso, GARZÓN DESTROZÓ, TRITURÓ Y DESPRECIÓ absolutamente un derecho fundamental como el de defensa. Y lo hizo con absoluto desprecio de quien estaba implicado en la trama y quién no, prescindiendo absolutamente de la legalidad y de la culpabilidad, pasando POR ENCIMA de la dignidad de la persona, etc.

¡Decidle a ese capitán que por mucho menos, perdió su barco, que Garzón por mucho más no debe perder la toga!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1387 en: 19 de Febrero de 2012, 20:45:24 pm »
Y recuerdo: éste perdió el barco mucho antes de que Garzón pudiera tener ni la más repajolera idea de si podía estar implicado.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #1388 en: 19 de Febrero de 2012, 23:23:03 pm »
Una importante matización: no generalicemos. En España, no todos somos idiotas; algunos, vemos que un juez que ha querido estar por encima de la ley sólo para ser un héroe y sacar tajada, no es más que un delicuente común, no entiendo que envidia puede suscitarnos; al contrario, lo que suscita es la más absoluta repulsa. Si lo han fichado en el extranjero, es una mala noticia, porque para sí mismo pensará que ha sido condenado y va a poder seguir haciendo de las suyas, con lo cual se seguirá creyendo el amo del universo.

Saludos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1389 en: 20 de Febrero de 2012, 00:56:31 am »
Garzón no estaba autorizado a hacer esas escuchas y las hizo. Y no pretendas equiparar una infracción reglamentaria, con esa barbaridad que hizo Garzón.

Y las escuchas fueron absolutamente indiscriminadas, sin concretar indicios, de modo que una pega reglamentista no justifica nunca esas prácticas propias de países bananeros como España. Sólo que en España todavía, a veces se castigan.

Si fueron sin pedir autorización, GARZÓN DESCONOCÍA QUE HABÍAN CAMBIADO DE ABOGADOS. ¿Fue una trampa, verdad, Simple?...Yo creo que sí...

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #1390 en: 20 de Febrero de 2012, 19:47:45 pm »
Lo único que puedo decir al respecto es que la gran corrupcción y la trama mafiosa del PP ha llegado hasta el TS!

Si señor sigamos así que vamos muy bien en éste país tercer mundista. Los corruptos y mafiosos a sus anchas como dios manda, mientras la gente decente a quitarlas del medio cueste lo que cueste.

¡Qué vergüenza de ser español! 
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1391 en: 20 de Febrero de 2012, 20:25:50 pm »
¡Qué vergüenza los que sienten vergüenza de ser españoles!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1392 en: 21 de Febrero de 2012, 01:12:55 am »
Sobre todo los que apoyan a Garzón.

Y añado: en mi modesta opinión, son demagogos y malintencionados, por cuanto que inventan unos motivos en los detractores de Garzón, distintos a los que se exponen.

Lo serás tú. Yo APOYO A GARZÓN. ¿Pasa algo?. El Fiscal también lo apoyó, tanto cuando en el proceso se acordaron las escuchas cómo en el proceso contra Garzón. ¿Estás llamando idota al Fiscal entonces?. MIRATE AL ESPEJO, CHAVAL...

Yo me avegüenzo de ciertos españoles, pero muy orgulloso de serlo y de apoyar a Garzón...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #1393 en: 21 de Febrero de 2012, 11:38:50 am »
Ahora resulta que hay que victimizar y defender a un juez delincuente, sólo porque es un juez político...se están llegando a unos límites insospechados, qué poca verguenza.

Saludos.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #1394 en: 21 de Febrero de 2012, 11:46:01 am »
Hay tan poca verguenza y extremismo que hasta una directora de cine - Isabel Coixet - , ha utilizado de plataforma política la entrega de unos premios de cine, como son los Goya, para defender a ultranza, a un juez condenado por prevaricación, para victimizarle y, para endiosarle. Parece que se ha convertido en una costumbre hacer demagogia barata en los premios éstos, no es de recibo, ni tan poco es muy lista esta gente, el cine español puede irse al garete por culpa de posicionarse donde nadie les llama y , por otro lado, con la crisis que hay las subvenciones no abundan y ya no gobierna el Psoe para proteger tanta estupidez....

saludos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #1395 en: 26 de Febrero de 2012, 08:21:38 am »
Yo no creo que a Garzón tarden en ficharlo mucho sus amigos de Ferraz.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #1396 en: 26 de Febrero de 2012, 10:34:25 am »
A Garzón ya le han fichado diversas organizaciones internacionales. Dudo mucho que los del PSOE intenten atraerle, al menos por ahora, dado que dentro del propio PSOE suscita discrepancias.

Espero que prospere su recurso ante el TC. Y, si no, ante el TEDH. El proceso se alargará unos cuatro años.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #1397 en: 26 de Febrero de 2012, 11:26:35 am »
No se como os podéis fiar de un juez condenado por prevaricación y pedís su rehabilitación. Es uno de los delitos mas graves que puede cometer un juez, y que afecta directamente a su independencia.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #1398 en: 26 de Febrero de 2012, 11:30:45 am »
Dangoro, es que no creemos que haya cometido prevaricación.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #1399 en: 26 de Febrero de 2012, 11:48:49 am »
Dangoro, es que no creemos que haya cometido prevaricación.

Drop si ya fue bastante sospechosa aquella famosa cacería del juez con altos mandos de interior, tras la cual, al día siguiente saltó el escándalo gurtel.

No se, un juez que pasa a la política, no se le debería volver a permitir volver a la judicatura. Siempre estará impregnado de cierto tufo de imparcialidad.

Yo si le considero prevaricador y además creo que cometió cohecho en lo del Santander, aunque no se juzgase por prescripción.