Creo que estáis siendo bastante duros con vuestras críticas. Estudiar en la UNED, para mí es como el que hace una carrera de triatlón, hay que correr, saltar, subir por la cuerda, tirarse al barro, ... y sin lugar a dudas llegar a la meta. Qué no son tan idílicas las instalciones por el resto del país, es cierto, personalmente creo que la joya de la corona es Calatayud. pero no dudo que la UNED, será lo que nosotros queramos, con nuestras reclamaciones y con el presigio que consigamos en el desarrollo de las profesiones conseguidas en ella. En Jaén, mi centro, no es que sea un ejemplo de candidez de instalaciones, son cuanto menos dignas, pero lo que desde que llegué encontré en ella, es sin lugar a dudas un quipo docente magnífico, que te enseñan teoría y práctica de la vida, saben muy bien ejercer la docencia y saber subir el ánimo cuando te ven flaquear. No dudo que habrá algún otro que por cualquier centro haya personas que dejen que desear, mi opinión en Jaén es esta. El trato personal con mis compañeros es excelente, y no sé si conseguiré acabar derecho, pero informática seré un experto, en fin, es una experiencia satisfactoria.
Por cierto, los profesionales titulados por UNED, son lo más valorados, incluso que alguna que univerisidad de pago, de confesión, etc..,.
Con ésto, además de expersar mi opinión, sirvo mi más profundo agradecimiento al personal que trabaja por nuestra formación, alguna que otra vez aguanta nuestras impertinencias, y que influyen tanto en mi formación como en mi desarrollo como persona.
Francisco Navea LEón
francisco.navea@hotmail.com