Hola pues a mí me ha corregido Pilar Celma y me ha puesto un 5, la verdad da lo mismo si has estudidado mucho o poco a mí me ha pasado haber estudiado mucho y aprobar raspado justamente y estudiar poco pero que muy poco y sacar sobresaliente, a veces es cuestión de suerte, basta que te pongan las preguntas que más has mirado y ya está.Me parece injusta esta nota, os digo, tengo 4 preguntas perfectas, y cuando digo perfectas es así.La única que tengo mal es la del recurso de alzada y porque por falta de tiempo la contesté mal, ya que no leí bien el enunciado, osea contesté bien pero a lo que yo creí haber leído, en fin las otras bien dando artículos ejemplos del libro, bien redactado etc, me da un poco igual el expediente pero no que me pongan una nota del toda injusta por lo que veo a todos los que les ha corregido esta profesora más o menos les pasa lo mismo.El programa dice que muy mal contestadas o no contestadas a dos de las preguntas supondrá no alcanzar el aprobado pero con 4 muy bien, ya me extraña una nota tan baja, en fin no sé si pediré revisión a veces por no pasar por ese royo casi que me quedo con el cinco, si la pido ya os diré.Saludos y ánimo y suerte a los suspensos para la próxima.