;

Autor Tema: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?  (Leído 20173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado qwer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 125
  • Registro: 21/09/08
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2010, 13:54:28 pm »
Nebsiden, en todos los foros, sean de lo que sean, hay gente que se aburre y hace el indio refugiado en el anonimato. Lo de avisar de que han salido las notas, aunque o yo no me he fijado o no me parece que se haya hecho estos días, no es más que una broma de mal gusto, por parte de alguien que sabe lo desesperados que estamos. Sencillamente, ni caso. Y lo de pertenecer a la directiva de un partido, yo por principio nunca entro en el área de discusión de política, es lo mejor para no ponerse malo. Discutir de política es una pérdida de tiempo que causa mala gana en la mayoría de las ocasiones. Sobre mentir en las notas, habrá de todo, lo que siempre se viene comentando de que los que sacan buena nota son los que lo ponen, y otros que se suben un par de puntos no sé muy bien porqué. No hay que darle importancia.


Desconectado PELOTIAS

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 365
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2010, 13:55:50 pm »
Espero que no ligáis por mí, mi aspecto físico es idéntico al de la foto. ::)

Desconectado qwer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 125
  • Registro: 21/09/08
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2010, 13:58:27 pm »
Andrex, no sé qué quieres decir. Lo que diga tu vecino en la barra del bar poco te tiene que importar. Lo que importa es la imagen de cara a la empresa, si es que en el futuro quieres buscar trabajo, y en ese caso creo que la imagen de Derecho por la Uned poca diferencia tiene con la de la presencial, y lo preparado que tu salgas, que eso depende de ti.

Desconectado Akela

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2010, 13:59:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo matricula....y me la preparé en una semana......jajajajajajajajaja........De eso he escuchado yo alguno/a. claro, si es magistrado del supremo....también hago yo eso.

Jajaja, ahora que lo dices creo haber leído eso mismo alguna vez  ;D  Y otros del tipo: de cuántos créditos máximo te puedes matricular, 300, 500?  ;D

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2010, 14:02:47 pm »
El que quiera mentir, que mienta...
No tengo ningún interés particular en averiguar si alguien lo hace  ;)
Por defecto, creo en todo lo que aquí aparece escrito, no obstante,
hay usuarios y usuarios y no todos, evidentemente, tienen la misma credibilidad.
La credibilidad se gana con el tiempo, y se pierde en un instante.  :)
Y por unos pocos, muy pocos, estoy seguro, no cuelgo la espada de damócles sobre el resto.
Un saludo,
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Atacayte

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 15/10/09
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2010, 14:03:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo matricula....y me la preparé en una semana......jajajajajajajajaja........De eso he escuchado yo alguno/a. claro, si es magistrado del supremo....también hago yo eso.

Hubo por ahí uno que dijo hace poco que aprobó Teoría de Derecho estudiando sólo una noche, siendo la primera vez que se presentaba. Si es así, el tío este en 20 noches se saca la carrera de Derecho.

En fin, que tontos han habido siempre y a ninguno de ellos les da por trabajar y sí por decir tonterías.

Desconectado Andrex

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 447
  • Registro: 12/11/08
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2010, 14:04:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Andrex, no sé qué quieres decir. Lo que diga tu vecino en la barra del bar poco te tiene que importar.
Yo tampoco sé qué quieres decir ¿a qué te refieres con "barra del bar"? ...si estábamos hablando de metir en el foro (que dicho sea de paso es mucho más fácil que hacerlo en un vis-á-vis)

Citar
Lo que importa es la imagen de cara a la empresa, si es que en el futuro quieres buscar trabajo, y en ese caso creo que la imagen de Derecho por la Uned poca diferencia tiene con la de la presencial, y lo preparado que tu salgas, que eso depende de ti.
Hace ya algunos años me llegaron rumores que, concretamente, algunas firmas de despachos de abogados preferían a los licenciados en la UNED. De todas formas no sé si eso será o no cierto, en cualquier caso el "prestigio" de un título es bastante subjetivo, sin embargo, lo que es totalmente objetivo es la titulación en sí ...de eso creo que no hay duda.

Desconectado nebisidem

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 583
  • Registro: 02/08/07
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2010, 14:06:05 pm »
Atacayte........Tu no sabes lo que estás diciendo...con 20 noches ese se saca hasta la judicatura..........

Desconectado Pato

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Registro: 05/09/08
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2010, 14:06:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La credibilidad se gana con el tiempo, y se pierde en un instante.  :)


Ole!!!!

Desconectado nebisidem

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 583
  • Registro: 02/08/07
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2010, 14:08:19 pm »
La credibilidad se gana con el tiempo, y se pierde en un instante.  Sonrisa
frase de libro....

Desconectado chema27

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 139
  • Registro: 03/11/08
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2010, 14:08:49 pm »
Para mí, estos personajes, son una minoría. Solo se engañan ellos mismos y no se que beneficio pueden obtener.

La mayoría de la gente que utiliza este foro son unos estupendos compañer@s, dispuestos a echar una mano, en ocasiones casi sin pedirlo.

Yo, desde mi experiencia solo tengo palabras de gratitud.

Un abrazo, Chema.

Desconectado kamila

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 28/10/07
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2010, 14:10:11 pm »
y yo que llevo 3 años con tº del derecho y aún no me la puedo sacar, me siento tonta, jajaaja
quién es ese "personaje" que necesito de sus consejos... ::)
no importa, estoy tardando porque estoy haciendo la cátedra, jajajaja, le quitaré el puesto a benito de castro  ;D

Desconectado john_7

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Registro: 22/09/08
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2010, 14:15:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para mí, estos personajes, son una minoría. Solo se engañan ellos mismos y no se que beneficio pueden obtener.

La mayoría de la gente que utiliza este foro son unos estupendos compañer@s, dispuestos a echar una mano, en ocasiones casi sin pedirlo.

Yo, desde mi experiencia solo tengo palabras de gratitud.

Un abrazo, Chema.

Estoy contigo, además se engañan ellos solos... por que en realidad a los demás nos da igual... Pero decir cosas como aprobar teoría en una noche... jejjejejeeje es igual de cierto como que en España no existe el paro...
Yo el año pasado, era mi primer año, estudiando mucho, saque muy buenas notas y lo aprobe todo a la primera... Este año me he confiado, pensaba que iba a ser como el año pasado y me han dado tres notas... tres treses como tres soles... y estudiando muchas noches... Asi que... en fin, lo dicho allá los que se engañan, que repito no nos engañan a nosostros, se engañan ellos mismos.

Desconectado pelham123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Registro: 21/12/08
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2010, 14:30:09 pm »
A lo mejor, algunos no mienten. Me explico.
Hay gente que dice que se matricula de 7, 8, 9, o 10 asignaturas y ¡luego es capaz de sacar notas altas.!.   :o :o :o  A lo mejor no trabajan y se dedican solo a estudiar, en fin, puede ser, no sé.
Yo trabajo en la Administración y como mucho puedo sacar entre 3 y 4 horas diarias, y este año me he matriculado de 4 anuales, de las cuales he suspendido una. :-*
La gente que dice que para un parcial va con 6 o 7, francamente me parece una barbaridad, salvo que no trabaje.

Desconectado Atacayte

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 15/10/09
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2010, 14:43:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y yo que llevo 3 años con tº del derecho y aún no me la puedo sacar, me siento tonta, jajaaja
quién es ese "personaje" que necesito de sus consejos... ::)
no importa, estoy tardando porque estoy haciendo la cátedra, jajajaja, le quitaré el puesto a benito de castro  ;D

Pues habla entonces con el forista Kentauren. Exactamente dijo lo siguiente sobre el examen de Teoría del Derecho:

Un 6 a la primera, habiéndolo mirado sólo un día (o noche, mejor dicho). Aunque después me sentía culpable por no haber profundizado más en su estudio, en el sentido de que me parece una asignatura interesante y merecía más dedicación por mi parte, no en el de jugar a la ruleta rusa

Desconectado Andrex

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 447
  • Registro: 12/11/08
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2010, 14:58:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La gente que dice que para un parcial va con 6 o 7, francamente me parece una barbaridad, salvo que no trabaje.

6 ó más asignaturas por parcial, en la UNED, es una auténtica barbaridad aún en el caso de que sólo te dediques a estudiar.

Desconectado Atacayte

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 15/10/09
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2010, 15:02:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La gente que dice que para un parcial va con 6 o 7, francamente me parece una barbaridad, salvo que no trabaje.

6 ó más asignaturas por parcial, en la UNED, es una auténtica barbaridad aún en el caso de que sólo te dediques a estudiar.

Eso mismo pienso yo. Entre las ocho horas de trabajo (que entre que vas y vuelves vamos a poner nueve horas), las seis o siete horas que necesariamente hay que dormir, las horas que SIEMPRE hay que dedicar a la familia, más otras obligaciones y tareas diarias ¿qué te quedan? ¿tres o cuatro horas como mucho al día para 7 asignaturas?

Desconectado jrlo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 99
  • Registro: 28/07/07
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2010, 15:04:00 pm »
Nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira!. quiero decir con esto, que somos universitarios y la mayoría mayorcitos como para dejarnos influir por lo que puedan decir los demás y mucho menos, como parece , a veces el caso, molestarnos envidiosamente por lo que puedan comunicar los compañeros. Si mienten peor para ellos, pero, la presunción de veracidad no somos quien para hurtarséla a nadie. Y, por supuesto, recordar que todos no somos iguales y no todos tenemos las mismas capacidades.

Desconectado Atacayte

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 15/10/09
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2010, 15:10:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira!. quiero decir con esto, que somos universitarios y la mayoría mayorcitos como para dejarnos influir por lo que puedan decir los demás y mucho menos, como parece , a veces el caso, molestarnos envidiosamente por lo que puedan comunicar los compañeros. Si mienten peor para ellos, pero, la presunción de veracidad no somos quien para hurtarséla a nadie. Y, por supuesto, recordar que todos no somos iguales y no todos tenemos las mismas capacidades.

Está claro que hay gente que tiene mucha capacidad para el estudio, pero que alguien diga que aprobó una asignatura como Teoría del Derecho estudiando sólo una noche cuando es evidente que hay mucha gente que lleva varios años con ella, me parece una fanfarronería y lo siento si hurto la presunción de veracidad, al fin y al cabo la única presunción garantizada es la de inocencia y no la de veracidad.

Yo me saqué también Teoría del Derecho a la primera, o sea , que envidias ninguna. Pero el que me quiera vender la moto diciendo que en una noche esa asignatura es posible aprobarla, que se vaya a otro mercadillo a ver si otro se la compra.

No sé, igual el compañero es un dotado. Por decir, yo también puedo decir que apruebo asignaturas sin necesidad de estudiar.

Desconectado Remedios76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registro: 19/11/09
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2010, 15:15:26 pm »
bueno, pues si mienten, se mienten a ellos........La verdad que yo tambien me quedo con lo bueno. Vereis, hace 10 años saque por la UNED CC de la Educación, si no es por mis amigas NUNCA podria haber aprobado, me ayudaban con apuntes.
Ahora os tengo a vosotros, me entretengo con vuestras bromas y posto, me ayudais a elegir las asignaturas(estoy en primero pero os leo hace un año), de hecho........me anime por vosotros, me dejais apuntes..... De hecho pedi ampliación de matricula el 28 de enero ya que me sentí apoyada por gente que me asesoró en cuestiones de asignaturas..Gracias¡¡¡¡
Me quedo con lo bueno, en serio.
Si es verdad que he notado alguna mentirijilla, pero bueno, cada uno se retrata, no?
A mi me gustaria poner mis notas, solo tengo historia, saque un 8......y es verdad, me gusta la historia y la llevaba bien.
A dia de hoy me falta Romano y Teoria, y tengo ansiedad..reviso el foro cada hora y nada.........
Venga cuando sepa algo os lo digo. Un abrazo. Reme
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.