Hola a todos/as, en primer lugar deciros que es mi primera incursión en este foro y porque realmente me interesa el tema me he decidido a comentaros mi opinión; realmente cuando comenzé a leer los comentarios que habías enviado, al estar en orden cronológico, me asusté, por un momento llegué a pensar que no podía ser cierto lo que estaba leyendo, que no estaba en un foro de gente con inquietudes, gente con estudios, universitarios, y quierase o no gente joven, con espiritu democrático y con ansias de libertad, pero libertad en el sentido amplio el de sentirse libre en todos los aspectos de esta "perra" vida; me asusté, al comprobar como había y por desgracia hay gente que defiende intereses difusos y digo difusos y no oscuros porque los "líderes" siempre, sean de la ideología que sean, intentan por todos los medios convencernos de que sus intereses son también los nuestros para de esa manera tener peones que les allanen su camino a lo que definitivamente desean EL PODER ¿ como se puede defender con tanto ahínco los privilegios de otras personas ? ¿ o es que tú Hugo y te nombro a tí por ser el mas paradigmático de entre todos tus acolitos, eres un privilegiado, eres un terrateniente, acaso un gran financiero o empresario que tiene que defender sus propiedades de las hordas hambrientas de desarrapados, o es que tal vez seas un religioso importante, de la curia tal vez, que tienes miedo a perder tus influencias con el pueblo y que ya no te pague los diezmos ? Por favor hombre estudia un poquito más de historia, que este país no necesita salvapatrias, que los españoles no somos niños, que aunque no lo parezca somos capaces nosotros solos de sacar nuestra vida adelante y no necesitamos " mesias" como ese Losantos que lo único que hace es crispar, envilecer, insultar la vida de este país y ello porque no sabe hacer otra cosa y porque le resulta más fácil eso que argumentar sus opiniones que si las tuviera serían tan lícitas como las de cualquiera, no te dejes engañar, no estudies sólo para licenciarte hazlo también para ser mejor ciudadano, que no esbirro ni súbdito y bueno perdona si he personalizado en tí a tú grupo afín de opinión, por supuesto no es nada personal. El susto inicial se me quitó cuando comprobé que había gente, al principio pocos, que con argumentos y no con soflamas ni insultos fueron acallando a la gente que todavía defienden a una ideología trasnochada y a los que durante tanto tiempo nos han estado engañando, mintiendo y aprovechandose de los que les escogimos para que nos representaran.