;

Autor Tema: La COPE  (Leído 124481 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: La COPE
« Respuesta #620 en: 13 de Septiembre de 2009, 09:40:53 am »
Efectivamente: ya he borrado las cadenas televisivas que emiten en catalán.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #621 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:57:40 pm »
Pues mira tú que bien!!!
y?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Orgasmo_d_Rotterdam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #622 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:19:24 pm »
Estos tipos de esradio son unos impresentables. No se puede ser el más rojo en tu juventud y luego, con una mano delante y otra detrás, defender a una derecha que no existe más que en sus más dulces sueños.
Todo lo del 11-M deja bien claro a qué altura han quedado estos pseudo-informadores-cabezas-ideológicas-semipensantes. Es un tema demasiado complejo, pero, como mínimo, se les puede reprochar que hayan insinuado y defendido cosas a capa y espada sin tener ningún tipo de prueba.
Lo que creo es que formaron parte de una campaña mediática orquestada por el PP para desgastar al PSOE que les salió fatal a los primeros, que vieron cómo la única manera de recuperar el poder es a base de argumentos y no de circos.

PD: Lean esto como algo escrito por una persona que dista años luz de tener alguna simpatía por el PSOE.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #623 en: 14 de Septiembre de 2009, 19:44:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues mira tú que bien!!!
y?

Que no pedimos el cierre de esas cadenas, como los totalitarios pidieron el cierre de la COPE o la cabeza de Federico, que nos basta con no conectarlas.

Éste no es el concepto que tienen los totalitarios de las radios disidentes, a éstos no les interesa tanto oír la SER o tal, como que otros no oigamos a Federico. Su tipo de libertad informativa, es la de Hugo Chávez.

Ahora bien: la SER es una cadena completamente respetable, no así las que acabo de borrar, pues aparte de que son basura, las que emiten en catalán están sufragadas con fondos públicos, tienen unas deudas de miles de millones que las pagamos los que no escuchamos esas emisoras, tanto de radio, como cadenas de televisión. Se están forrando con dinero público, gente que por sus méritos debería irse a vivir en el Metro.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #624 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:03:16 pm »
Bueno, lo de Federico no sé cómo va porque no lo puedo escuchar todos los días. Me imagino que va de película, pero lo de César Vidal va magnífico. Hoy hay fútbol, juega el Madrid con no sé quién, ni lo sé ni me importa. Va ganando 3-0, lo que igualmente me la suda, pero, lo mejor de todo es que en es radio... ¡no han cortado lo de César por el fútbol! Y además, el viernes no ponen lo de los putos a las 23.00 horas.

Sé que hay fútbol, porque lo he mirado ahora en Internet. Antes lo sabía porque no había César. El próximo día que haya fútbol, ni me lo oleré, no sabré si juega uno u otro, ni si gana o pierde.

Y hoy César Vidal ha sugerido abiertamente, hoy sí, por vez primera en el periodismo español, que el 11-M, que en fin, que a ver si no fueron PSOE y Esquerra.

Yo a esto no sé qué decir, así que voy a improvisar sobre la marcha...

¡Abajo el deporte!

Desconectado Orgasmo_d_Rotterdam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #625 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:08:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, lo de Federico no sé cómo va porque no lo puedo escuchar todos los días. Me imagino que va de película, pero lo de César Vidal va magnífico. Hoy hay fútbol, juega el Madrid con no sé quién, ni lo sé ni me importa. Va ganando 3-0, lo que igualmente me la suda, pero, lo mejor de todo es que en es radio... ¡no han cortado lo de César por el fútbol! Y además, el viernes no ponen lo de los putos a las 23.00 horas.

Sé que hay fútbol, porque lo he mirado ahora en Internet. Antes lo sabía porque no había César. El próximo día que haya fútbol, ni me lo oleré, no sabré si juega uno u otro, ni si gana o pierde.

Y hoy César Vidal ha sugerido abiertamente, hoy sí, por vez primera en el periodismo español, que el 11-M, que en fin, que a ver si no fueron PSOE y Esquerra.

Yo a esto no sé qué decir, así que voy a improvisar sobre la marcha...

¡Abajo el deporte!

No hay más preguntas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #626 en: 16 de Septiembre de 2009, 22:35:21 pm »
Rectifico: he vuelto a escuchar a César Vidal y se refirió a "implicación de políticos y oligarquías regionales".

El que habló del PSOE como "Gobierno de Atocha" fue Francisco Umbral, que en paz descanse.

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #627 en: 20 de Octubre de 2009, 14:02:11 pm »
En relación al acalorado debate que gira siempre que sale Jimenez Losantos, yo os voy a contar mi experiencia.

Yo estuve trabajando 5 años en Cataluña. Cuando llegue, tenía la mente bastante abierta y era bastante tolerante en cuanto a los derechos de los no castellano hablantes, hasta me apunte a un curso de catalán con el consiguiente esfuerzo en términos de tiempo que eso implicaba, y a pesar de que la rentabilidad de dicho curso era mínima, es decir, lo hacía porque consideraba que si vives en un sitio has de impregnarte de su cultura, y de esta, forma una parte muy importante su lengua.

Al cabo de un año empiezas a ver cosas que no te gustan, discriminación hacia los castellano hablantes, políticas radicales de sus dirigentes,... y coincidiendo en el tiempo con este cambio en mi actitud, empiezo a escuchar la COPE, de hecho ya sólo escuchaba la COPE, Federico por la mañana antes del curro, la Schilitin o como se diga por la tarde durante la siesta y por la noche a Cesar Vidal, ni decir tiene que mi nueva concepción del catalanismo empeoro de forma considerable, hasta el punto de que mi humor empezo a cambiar, y se empezo a traducir en comportamientos si bien no violentos si de rechazo hacia mis propios compañeros catalanes de trabajo.
Prácticamente llegaba día si y día también de mala hostia al trabajo.

Conclusión: no estoy de acuerdo en que se cierren emisoras, pero si que recomendaría a la gente que quiera ver la vida de una forma positiva que no escuchen a Federico ni a Cesar Vidal, es más, sobre todo a Vidal, porque a Federico le calas nada mas que enciendes la radio, sin embargo, Vidal es mucho mas sibilino, te va metiendo poco a poco sin darte cuenta el odio en tu cuerpo, y vivir con odio es incompatible con vivir féliz.

Así que vosotros mismo, yo por supuesto ya no escucho a estos señores, y he de reconocer que con Federico me reía un montón y que Cesar Vidal era un gran profesional, pero por salud mental paso de ellos, bastante daño me hicieron en su momento.

Un saludo y perdón por el rollo

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #628 en: 21 de Octubre de 2009, 22:25:42 pm »
Comprendo una gran parte de lo que dices.

Digo, eso sí: que el catalán no hace ni puñetera falta. Ahí estoy con César Vidal al 100%. Lo diga quien lo diga, no puedo sino suscribirlo. La imposición es, en honor a la verdad, como para brearlos a mamporros. Esto es lo único que entienden estos nazis. Y alguien deberá ponerlos en su sitio, y espero que lo hagan más pronto que tarde, en la forma que he dicho.

Pero, dicho esto: una cosa es lo que se merecen y, otra muy distinta que eso afecte a tu entorno laboral. En honor a la verdad, no debe. Yo tengo amigos catalanistas y moros, que son al mismo tiempo, enemigos políticos: son gente con la que he cenado, he ido a torneos de ajedrez, etc. Algunos de esos amigos, son compañeros de trabajo y están en mi propio despacho. Ni les odio, ni les pongo mala cara, aunque sus intereses obviamente chocan con los míos y esto.

Separados los dos planos, digamos que ni mi amistad con ellos me hace ver cosas que no son, ni la enemistad política me impide coexistir con ellos, pues ni el hecho de que seamos amigos, hacen menos odiosos sus privilegios, ni éstos borran el hecho de que son agradables de trato. Si tenemos que pelearnos de forma desagradable, lo haremos, pues ni ellos ni yo somos precisamente pacíficos. Pero ahora no es el momento.

En cuanto a que César es duro, lo es: mucho más que Federico, también es mucho más correcto, las cosas como son. De hecho, en contra de lo que se puede suponer, la parte de información general suele ser en líneas generales, bastante suave. Es mucho más duro el suplemento de la cultura: más duro incluso que los días más duros de Federico con el 11-M. En ese suplemento mete una puya tal, que si hubiera cuatro teles de ese tipo y pudieran verse en toda España, los nacionalistas tendrían que salir por piernas. De esto sólo les salva el monopolio, la censura y el retraso en el apagón analógico. Pero no es César el odioso: es la dura verdad la que ha hecho a los nacionalistas odiosos, para todo el que la conozca. Se lo han ganado a pulso y si un día, alguien les parte las piernas, también se lo habrán ganado.