Pues nada, otra querella más. A este paso los jueces "conservadores" van a tener que hacer horas extras para que Fedegico no vaya a la cárcel.
A ver si esta decís también que es manipulación política del grupo prisa:
Guerra abierta entre el director de La Mañana de la Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que ayer no aguantó más y explotó en el transcurso de la habitual rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno del Ayuntamiento para quejarse ante los periodistas del acoso al que viene siendo sometido por parte del conocido periodista
Hasta ahora, el alcalde había venido aguantando estoicamente los envites del periodista, como aseguran desde su entorno. Pero ayer consideró que éste se había excedido en la crítica. Y esta mañana, Gallardón ha anunciando la presentación de una querella criminal contra Losantos, según fuentes del Ayuntamiento.
Todo tuvo su origen en unas declaraciones de Ruiz-Gallardón el día anterior en las que recomendaba a su partido un discurso moderado y que pasara la página del 11-M. Ayer, durante su programa matinal, Jiménez Losantos llamó al dirigente popular “traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura”.
Con todo, no fue lo peor para el alcalde, Ruiz-Gallardón afirmó que lo que más le dolió fue “la afirmación más brutal que sobre mí se ha dicho en los más de 23 años que llevo dedicado a la política”, cuando el popular periodista afirmó sobre político madrileño durante su programa que “le da igual que haya 200 muertos y 1.500 herido con tal de llegar yo al poder”.
En la misma línea, Jiménez Losantos explicó que Ruiz-Gallardón acudiría a la cita en la Plaza de Colón para “montar un número a lo Bono”. El alcalde ha confirmado personalmente al presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, su presencia en la concentración, a pesar de las “amenazas” del periodista de la COPE: “No sé si hay muchos precedentes de que se haya dicho en España una afirmación de esta brutalidad", comentó con evidente malestar.
Dispuesto a desquitarse, Ruiz-Gallardón ha pedido a Jiménez Losantos que le permita intervenir en los micrófonos del programa La Mañana de la COPE para responderle a lo que considera “graves acusaciones”, pero al cierre de este edición de El Confidencial, en el Ayuntamiento no habían obtenido respuesta del periodista ni de su equipo.
Osea a ver si lo he leído bien. El gangoso le ha llamado a Gallardón “traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura”. Esto imagino que no os parece querellable, más además haciéndolo con evidente publicidad ¿verdad?.
Vuestra opinión como futuros juristas. ¿constituye un acto delictivo?
Sigamos, “le da igual que haya 200 muertos y 1.500 herido con tal de llegar yo al poder”.
ESto probablemente no sea delictivo. Es digno de un hijo de puta, pero delictivo no es, eso es verdad.
Y lo de “montar un número a lo Bono” ¿no es una amenaza? ¿no es incitar a la violencia contra él?
Joer como me voy a reir cuando vea al fedegico acabar en valdemoro y a los demócratas de postalilla diciendo que es un atentado contra el pluralismo y la democracia.
¿es pluralismo y democracia llamar al alcalde de Madrid “traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura”? ¿o simplemente es un hecho delictivo?