;

Autor Tema: La COPE  (Leído 129261 veces)

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: La COPE
« Respuesta #340 en: 19 de Febrero de 2006, 21:28:07 pm »
  ¿que en bruselas se rasgaron las vestiduras con lo de la COPE?
Ah. Y oye, al final... que comunicado sacaron?
¿hicieron alguna directiva europea?
¿opino alguien sobre ello?
¿eran de lino las vestiduras?
Si es que dices cada parida......

cerveza para todos

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #341 en: 24 de Febrero de 2006, 09:00:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Karin Finkenzeller, corresponsal del Financial Times Deutschland opina que “lo que está haciendo la COPE no tiene nada que ver con la libertad de opinión o libertad de prensa: en Alemania probablemente una emisora así ya se hubiera cerrado por instigar a la población”. Ya sé que sólo es una opinión, pero ya es indicativa de la “medicina” que aplican en Alemania en estos casos para evitar contagios a la población.
Tiene razón: en Alemania una emisora así no tendría cabida, probablemente sería cerrada, pero es que:
- En Alemania ningún órgano regional reclama en un texto que rompe el orden constitucional atribuciones que no le corresponden.
- En Alemania ningún político, como el Sr Mas, se jacta de no cumplir las sentencias de los tribunales de justicia.
- En Alemania no se reclaman a los hospitales públicos las historias clínicas de los pacientes para comprobar en que lengua están redactadas.
- En Alemania no se retiran de las comisarías los retratos del Jefe del Estado para poner los del presidente de la Generalitat (ó los de un Lander).
- En Alemania un partido político como ERC estaría rayando la ilegalidad.
- En Alemania no sería concebible que un Sr como Carod Rovira se reúna clandestianemnte con una banda terrorista para negociar y este Sr siga en política.
- En Alemania el SR Rubianes estaría en chirona por insultar a la nación en un medio público.
- En Alemania sólo por sugerir públicamente negociaciones políticas con terroristas se delinque ( hay quien está en la cárcel por esto).
- En ningún lander de Alemania se insulta a la nación a través de los medios y de los poderes públicos, como ocurre en muchos lugares del País Vasco y Cataluña.
- En Alemania no se educa a los niños en otra nación que no sea la suya ni se editan mapas de supuestas naciones que rompen el Estado.
- En Alemania se ha iniciado una reforma constitucional en la que los dos grandes partidos van a limitar el poder a los lander para reforzar la agilidad de la admón. y la eficacia de diversos servicios. Ningún partido local ni admón local ha salido a la calle para reclamar derechos históricos, a pesar de esto.

Bendita Alemania, allí la COPE no habría existido nunca. Tampoco tendría nada que denunciar.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #342 en: 24 de Febrero de 2006, 09:50:48 am »
  Y además en Alemania, el señor jimenez losantos y pio moa estarían en la carcel cumpliendo penas de 4 años. Bueno, en Alemania y en muchos de los países de nuestro entorno.
cerveza para todos

federcar

• Visitante
« Respuesta #343 en: 24 de Febrero de 2006, 11:15:15 am »
argumentame tal barbaridad que acabas de decir , cuatro años? , dime porque delito y donde esta tipificado .

federcar

• Visitante
« Respuesta #344 en: 24 de Febrero de 2006, 11:43:12 am »
lo de los paises de nuestro entorno no m lo argumentes , se q t refieres a marruecos, no? , bueno t dejo q sigas estudiando legislacion alemana para argumentarmelo

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #345 en: 24 de Febrero de 2006, 13:27:55 pm »
 Te vale como país de nuestro entorno Austria por ejemplo?
Ah y no estaba repasando la legislación Alemana, para ello tenemos un profundo conocedor del constitucionalismo aleman en nuestra universidad, Carlos Vidal y a un periodista que sería un hombre cultísimo si hubiera leído todos los libros que dice que ha escrito, Cesar Vidal.
  Yo.... estaba trabajando, no vivo de este foro.
cerveza para todos

federcar

• Visitante
« Respuesta #346 en: 24 de Febrero de 2006, 13:57:18 pm »
por todo lo q escribes aqui lo parece , pero bueno tu vida , si trabajas o no como tu comprenderes m importa un comino. con respecto a la noticia q me has indicado, q tienen q ver las churras cn las merinas? , es q federico o cesar vidal han negado el holocausto ? , pero vamos  , eres un ignorante

federcar

• Visitante
« Respuesta #347 en: 24 de Febrero de 2006, 14:12:37 pm »
por cierto a mi federico o cesar tambien m importan un comino , pero creo por encima d todo en la libertad de expresion , q tanto ha costado en este pais , y q gente como tu quiere derribarla , insultando y degradando a todo aquel q s pone en tu camino sin tener respeto a nada ni a nadie  , no suelo participar mucho em este foro , pero lo q he leido escrito por ti , no tiene otro origen q el odio

Desconectado Hugo

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #348 en: 24 de Febrero de 2006, 14:34:43 pm »
  Y además en Alemania, el señor jimenez losantos y pio moa estarían en la carcel cumpliendo penas de 4 años. Bueno, en Alemania y en muchos de los países de nuestro entorno.

Ja ja ja. Cuando has oído a J.Losantos negar el Holocausto? Y a César Vidal, que es de lo más pro-judio?

Eres el prototipo de progre de café que a cualquiera que no comulga con sus memeces le llamas nazi o fascista. Si es que cuando no tienes argumentos dices cada bobada. Pobre hombre.

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #349 en: 24 de Febrero de 2006, 14:37:42 pm »
Por cierto, en Alemania el tipo penal consiste en negar el Holocausto. Y lo que ha hecho César y Pío es contar cómo y por culpa de quién empezó la guerra civil. Vamos, que han corrido el tupido velo que el PSOE puso sobre los 80 últimos años de la historia española.

federcar

• Visitante
« Respuesta #350 en: 24 de Febrero de 2006, 14:46:09 pm »
ja ja ja , nuy bueno lo d progre d cafe. Lo q si es cierto es q en otros paises a un señor como carrillo no s le llevaria d tele en tele , ni le harian ningun homenaje. pero aun asi pienso q cada uno dentro d los limites constitucionales puede hacer lo q quiera cn su cadena de television o con su onda de radio o cn su periodico .

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #351 en: 24 de Febrero de 2006, 15:26:51 pm »
  Ya, bueno, más de lo mismo, el insultar de la derechona de siempre.
   Evidentemente el señor vidal o el señor jimenez no han negado el holocausto. Por supuesto, no son alemanes. Lo que ha hecho el señor vidal, junto con su amigo ex terrorista pio moa y con el ex comunista jimenez losantos es un revisionismo de la historia reciente española solo comparable al revisionismo de este caballero sobre la alemania nazi.
  Si estos señores de la cope falsearan la historia en alemania como la falsean en españa, evidentemente estaban en la carcel.
   A los insultos y tal, entenderéis que no conteste, verdad? pero no es por clase ni por educación ni por  nada eh? es por el hastío que me provocais.....
cerveza para todos

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #352 en: 24 de Febrero de 2006, 17:37:19 pm »
No veo nada de malo en revisar. Sobre todo si es para desmitificar la pseudo-historia victimista creada por los progres españoles

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #353 en: 24 de Febrero de 2006, 17:40:25 pm »
exacto, como este, el austríaco, que decía que no había cámaras de gas, eso también es otra pseudo historia creada por la conspiración judeomasónica
cerveza para todos

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #354 en: 24 de Febrero de 2006, 18:05:09 pm »
Creo que este señor echaría la culpa al sionismo.

De todos modos, sigues en tu línea de intoxicación. Que tiene que ver el Holocausto con la guerra civil??? Mezclas churras con merinas.

La guerra civil española es la única guerra en la que la historia ha sido escrita por los vencidos. Yo no sé si esto fue necesario para la transición o algo así. Todo lo que dicen Pío & César está muy documentado. No veo necesario continuar aquí esta discusión, ya hay un hilo sobre ello, así que si quieres continuar con este tema escribe allí.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #355 en: 24 de Febrero de 2006, 18:36:26 pm »
  No, si no es necesario. Lo tengo claro.
 Los revisionistas alemanes son malos, los revisionistas españoles son buenos,
los nacionalistas periféricos con malos, los nacionalistas españoles son buenos
Los musulmanes son malos, los cristianos son buenos
los asiáticos son malos, los europeos son buenos
  Si es lo de siempre, puro totalitarismo. Simplificar las cosas y adoptar principios absolutos y posiciones maximalistas.
  Y creeme que lo entiendo. No puedes hacer otra cosa. Tú solo podrías ser o de extrema derecha o de extrema izquierda. Necesitas verdades absolutas a las que asirte, necesitas mensajes cortos, claros, concisos y concretos, dividir  a las personas entre buenas y malas. Que puedas entender nítidamente los mensajes que te mandan.
  Pensar por uno mismo y matizar es más complicado. Llegar a la conclusión de que Stalin era un asesino y Franco otro, te lleva a un relativismo incómodo porque te hace tener que plantearte las cosas desde un punto de vista racional y no visceral. Es mucho más sencillo escuchar la COPE y que te den mensajes mascados. Simples sloganes que tú puedas repetir sin que necesites de mucha capacidad intelectual ni de mucho rigor moral.
   Eres lo único que puedes ser. Tú nunca serías un discrepante en un partido. De entrar en política (que no lo harás) serías un aparatero.
   Quizás en el fondo es culpa mía, a veces creo que le exijo demasiado al género humano, tengo la extraña idea de que todo el mundo puede aceptar una buena idea aunque venga de su enemigo. Creo que como yo puedo estar de acuerdo en muchas cosas de las que decía Jaime Mayor Oreja (antes de que acebes y zaplana lo defenestraran) otra gente de otra ideología estará de acuerdo con lo que diga por ejemplo Nicolás Redondo. Y esto es así entre personas inteligentes. (me viene a la memoria por ejemplo Carlos Vidal, que pese a ser él una persona de Derechas y yo de izquierdas llegabamos a acuerdos con facilidad, o Ignacio Astarloa, que tras una conversación descubríamos que nos unen más cosas de las que nos separan). Pero... no todo el mundo puede ser así. Las capacidades de cada uno son las que son. Y las tuyas quedan a la vista una vez tras otra.
  Lo siento por tí.
cerveza para todos

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #356 en: 24 de Febrero de 2006, 18:49:43 pm »
Es interesante que tú, que eres militante de un partido que está cometiendo tropelía tras tropelía me acuses a mí de falta de capacidad de tener ideas propias, cuando tú tragas con todas las consignas que te mandan desde Ferraz. Y encimas las repites como una cacatúa.

Es gracioso que tú defiendas hasta la naúsea a tu partido, que pone al mismo nivel a los asesinados de ETA y a los asesinos. Encima lo niegas, después de que gente de la que tu presumes de tener contacto directo con ellos (sinceramente lo dudo, tengo en muy buen concepto a Rosa Diéz) hable de ello públicamente en un periódico.

A ver si te aplicas tu propia teoría y empiezas a abandonar esa costumbre tan progre de llamar fascista a todo el que critica al PSOE.

Sigue teniendo confianza en el género humano, puede que incluso algún día encuentres a alguien que este hecho de la pasta requerida para aguantarte.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #357 en: 24 de Febrero de 2006, 19:03:45 pm »
  Bueno, era un riesgo que corría, el que de este post tampoco entendieses absolutamente nada. En definitiva, así ha sido. La culpa es mía, he intentado que llegaras a algo más que buenos y malos. Pero vuelves a lo mismo. Militas en un partido de malos, ergo eres malo. Pues nada.
  Con respecto a lo de repetir como una cacatúa, no creo necesario volver a repetir las cosas en las que no estoy de acuerdo con el PSOE, la gente que haya seguido los debates lo sabe.
Sin más perplejo me hallo
tras de éste escrito la lectura
puesto que el fiel urogallo
que repite sin soslayo
las consignas de amargura

del gritón señor losantos
con expresiones iguales
le copia los ademanes
y no solo los reclamos
haciendo sus malabares

No puedo más que extrañarme
cuando el ínclito hugonote
con su escasita lectura
para intentar insultarme
él, mas tonto que pichote
me pone de cacatúa.

Dicho en roman paladino
por no sembrar mas confusión
diré que piensa el ladrón
de todos su desatino.
cerveza para todos

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #358 en: 24 de Febrero de 2006, 19:18:56 pm »
Jajajaja, como poeta no tienes precio.

Yo también soy muy malo pero lo voy a intentar.

Eres tan prepotente,
que respondiendo con poesía,
te crees más importante.

Aunque se que te gustaría,
con insultos respondería,
pero como más estilo tengo,
me callo y me contengo.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com