No sabes cuanto me alegro volverle a ver por estos lares a pesar de tantos lloros protagonizados meses antes fruto del peso de su decisión de abandono. Es por ello que le felicito por no haber abadonado.
Un poco de cordura en su discurso, y por favor no ande mezclando los churros. El tema a debatir es la coacción a la cadena Cope, y no si el Sr de lo Santos debería haber ido o no a dicha cumbre. Si quiere debatir de la cumbre para eso está el otro hilo, y no intente desviar la atención de forma intencionada para poder arrimar el ascua a su sartén.
Volvemos a lo mismo de siempre, por lo general aquí las personas se muestran muy susceptible cuando se discrepa de un pensamiento único y por tanto se "ofende" su forofismo político. Sólo le vuelvo a repetir lo que ya expresé, y es que defenderé la libertad de expresión hata la saciedad siendo uno de los pilares fundamentales y básico en nuestro sistema democrático.
No, no abandonar, abandoné... Sin embargo, por suerte o por desgracia ni los abandonos son irreversibles...
Ni ascua ni sartén, ni desviar la atención. A mí el Losantos ese me da una grima que pá qué, me parece un payaso que sólo busca llamar la atención a costa de "tirar cacahuetes a los monos", esto es, contentar a las mentes conservadoras con exabruptos, insultos y meadas fuera de tiesto. A este señor le pagan para eso y él hace su papel, ya lo dice el refrán: Pagando el perro baila.
El señor Losantos se ha convertido en un bufón de su propio circo. Al principio sus "comentarios", podían irritar a algunos pero a fuerza de repetirse ha conseguido que ya nadie se ofenda. Por suerte o por desgracia nos hemos acostumbrado a este tipo como se acostumbra uno a un grano.
A mí, personalmente, lo que diga este señor ya no me interesa porque seguro que va a ser más de lo mismo...bueno más de lo mismo, no, que si se repite la gente (esto es los monos que esperan sus cacahuetes) se aburre y cambia a Radio Olé o a Radio Vaticano directamente (donde seguramente retransmitan el santo rosario rezado en austrohúngaro por las monjas olvidadas de Krakowia), así que este señor no cambia su discurso pero sí sus objetivos, que hay que comer aunque sea haciendo periodismo "del bueno"...peor sería "de robar".