;

Autor Tema: La COPE  (Leído 129016 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: La COPE
« Respuesta #500 en: 21 de Noviembre de 2008, 00:32:24 am »
Cuanta razón tienes, en el G-20 el presidente francés debería haberle cedido la silla a Losantos...¿Qué digo cederle la silla? La cumbre se tenía que haber celebrado en la salita del señor Losantos, con sus pañitos de toda la vida de dos y sus figuritas de flamencas y toros españoles sobre la tele, que seguro que este señor cumple con todas las tradiciones patrias como está mandao...Si es que esta crisis mundial existe por las razones que sea y sobretodo por no haberles preguntado a los de la Cope...
De todas maneras tampoco tiene mucho mérito que estos señores vaticinaran una crisis, cuando siempre que hablan es para prever una crisis, un resquebrajamiento de la unidad, un fracaso, un tsunami moral, etc.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #501 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:11:44 am »
   No sabes cuanto me alegro volverle a ver por estos lares a pesar de tantos lloros protagonizados meses antes fruto del peso de su decisión de abandono. Es por ello que le felicito por no haber abadonado.
   Un poco de cordura en su discurso, y por favor no ande mezclando los churros. El tema a debatir es la coacción a la cadena Cope, y no si el Sr de lo Santos debería haber ido o no a dicha cumbre. Si quiere debatir de la cumbre para eso está el otro hilo, y no intente desviar la atención de forma intencionada para poder arrimar el ascua a su sartén.
   Volvemos a lo mismo de siempre, por lo general aquí las personas se muestran muy susceptible cuando se discrepa de un pensamiento único y por tanto se "ofende" su forofismo político. Sólo le vuelvo a repetir lo que ya expresé, y es que defenderé la libertad de expresión hata la saciedad siendo uno de los pilares fundamentales y básico en nuestro sistema democrático.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #502 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:30:28 am »
Lo curioso es por qué molesta tanto si es un pobre hombre, según los amiguetes del cordón.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #503 en: 21 de Noviembre de 2008, 14:33:21 pm »
Quiza Losantos moleste porque dice demasiadas verdades...
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #504 en: 21 de Noviembre de 2008, 21:13:00 pm »
   A colación con el tema, miren la intransigencia que muestra Cristina Almeida sobre el trabajo periodístico y de historia del Sr. César Vidal.    No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #505 en: 22 de Noviembre de 2008, 00:23:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   No sabes cuanto me alegro volverle a ver por estos lares a pesar de tantos lloros protagonizados meses antes fruto del peso de su decisión de abandono. Es por ello que le felicito por no haber abadonado.
   Un poco de cordura en su discurso, y por favor no ande mezclando los churros. El tema a debatir es la coacción a la cadena Cope, y no si el Sr de lo Santos debería haber ido o no a dicha cumbre. Si quiere debatir de la cumbre para eso está el otro hilo, y no intente desviar la atención de forma intencionada para poder arrimar el ascua a su sartén.
   Volvemos a lo mismo de siempre, por lo general aquí las personas se muestran muy susceptible cuando se discrepa de un pensamiento único y por tanto se "ofende" su forofismo político. Sólo le vuelvo a repetir lo que ya expresé, y es que defenderé la libertad de expresión hata la saciedad siendo uno de los pilares fundamentales y básico en nuestro sistema democrático.

No, no abandonar, abandoné... Sin embargo, por suerte o por desgracia ni los abandonos son irreversibles...
Ni ascua ni sartén, ni desviar la atención. A mí el Losantos ese me da una grima que pá qué, me parece un payaso que sólo busca llamar la atención a costa de "tirar cacahuetes a los monos", esto es, contentar a las mentes conservadoras con exabruptos, insultos y meadas fuera de tiesto. A este señor le pagan para eso y él hace su papel, ya lo dice el refrán: Pagando el perro baila.
El señor Losantos se ha convertido en un bufón de su propio circo. Al principio sus "comentarios", podían irritar a algunos pero a fuerza de repetirse ha conseguido que ya nadie se ofenda. Por suerte o por desgracia nos hemos acostumbrado a este tipo como se acostumbra uno a un grano.
A mí, personalmente, lo que diga este señor ya no me interesa porque seguro que va a ser más de lo mismo...bueno más de lo mismo, no, que si se repite la gente (esto es los monos que esperan sus cacahuetes) se aburre y cambia a Radio Olé o a Radio Vaticano directamente (donde seguramente retransmitan el santo rosario rezado en austrohúngaro por las monjas olvidadas de Krakowia), así que este señor no cambia su discurso pero sí sus objetivos, que hay que comer aunque sea haciendo periodismo "del bueno"...peor sería "de robar".

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #506 en: 22 de Noviembre de 2008, 11:44:54 am »
   Pues para no iteresarle, bien que está al tanto de los "cacahuetes" que reparte para unos y las "hostias" (perdón por la expresión) que da a los otros. Mire yo no me voy a postular en favor de que si lo que expresa es un mero espectáculo para las masas o no, simplemente creo que hay que ser muy receloso en la defensa de la libertad de expresión ya que es uno de los pilares sobre los que se asiento nuestro sistema democrático, y por tanto sobre el que pivota la esencia del mismo.
   Tenga por seguro que me cansaría de defender la misma cosa una y otra vez siendo independientemente el medio que se encontrara en una situación semejante. Si realmente este Sr se extralimita en el ejercicio de su derecho ya se ocuparán los tribunales de dirimir tal cuestión y no un órgano político establecido previamente con una clara intención electoral (caso de Cataluña).
   No nos engañemos a estas alturas, de sobra somos conscientes que en en la actualidad no hay medios puramente objetivos, y sí alineados por su propio interés económico con uno u otro partido político. Así que creo que ni unos son tan malos y ni otros tan buenos, siendo los mismos perros con diferentes collares, es decir, al Sr. lo Santos lo que a Gabilondo uniéndoles más cosas de lo que le separan.

Un cordial saludo.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #507 en: 22 de Noviembre de 2008, 11:57:11 am »
Lo que no es normal es que la concesión o no de una licencia quede en manos de la administración. ¿Es lógico que tenga poder de decisión Rodriguez Madero, que dice esto sobre Cope?

"pequeño ayatolá que babea y no hace otra cosa que criticar a la gente" (Losantos).
"Me echaron de la COPE por no hablar catalán. Eso Losantos no lo dice porque no tiene huevos".

"Luis del Olmo fue un miserable conmigo y ahora lo ha vuelto a ser. Es un mal individuo".

¿Es lógico esto?

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #508 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:01:07 pm »
Cuanto sociata hay suelto y que malo es para España, yo oigo a Federico todos los días, y si no le oigo mas es porque no habla mas, lo que dice son verdades como puños, todo lo que dice es cierto y bien valiente que es al decirlo, pero claro a los sociatas independentistas que comen de la PSOE o del PER o de los sindicatos o del "estao" no les gusta.Que pena de país. Esto ya se soluciono una vez en el 36.............

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #509 en: 07 de Diciembre de 2008, 17:01:40 pm »
Cuanto sociata hay suelto y que malo es para España

Da gusto debatir con compañeros tan respetuosos con los que piensan de otra manera.

yo oigo a Federico todos los días

Todo se pega, cada cual es libre de escuchar a quien quiera, pero los demás también lo son para decir que no les gusta su manera de hacer periodismo, que el insulto no tiene nada que ver con eso, pero bueno, por encima de todo , qué viva la libertad de expresión!

Esto ya se soluciono una vez en el 36.............

Supongo que  a más de uno le gustaría, acabar con todos los que piensan de otra manera, y todo esto en un foro de  Derecho, impresionante, no hace falta añadir mucho más.
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #510 en: 07 de Diciembre de 2008, 17:03:04 pm »
Siento que no te guste mi forma de pensar, pero es la que es. El comunismo es una enfermedad.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #511 en: 07 de Diciembre de 2008, 17:12:08 pm »
Esto ya se soluciono una vez en el 36.............

Pues mira, repito, repugnante, la única enfermedad es la de la intolerancia y el fascismo, sean de izquierdas o de derechas, y por tu forma de hablar  seguro que te identificas con alguna de ellas.
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #512 en: 08 de Diciembre de 2008, 20:34:25 pm »
Que no que no, que la enfermedad es el comunismo y tu eres una enferma, y además no paras de faltar, propio de los rojos sociatas como Castro

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #513 en: 08 de Diciembre de 2008, 21:12:07 pm »
   Tranquilizaros un poquito, porque que yo sepa por mucho que uno tenga unas determinadas inclinaciones políticas no os van a impedir tener que ir mañana a trabajar. Así que relajaros un poquito y debatid en un tono relajado y distendido.
   Calma, que el foro es par abstraerse de las tensiones cotidianas. Un saludo y ánimos.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #514 en: 08 de Diciembre de 2008, 21:28:36 pm »
Que no que no, que la enfermedad es el comunismo y tu eres una enferma, y además no paras de faltar, propio de los rojos sociatas como Castro

Supongo que te refieres a mí ....  Si es así ¿me puedes decir a quién he faltado y dónde? . Poruqe aquí el únic@ que falta continuamente a los demás eres tu, no sé que tiene que ver un debate sosegado y democrático con el uso de continuos apelativos a los que no piensan igual. Alguien que menosprecia a los demás por no pensar de la misma manera  me parece como mínimo poco democrático, y tus intervenciones son buen ejemplo de lo que sobra. Por mi parte paso de debatir con personas así, pero de ninguna manera puedo pasar por alto que alguien intente justificar un golpe de estado, y después dé lecciones de moral a nadie.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #515 en: 09 de Diciembre de 2008, 00:48:03 am »
A ver... después de estos días y de noticias variadas, tengo que posicionarme al lado de quien dice esto: "Alguien que menosprecia a los demás por no pensar de la misma manera  me parece como mínimo poco democrático" (m_sgh). Y eso que generalmente no pensamos de la misma manera, pero aquí estamos en un acuerdo absoluto.

No soy el paradigma de la tolerancia, pero sí he de admitir que conozco comunistas de bastante buen ver y mejor escuchar. No muchos, claro, pero los hay. Hasta conozco algún sociata de este género (menos que los comunistas, pero los hay). Y todos estos que considero interesantes poseen algo en común: son gente ilustrada y dispuesta a discutir. Discutir no es malo siempre que se guarden unas mínimas formas (haz lo que digo y no lo que hago).

Para ssantos: no todos los rojos faltan.

Para m_sgh: no todos los golpes de estado son malos :)
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #516 en: 09 de Diciembre de 2008, 00:53:25 am »
no todos los rojos faltan.

Personas maleducadas las hay dentro de la derecha o de la izquierda, hemos descubierto la pólvora. ¿En qué momento he faltado a alguien aquí?

Pon un ejemplo.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #517 en: 09 de Diciembre de 2008, 12:52:13 pm »
no todos los rojos faltan.

Personas maleducadas las hay dentro de la derecha o de la izquierda, hemos descubierto la pólvora. ¿En qué momento he faltado a alguien aquí?

Yo no he visto tal cosa todavía.

Pon un ejemplo.
[/quote]

Pondré varios (de golpes de estado buenos):

1. La Revolución Francesa de 1879.
2. Golpe de los jóvenes turcos en 1913.
3. La Rev. rusa de 1917.
4. Golpe de estado en España en 1936.
5. El de 1955 en Argentina.
6. El de 1975 en Chile, etc.

Todos estos tienen en común una cosa importantísima: echaron del poder a unos inútiles que llevaban a la ruina a un país entero.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #518 en: 10 de Diciembre de 2008, 14:26:59 pm »

Golpe de estado no , alzamiento nacional, y bien justificado, y gracias a Dios que fue así, tu , como sociata que eres, entiendo que te parezca mal que tus padres o abuelos perdieran la guerra..........................llorad como mujeres lo que no supisteís defender como hombres.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #519 en: 10 de Diciembre de 2008, 14:29:29 pm »
Por cierto, estoy de acuerdo al 100% con mesetario.Unos inutiles, eso eran los rojos de la II República(y unos asesinos y unos vendidos a Moscú y unos anticlericales y unos malos combatientes y unos.......)