Hola compañero:
he de decirte que soy de esas personas que si escribiera un libro contando todas las cosas que me pasan a diario, nadie se lo creería. Mi vida es surrealista en muchas ocasiones, las cosas cotidianas a veces se tornan absurdas, cosas que a cualquier persona les cuesta nada, a mi se me tuercen todas.
Soy una persona metódica, ordenada y siempre procuro hacer las cosas hoy y no dejar nada para mañana, y a veces ya no puedo más, veo pasar al lado, gente que no hacen nada, que viven de los demás y todo les sale a derechas.
Hace años cada problema lloraba de rabia, me sentía frustrada, pero seguía. Hoy he aprendido que la vida es el día al día y que cada día hay que luchar lo que resista el cuerpo, y al día siguiente seguir...eso es la vida, no hay más.
El sentirse satisfecho de haber hecho las cosas bien por uno mismo, es suficiente, tenemos que asumir que dependemos de una sociedad donde hay mucha gente que vive de no hacer nada, y esas personas están en todas partes, será algún medico que nos atienda, algún abogado que nos defienda, algún profesor que nos corrija los exámenes, y será injusto porque si la vida fuera justa, debiera ser proporcional al esfuerzo de cada uno su recompensa, pero no es así.
Si dejas tus estudios por que no es justo, porque te das por vencido, preparate a dejar todo en tu vida, porque a lo largo de ella te encontraras continuamente con esa "pared" de injusticias constantemente, en todos los campos, desde el mecánico, hasta tu mejor amigo si cabe.
Querido compañero, y lo extiendo a todos los que nos sentimos así en algún momento, sigamos luchando juntos "algo bueno conseguiremos"

Esta cita que te pongo, ya la conoceras, yo desde hace más de 20 años cuando me siento mal me la repito a mi misma, y vuelvo a levantarme...
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
--------------------------------------------------------------------------------