;

Autor Tema: REVISION EXAMEN DPTO CIVIL  (Leído 6495 veces)

Desconectado anima

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/12/07
REVISION EXAMEN DPTO CIVIL
« en: 12 de Marzo de 2010, 09:10:47 am »
Hola a todos, como ya he dicho en otro post, estoy bastante disgustada con la nota obtenida en Civil II, me ha corregido el examen la Sr. M.Africa,(profesora asociada, eso que significa??????) aunque estoy aprobada (5) creo que el examen era para sacar mejor nota, asi que estoy pensando en pedir una revision, me gustaria saber si alguno de vosotros a pedido alguna , el proceso y si la revision la hace la misma persona que te ha corregido o otro profesor, puedo llamar por telefono o se hace por correo, y por ultimo tengo posibilidad de que te bajen la nota??'
La verdad es que sali del examen super contenta, y no se, no esperaba esta nota, y al ver este resultado me da un poco de miedo el segundo parcial.....acosejadme , por favor!!

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: REVISION EXAMEN DPTO CIVIL
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2010, 09:35:46 am »
Hola, compañera, yo he sacado un 3,5 en Civil I y la verdad., me pasa un poco igual que salí del exámen pensado que, aunque no iba a sacar notaza, aprobar iba a probar, pa un cinco estaba o más, y no estoy conforme pero quería saber también los requisitos, a lo que me expongo y un poco todo , comentarios de la gente que lo haya hecho antes, antes de hacerlo yo. Si sabes algo indícalo para ver que hago.
Gracias y suerte.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2010, 09:58:34 am »
Hola, yo acabo de ver mi meganota ( un 2) en civil II, y he entrado en el departamento de civil y pone que o bien envias la reclamación escrita, o bien mediante correo electronico, en la pagina principal de la uned, buscas departamentos, y te lo explica todo muy bien y te dice la dirección donde hay que enviarlo, tanto si es escrito como si es por correo electronico.

Un saludo y suerte
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2010, 10:01:54 am »
Yo pensaba que tenia sobresaliente alto, y me ha puesto un 8 ¡¡¡
la señora África. Ha corregido a la baja.
Sin embargo en otra asignatura que no salí contento, pensaba que tenia un 5 o un 6, me ponen un 7.5. A veces no me explico como corrigen.

Desconectado gaditanum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/12/09
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2010, 10:02:14 am »
Me pasa como a mi, me ha corregido la misma profesora, me ha puesto un 7, y la verdad esperaba algo más,  ya que a otro a otro compañero que, según él, le faltaron algunas cosas le han puesto un 8,5 y se lo ha corregido el profesor Jimenez. Creo que podrías llamar al Departamento y comentarlo. Saludos

Desconectado Sideshow_Bob

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2010, 10:04:46 am »
Anima,
A mí me pasa exactamente lo mismo con la misma profesora (M. Africa) y ya he pedido la revisión por mail.
Me esperaba más. No sé qué ha pasado.

Desconectado anima

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2010, 10:09:32 am »
Pero que hago, llamo directamente al departamento , mando mail o carta?? es que no lo he hecho nunca y no se como hacerlo...gracias

Desconectado anima

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2010, 10:10:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Anima,
A mí me pasa exactamente lo mismo con la misma profesora (M. Africa) y ya he pedido la revisión por mail.
Me esperaba más. No sé qué ha pasado.
Puedes decirme a que direccion lo has hecho?? y mas o menos como hacerlo, soy novata en esto, jejejeje

Desconectado rosus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/09
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2010, 10:11:52 am »
La Sra. Äfrica a mi me ha hecho lo mismo, me esperaba más nota tanto en Civil II como en Responsabilidad Civil y que mala suerte haberme tocado en las dos asignaturas, creo que me ha quitado dos puntos en cada una

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2010, 10:24:02 am »
 hola a mi me han puesto un 3 y espera aprobar, el profesor que ha corregido es Francisco Jimenez Muñoz y parece que el departamento figura como colaborador esto es injusto la forma de corregir, pienso reclamar o llamar pero no como, si alguien a reclamado por teléfono u otro medio le agradeceria la ayuda.

Desconectado Sideshow_Bob

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2010, 10:37:07 am »
Anima,
La direccion de Civil II: civil2@der.uned.es

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2010, 14:46:14 pm »
La Sra. Äfrica a mi me ha hecho lo mismo, me esperaba más nota tanto en Civil II como en Responsabilidad Civil y que mala suerte haberme tocado en las dos asignaturas, creo que me ha quitado dos puntos en cada una
Me siento totalmente identificado contigo, a mi me ha quitado por lo menos punto o punto y medio. Pero si todos pedimos revisión a dicha profesora puede que sea todavía más dura...Yo no me fió, me conformo con el 8 sabiendo que tenía más, qué rabia.... :'( ¡¡

Desconectado ERISS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/08
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2010, 15:45:24 pm »
Hola a todos!

Estoy muy disgustada... estoy casada y llevo mi casa, trabajo y además estoy en la Uned.
Me cuesta mucho y después de estudiar mucho pensaba sacar un 6 en civil 1 (miré cada respuesta con el libro y solo había fallado una y no era el caso práctico).
Tengo un 3.5 y me ha corregido JUANA RUIZ JIMENEZ.

No lo veo justo. No se que hice mal... para sacar esa nota y ya no se que hacer para aprobar.

he suspendido todo, pero en romano y en teoría me lo esperaba ya que me salió fatal el exámen y esperaba suspender, cuando lo hago mal se reconocerlo y asumo los errores, pero cuando creo que hago algo bien y me esfuerzo y me suspenden pues no lo acepto.

No se como pedir revisión, soy de civil 1, donde envío el mail o en que dirección puedo enterarme... es que soy un pato.

Gracias

Desconectado Aris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2010, 15:57:35 pm »
Para ver como llevar a cabo el escrito, en la secretaria de la web de la Uned encontrarás un modelo de solicitud de revisión de examenes. El departamento explica como llevar a cabo la solicitud, aqui te dejo el enlace donde lo explican, espero que te sirva, un saludo!!

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2010, 16:13:24 pm »
Anima, a mi me pasó algo parecido con Civil II hace 2 años (no era el mismo equipo docente pero me imagino que actuarán de manera parecida): saqué un 6.5 en el primer parcial y esperaba más nota, así que envié un correo electrónico al equipo docente comentando eso, no para que modificaran mi nota, sino para que me explicaran en que había fallado (contenido, expresión, etc.) para poder mejorar mis fallos de cara al siguiente parcial.
Resultado: la profesorá Moretón me llamó por teléfono y muy amablemente me explicó que había hecho bien o mal, que contenidos faltaban o, por el contrario, eran innecesarios, etc y, en su conjunto, como pasar de un examen bueno a uno excelente.
Al final saqué un 8 en el segundo parcial gracias a ello, así que sin duda te recomiendo que lo hagas.

Desconectado ERISS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/08
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2010, 16:28:57 pm »
Envié un mail a la dirección de civil 1 donde les pongo mis datos.

Lo que les digo es que esperaba sacar más nota, ya que un familiar es abogado y le comenté el examen con el libro delante y lo que había contestado y lo comentamos y esperaba sacar más nota de un 3.5, la verdad.
Que lo revisen y ya veremos.

Que me ponen menos nota... pues ya de perdidos al río.

Es que lo revisé con un abogado, desgraciadamente no puede ayudarme es tudiar porque tiene mucho trabajo, 4 dudas si, pero no puede estar encima mío... pero si revisar los examenes o 4 dudas... por eso se que una pregunta esta mal (yo pensaba que estaba bien y ya me aclaró que no) y las demás no perfectas pero si para aprobar con un 6 aprox.Me ponen un 5, y lo entiendo pero de un 6 que esperaba a un 3.5....

Si en septiembre que no estudié mucho por temas de familia y problemas, me presenté solo a civil y con 4 temas estudiados y en el examen de civil, que me salió fatal, saqué más nota que ahora....  saqué un 4!!! no pedí revisión porque ya me pareció mucho un 4 y habia estudiado poco... pero ahora estudiando todo el temario, los dos libros, contestando a todo y yo pensando que menos una pregunta todo estaba bien y saco un 3.5 pues estoy con un disgusto que no veas.... es que ya no se si dejarlo, si seguir, si que... es que no lo entiendo.

En fin... no quiero amargarme que estamos en valencia casi en fallas y cuando terminen estudiaré más y no pensaré en esto hasta septiembre, que no quiero amargarme la vida ni amargarla a mi amrido.

Besotes

Desconectado dkny

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2010, 07:39:24 am »
A mí también me han puesto un 3.5, corregido por el Profesor Jiménez. No me esperaba una super nota pero si el aprobadillo y me he quedado chafada porque he currado mucho (supongo que eso no lo saben) y más estando enferma que me ha cogido desde el 20 de enero hasta finales de febrero por una lesión en la espalda con lo que tengo la sensibilidad a flor de piel.
Yo he solicitado revisión, por lo menos conocer los fallos para septiembre claro...no he leído a nadie en los foros que le hayan recuperado su nota..así que ...

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2010, 19:46:30 pm »
dkny, me puedes indicar qué pasos has seguido para pedir la revisión? Amí me han colgado un 3,5 y como dices, habiendo currado muchísimo, la asignatura que más, y la única que he suspendido, no creo que sea justo pero, si ha de ser así, quiero saber los fallos al menos. Te lo agradezco, a tí o a quién me los indique, por favor.

Gracias y suerte a todos.

Desconectado dkny

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2010, 14:43:53 pm »
Pues he enviado un correo electrónico solicitando la revisión del examen a la dirección civil2@der.uned.es indicando datos personales, teléfono, centro asociado y fecha de examen.Y ahora a esperar. Mucha suerte extremeña.

Desconectado anima

• Usuario muy activo
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2010, 17:42:34 pm »
Pues he enviado un correo electrónico solicitando la revisión del examen a la dirección civil2@der.uned.es indicando datos personales, teléfono, centro asociado y fecha de examen.Y ahora a esperar. Mucha suerte extremeña.
Yo tambien lo he hecho asi, mi pregunta es : te han contestado diciendote que lo han recibido o algo asi? gracias y suerte, ya contare que sale de todo esto.