Envié un mail a la dirección de civil 1 donde les pongo mis datos.
Lo que les digo es que esperaba sacar más nota, ya que un familiar es abogado y le comenté el examen con el libro delante y lo que había contestado y lo comentamos y esperaba sacar más nota de un 3.5, la verdad.
Que lo revisen y ya veremos.
Que me ponen menos nota... pues ya de perdidos al río.
Es que lo revisé con un abogado, desgraciadamente no puede ayudarme es tudiar porque tiene mucho trabajo, 4 dudas si, pero no puede estar encima mío... pero si revisar los examenes o 4 dudas... por eso se que una pregunta esta mal (yo pensaba que estaba bien y ya me aclaró que no) y las demás no perfectas pero si para aprobar con un 6 aprox.Me ponen un 5, y lo entiendo pero de un 6 que esperaba a un 3.5....
Si en septiembre que no estudié mucho por temas de familia y problemas, me presenté solo a civil y con 4 temas estudiados y en el examen de civil, que me salió fatal, saqué más nota que ahora.... saqué un 4!!! no pedí revisión porque ya me pareció mucho un 4 y habia estudiado poco... pero ahora estudiando todo el temario, los dos libros, contestando a todo y yo pensando que menos una pregunta todo estaba bien y saco un 3.5 pues estoy con un disgusto que no veas.... es que ya no se si dejarlo, si seguir, si que... es que no lo entiendo.
En fin... no quiero amargarme que estamos en valencia casi en fallas y cuando terminen estudiaré más y no pensaré en esto hasta septiembre, que no quiero amargarme la vida ni amargarla a mi amrido.
Besotes