;

Autor Tema: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA  (Leído 154639 veces)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #360 en: 23 de Abril de 2010, 12:40:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, de todo menos reconocer los hechos probados, que Jesús era nacionalista y progresista de izquierdas......un ser de carne y hueso producto de un placentero coito (supongo) y de una fecundación.

Un hombre, un político como una casa, con un poder de convicción y oratoria espectacular; eso sí, de justos y necesarios ideales.

Un saludo.

Pruebas de autenticidad

¿Qué nos garantiza que los milagros de Jesús fueron verdaderamente reales? Analicemos algunas de las pruebas de autenticidad que poseen.

Al realizar obras poderosas, Jesús nunca llamó la atención sobre sí mismo. Se aseguró de que Dios recibiera los méritos y las alabanzas por cada milagro. Antes de sanar a un hombre ciego, por ejemplo, hizo hincapié en que la curación se efectuaría “para que las obras de Dios se pusieran de manifiesto en su caso” (Juan 9:1-3; 11:1-4).

A diferencia de los ilusionistas, magos y curanderos, Jesús nunca empleó hipnotismo, trucos, exhibiciones espectaculares, conjuros ni rituales emotivos. Tampoco recurrió a supersticiones ni a reliquias. Note la modestia con la que sanó a dos ciegos: “Enternecido —cuenta el relato—, Jesús les tocó los ojos, y ellos inmediatamente recibieron la vista, y le siguieron” (Mateo 20:29-34). No hubo ningún ritual, ninguna ceremonia, ningún despliegue ostentoso. Llevó a cabo estas obras milagrosas a la vista de todos, a menudo con numerosos testigos presentes. No empleó juegos de luces, montajes, ni accesorios. En cambio, los supuestos milagros de la actualidad a menudo no se pueden documentar (Marcos 5:24-29; Lucas 7:11-15).

En algunas ocasiones, Jesús reconoció la fe de quienes se beneficiaron de sus milagros. Sin embargo, la falta de fe de la persona no le impedía realizar el milagro. Mientras estuvo en la ciudad galilea de Capernaum, “la gente le trajo muchos endemoniados; y con una palabra él expulsó a los espíritus, y curó a todos los que se sentían mal” (Mateo 8:16).

El objetivo de sus milagros era cubrir auténticas necesidades físicas de la gente, no satisfacer su curiosidad (Marcos 10:46-52; Lucas 23:8). Además, Jesús nunca efectuó milagros para beneficiarse de algún modo (Mateo 4:2-4; 10:8).
¿Qué se puede decir de los relatos de los Evangelios?

Los detalles sobre los milagros atribuidos a Jesús nos han llegado a través de las páginas de los cuatro Evangelios. ¿Tenemos base para confiar en estos relatos? Sí que la tenemos.

Como ya se mencionó, los milagros de Jesús se llevaron a cabo ante muchas personas, la mayoría de las cuales todavía vivía en la época en que se escribieron los primeros Evangelios. Sobre la honestidad de los escritores, el libro The Miracles and the Resurrection (Los milagros y la resurrección) señala: “Acusar a los autores de los Evangelios de ahogar indiscriminadamente los hechos históricos en un mar de supuestos milagros para difundir propaganda teológica sería una flagrante injusticia. [...] Ellos trataron de realizar una tarea documental honrada”.

Los opositores judíos del cristianismo nunca pusieron en entredicho las obras poderosas que se mencionan en los Evangelios. Lo único que cuestionaron fue el poder mediante el cual se realizaron (Marcos 3:22-26). Tampoco pudo ningún detractor posterior negar los milagros de Jesús. Todo lo contrario: durante los dos primeros siglos de nuestra era se hicieron diversas alusiones a las obras milagrosas realizadas por Jesús. Obviamente, tenemos base sólida para considerar auténticas las narraciones de los Evangelios sobre estos milagros.
El hombre detrás de los milagros

El análisis de los milagros de Jesús quedaría incompleto si tan solo se limitara a examinar los argumentos lógicos que prueban su autenticidad. En su descripción de las obras poderosas de Jesús, los Evangelios ponen al descubierto a un hombre de profundos sentimientos e inigualable compasión, muy interesado en el bienestar de sus contemporáneos.
...
Un abrazo

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #361 en: 23 de Abril de 2010, 12:44:23 pm »
más...

Analicemos la ocasión en la que un leproso se le acercó con la súplica desesperada: “Si tan solo quieres, puedes limpiarme”. Jesús “se enterneció”, extendió la mano y tocando al leproso dijo: “Quiero. Sé limpio”. De inmediato, el hombre sanó (Marcos 1:40-42). Jesús demostró así que era la empatía lo que lo impulsaba a utilizar el poder divino para efectuar milagros.

¿Qué ocurrió cuando se tropezó con una procesión funeraria que salía de la ciudad de Naín? El difunto era un joven, el único hijo de una viuda. Jesús “se enterneció” por la mujer, se aproximó a ella y le dijo: “Deja de llorar”. Acto seguido le devolvió la vida a su hijo (Lucas 7:11-15).

La consoladora lección que podemos extraer de estos milagros es que Jesús ‘se enternecía’ y trataba de ayudar a los demás. Sin embargo, estos milagros no son solo historia. “Jesucristo es el mismo ayer y hoy, y para siempre”, afirma Hebreos 13:8. En la actualidad gobierna como Rey celestial y está preparado y capacitado para utilizar los milagrosos poderes que Dios le ha dado de una forma todavía más grandiosa que como lo hizo durante su vida humana en la Tierra. Pronto se valdrá de ellos para curar a los humanos obedientes. Los testigos de Jehová con gusto le ayudarán a aprender más acerca de esta brillante perspectiva futura.

Un abrazo
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #362 en: 23 de Abril de 2010, 12:51:54 pm »
     milagros de los santos:

Un saludo

P.d. milagros de los santos contemporáneos puedes acceder a las investigaciones del Vaticano

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #363 en: 23 de Abril de 2010, 12:58:40 pm »
¿Pero esto es serio, o no me lees nada de lo que te digo, o me has tomado por el pito del sereno?

Pero como voy a acceder yo al Vaticano, que yo quiero saber nada ni del VATICANO, ni de PROTESTANTES, ni de Ortodoxos, ni Budistas, ni de Islamistas ni de nadie mundano......ni son Dios, ni represnetan a Dios, ni lo que dicen lo considero prueba de nada, que no sea algo mundano y negocial, pero nada de hechos probados.

Hechos probados: Jesús existió, nacionalista de izquierdas !!

Que yo respeto y no me meto en la fe ajena, que lo entiendo como derecho fundamental de la persona, y ni me va ni me viene......como si si se cree en el rito del vudú.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #364 en: 23 de Abril de 2010, 13:02:27 pm »
Las investigaciones del Vaticano para probar las verdades del Vaticano como que no sirven ¿no?...

Sería como aceptar la palabra del asesino del hacha al respecto de la inocencia del asesino del hacha...

Comparación realizada salvando todas las distancias, clarostá... no se me vayan a ofender
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #365 en: 23 de Abril de 2010, 13:26:39 pm »
Las investigaciones del Vaticano para probar las verdades del Vaticano como que no sirven ¿no?...

Sería como aceptar la palabra del asesino del hacha al respecto de la inocencia del asesino del hacha...

Comparación realizada salvando todas las distancias, clarostá... no se me vayan a ofender

Por ejemplo, respecto de la Túnica de Turín...investigaciones realizadas por científicos de la NASA, que creo tienen bastante más credibilidad que los archivos de Salamanca o de los informe de Garzón sobre las fosas...ahí tienes una prueba de las evidencias...

El Vaticano realiza sus investigaciones en base a certificaciones científicas, porque así no puede la gente dudar de esas conclusiones...otra cosa es que hayais heredado el odio hacia la Iglesia en vuestros genes y así no podáis ver otra idea que la que marcan los periódicos imparciales...

Si criticamos, tenemos que hacerlo:

1º.- Con desconfianza, SI, pero con fundamento. Lo de yo creo a mi me parece...ni es científico ni es jurídico..

2º.- ¿Hay algún estudio decente o indecente que desmienta científicamente los hechos que se demuestran en esos estudios?

3º.- Debemos siempre mostrar respeto por las opiniones de los demás. Señores que somos juristas..unos abogados, otros alumnos, otros licenciados, pero juristas...nos tiene que mover los hechos ciertos y corroborados, no simples intuiciones, ideas o pensamientos...eso hay que dejarlo para el cortao en el círculo de amigos o el que se quiera meter a la cienciología esa de Tom Cruise y compañía...

4º.- Nuestro máxime intérprete de nuestra honrosa constitución es el TC. Lo que decide el, es dogma jurídica y sólo el puede interpretar las cuestiones de inconstitucionalidad...los ajenos a ese equipo, pueden dar su opinión, pero jurídicamente o legalmente no será válidad. Vamos a diferenciarnos de la gente corriente que no conoce las leyes y aprovechémosnos de nuestros conocimientos...

Un abrazo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #366 en: 23 de Abril de 2010, 14:21:25 pm »
Pues mira, según te leo y me esfuerzo por entenderte porque es de debido respeto al menos intentar escuchar y ver lo que te intente decir o transmitir con quien se habla.......resulta que más me convenzo que precisamente si alguien no está dispuesto para en el ejercicio de la Abogacía separar lo que es la ley, lo que son los derechos de imputados y los derechos víctimas, y anda mezclando lo espiritual, religioso e ideología pesonal eres tú; y no yo, como me decías que no sería buen Abogado (y nada dije yo de que fueses un maltratador).

El jurista en ámbito procesal o en la interpretación del OJ, compañero, está a la Ley.....no a la Biblia, ni al Corán, ni a demagogías, fundamentalismos, partidismos, politiqueo, ideología personal ETC ETC.

Mire la LEY, y menos la biblia, si no quiere acabar siendo mejor teólogo que jurista. Un saludo.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #367 en: 23 de Abril de 2010, 16:20:54 pm »
Porque creo en Dios?

Porque me demuestra que creo libremente

La existencia de ateos me mani­fiesta que hay hombres que pueden vivir sin creer en Dios. Esto me enseña que la afirmación de Dios no se puede imponer. Si no es inevi­table, soy libre. En esta situación me siento a gusto. Mi confesión de Dios es una elección, un acto de libertad. Y para mí es un acto de libertad que me libera.

Esto es importante. Acepto que muchas cosas me vengan impues­tas por coacción, incluso por coac­ción racional o lógica. Pero creo que me sería difícil de soportar que Dios me viniese impuesto así, ya que tendría la impresión de una imposición violenta.

La fe debe seguir siendo el mayor ejercicio de mi libertad.

CREO EN DIOS PORQUE EXISTE JESUCRISTO

Yo creo en la divinidad de Jesús, pero me fijo ahora sólo en su humanidad.

Hace dos mil años vivió en esta tierra un hombre humanamente digno de fe. Esta afirmación me parece indiscutible. Este hombre ha creído en Dios y me impresiona.

Jesús, que no aparece como un inquieto en busca de compensacio­nes, ha hablado de Dios serenamen­te.

Para mí, Jesús es motivo de fe. Por una parte ha dado todas las garantías de una existencia humana serena y comprometida, ha estado muy cercano a la tierra, ha afirmado al hombre de modo absoluto, y por otra parte ha confirmado la dimen­sión trascendente del hombre.

Jesús ha mostrado una conducta revolucionaria en el plano religioso que ha conmocionado a sus con­temporáneos.

He aquí por qué creo en Dios a causa de Jesucristo, o mejor dicho, gracias a Jesucristo.
Una fe que no es trivial. Una fe que lo tiene todo a favor porque lo tiene todo en contra.

Un saludo

Maria

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #368 en: 23 de Abril de 2010, 18:52:19 pm »
Pues mira, según te leo y me esfuerzo por entenderte porque es de debido respeto al menos intentar escuchar y ver lo que te intente decir o transmitir con quien se habla.......resulta que más me convenzo que precisamente si alguien no está dispuesto para en el ejercicio de la Abogacía separar lo que es la ley, lo que son los derechos de imputados y los derechos víctimas, y anda mezclando lo espiritual, religioso e ideología pesonal eres tú; y no yo, como me decías que no sería buen Abogado (y nada dije yo de que fueses un maltratador).

El jurista en ámbito procesal o en la interpretación del OJ, compañero, está a la Ley.....no a la Biblia, ni al Corán, ni a demagogías, fundamentalismos, partidismos, politiqueo, ideología personal ETC ETC.

Mire la LEY, y menos la biblia, si no quiere acabar siendo mejor teólogo que jurista. Un saludo.

Palangana:

Siento decirte que NO ME ENTIENDES...

¿Dónde está escrito que un CRISTIANO NO PUEDA SER ABOGADO? Cuando se defiende al presunto culpable, te mueve el defenderlo con lo que la ley te aporta, con los instrumentos procesales que te dotan los códigos. Pero, INSISTO, a pesar de su delito y de tener que hacerle ver al presunto AHORA, mañana CONDENADO, si se demuestra, que tendrá que cumplir una PENA...sin embargo, a diferencia de una persona que no le importe el destino de ese supuesto criminal, MI MISIÓN COMO CRISTIANO será entonces intentar hacerle ver que confíe en Dios, que se arrepienta y que cargue con la cruz de su culpabilidad y que de arrepentirse y pedir perdón, si bien eso no lo va a librar de la cárcel o si, porque Dios lo puede todo, sin embargo, el Señor le puede perdonar, como al ladrón arrepentido clavado en la cruz como Jesús...

Un abrazo.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #369 en: 23 de Abril de 2010, 18:58:30 pm »
Porque creo en Dios?

Porque me demuestra que creo libremente

La existencia de ateos me mani­fiesta que hay hombres que pueden vivir sin creer en Dios. Esto me enseña que la afirmación de Dios no se puede imponer. Si no es inevi­table, soy libre. En esta situación me siento a gusto. Mi confesión de Dios es una elección, un acto de libertad. Y para mí es un acto de libertad que me libera.

Esto es importante. Acepto que muchas cosas me vengan impues­tas por coacción, incluso por coac­ción racional o lógica. Pero creo que me sería difícil de soportar que Dios me viniese impuesto así, ya que tendría la impresión de una imposición violenta.

La fe debe seguir siendo el mayor ejercicio de mi libertad.

CREO EN DIOS PORQUE EXISTE JESUCRISTO

Yo creo en la divinidad de Jesús, pero me fijo ahora sólo en su humanidad.

Hace dos mil años vivió en esta tierra un hombre humanamente digno de fe. Esta afirmación me parece indiscutible. Este hombre ha creído en Dios y me impresiona.

Jesús, que no aparece como un inquieto en busca de compensacio­nes, ha hablado de Dios serenamen­te.

Para mí, Jesús es motivo de fe. Por una parte ha dado todas las garantías de una existencia humana serena y comprometida, ha estado muy cercano a la tierra, ha afirmado al hombre de modo absoluto, y por otra parte ha confirmado la dimen­sión trascendente del hombre.

Jesús ha mostrado una conducta revolucionaria en el plano religioso que ha conmocionado a sus con­temporáneos.

He aquí por qué creo en Dios a causa de Jesucristo, o mejor dicho, gracias a Jesucristo.
Una fe que no es trivial. Una fe que lo tiene todo a favor porque lo tiene todo en contra.

Un saludo

Maria

María:

Estoy completamente de acuerdo contigo...

A tu exposición, añadiría, que Jesús fue un hombre como todos los hombres, pero diferente en el PECADO, porque él no pecó, al contrario, cargó con el PECADO DEL HOMBRE. Su santidad le llevó a NO DEVOLVER MAL POR MAL, todo lo contrario A PONER BIEN DONDE HABÍA OSCURIDAD Y ODIO...

Jesús como hombre y como Dios, se muestra durante su vida y en sus palabras queda señado como fue, alguien capaz de ver al ser humano como persona digna como los demás, sin ver el delito o la culpa, como alguien capaz de PERDONAR...porque el ha venido a salvar a los pecadores y no al justo. ¿Pero nos dejamos ayudar?

Un abrazo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #370 en: 23 de Abril de 2010, 21:03:53 pm »
Pues claro que un Abogado puede ser cristiano, y puede ser Abogado y sevillista también.....si lo uno no quita lo otro.

Pero ya si nos ponemos así como muy teólogos pues entonces podemos defenser también, en vez del perdón, el ojo por ojo o la ley del talión, yo creo (que tampoco lo defiendo, defiendo la ley, otra cosa es cómo reaccionaría yo si me pasase una desgracias de esas caractarísticas, que no lo sé y Dios quiera que no tenga que saberlo, pero desde luego perdonado como que no, seguro)

En síntesis, lo cuestión quedaría así:

1. Se pilla al presunto malhechor violador y asesino.
2. Se le permite la defensa en todas sus manisfestaciones y en toda fase procesal y con todas las garantías del Estado de Derecho.
3. Quienes acusaban demuestran la culpabilidad.
4. No hay otra solución JURÍDICA que la cárcel pora los DELINCUENTE.
5. A dicho DELINCUENTE lo PERDONA el legislador constituyente mediante la reinserción y lo sacan LOS JUECES en cumplimiento ejecutivo de lo que dice LA LEY CONSTITUCIONAL Y LEY DE VIGILANCIA PENINTECIARIA (tienen el perdón legal, que es el que lo pone de patitas en la calle, para qué quiere el perdón de otros órdenes indemostrables)

6.Ya tiene ese DELINCUENTE el perdón LEGAL.......pero COMO PADRE/MADRE DE HIJO VIOLADO/ASESINADO, COMO MUJER MALTRADA Y ANULADA, COMO MUJER VIOLADA, el perdón CELESTIAL, EL PERDÓN ESPERITUAL O BIBLICO, eso ya va en cada uno y no es criticable nada, quien quiera perdonar que perdone......pero como que será difícil, y muy digno que no perdone, lo más normal del mundo.

Aquí estamos hablando de un hijo o una hija, de tu sangre, que te la roban , te la violan, te la torutran y te la asesinan de la forma más cruel, dolorosa y salvaje......SÍ, para perdones espirituales está la cosa.

Un saludo.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #371 en: 23 de Abril de 2010, 21:33:37 pm »
Pues claro que un Abogado puede ser cristiano, y puede ser Abogado y sevillista también.....si lo uno no quita lo otro.

Pero ya si nos ponemos así como muy teólogos pues entonces podemos defenser también, en vez del perdón, el ojo por ojo o la ley del talión, yo creo (que tampoco lo defiendo, defiendo la ley, otra cosa es cómo reaccionaría yo si me pasase una desgracias de esas caractarísticas, que no lo sé y Dios quiera que no tenga que saberlo, pero desde luego perdonado como que no, seguro)

En síntesis, lo cuestión quedaría así:

1. Se pilla al presunto malhechor violador y asesino.
2. Se le permite la defensa en todas sus manisfestaciones y en toda fase procesal y con todas las garantías del Estado de Derecho.
3. Quienes acusaban demuestran la culpabilidad.
4. No hay otra solución JURÍDICA que la cárcel pora los DELINCUENTE.
5. A dicho DELINCUENTE lo PERDONA el legislador constituyente mediante la reinserción y lo sacan LOS JUECES en cumplimiento ejecutivo de lo que dice LA LEY CONSTITUCIONAL Y LEY DE VIGILANCIA PENINTECIARIA (tienen el perdón legal, que es el que lo pone de patitas en la calle, para qué quiere el perdón de otros órdenes indemostrables)

6.Ya tiene ese DELINCUENTE el perdón LEGAL.......pero COMO PADRE/MADRE DE HIJO VIOLADO/ASESINADO, COMO MUJER MALTRADA Y ANULADA, COMO MUJER VIOLADA, el perdón CELESTIAL, EL PERDÓN ESPERITUAL O BIBLICO, eso ya va en cada uno y no es criticable nada, quien quiera perdonar que perdone......pero como que será difícil, y muy digno que no perdone, lo más normal del mundo.

Aquí estamos hablando de un hijo o una hija, de tu sangre, que te la roban , te la violan, te la torutran y te la asesinan de la forma más cruel, dolorosa y salvaje......SÍ, para perdones espirituales está la cosa.

Un saludo.

palangana:

Estoy de acuerdo con tu exposición muy bien argumentada...por ese camino podemos dialogar y llegar a entendernos...

Excepto que me da igual que la sangre sea de mi hijo...actuaría igual que lo he expuesto...otra cosa es que en un principio la ira me lleve a querer matar al otro, pero serenado y cuando reflesionare, me daría cuenta que si no perdono, a mi, Dios no me puede perdonar...

Pero te digo una cosa, muchas de las víctimas, para poder salir del calvario que los recuerdos le someten, termina perdonando y así puede su persona descansar...porque entiendo que es una carga muy grande revivir que te han matado un hijo, violado una hija o que te han maltratado...

Creeme, el hombre no está llamado a estar en guerra, sino en paz con sigo mismo y con los demás...nadie puede estar constantemente alterado y furioso..después de la tormenta siempre viene la calma...

Por otra parte, como ha he indicado en el tema de los maltratadores, hay varios psicólogos que proponen la reeducación del maltratador, porque la pena no soluciona o rehabilita por mucho que lo diga la ley, al condenado maltratador...

Un abrazo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #372 en: 23 de Abril de 2010, 21:42:44 pm »
Es que ya no habrá paz para ese padre o madre en lo que les quede de vida, no puede haberla, es humanamente imposible, prudentia.

Esos padres que han sufrido esas desgracias están muertos en vida, le han quitado todo, sus vidas se partió en dos, un antes y el día fatídico de la desapararición y de la confirmación del hallazgo del cádaver (algunos no pueen ni enterrarlos, o sea que imagina)

La paz esos padres la encontrarán cuando les llegue la hora que nos llega a todos los mortales, pues sólo entonces, Dios lo quiera, se encontrarán con sus hijos.

Ojalá existise ese Dios y de esa forma, que permitiera al menos ese reencuentro, sería grandioso.

Un saludo.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #373 en: 23 de Abril de 2010, 22:06:10 pm »
Es que ya no habrá paz para ese padre o madre en lo que les quede de vida, no puede haberla, es humanamente imposible, prudentia.

Esos padres que han sufrido esas desgracias están muertos en vida, le han quitado todo, sus vidas se partió en dos, un antes y el día fatídico de la desapararición y de la confirmación del hallazgo del cádaver (algunos no pueen ni enterrarlos, o sea que imagina)

La paz esos padres la encontrarán cuando les llegue la hora que nos llega a todos los mortales, pues sólo entonces, Dios lo quiera, se encontrarán con sus hijos.

Ojalá existise ese Dios y de esa forma, que permitiera al menos ese reencuentro, sería grandioso.

Un saludo.

Has dado en la clave...

1º.- Ese Dios existe aunque tu no lo puedas creer...pero porque te dejas llevar por racionamientos humanos...

2º.- Si creyeses en ese Dios, te permitiría poder PERDONAR. ¿Cómo? pues reconozco y te doy la razón que humanamente es imposible perdonar a alguien, si no llevas el Espíritu Santo dentro...la verdad es que no haría falta que te contase nada, me darías la razón y podrías descansar...

3º.- ¿No te resulta la vida en general muy cuesta arriba si piensas que el mundo es injusto y que el hombre es malo en general?

Por otra parte, hay testimonios de víctimas que si pudieron perdonar...busca en la web, hay de todo...pero el mal nos ciega...

En realidad, el enemigo no es nuestro prójimo, sino aquel que se enfrentó a Dios y aunque tiene la batalla perdida, quiere que el hombre se condene...esa es la razón y no otra de que haya mal en el mundo y de que haya que perdonar siempre...SALVO a uno, que es el DIABLO, que seguro te sonará a películas de  Steven spielberg, pero todo lo contrario, nada más real como la vida misma...

El DIABLO se enmascara de cosas buenas y entra en la conciencia de los hombres enfrentando a unos y a otros...además actúa con desventaja, porque no se le ve...

Un abrazo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #374 en: 23 de Abril de 2010, 22:25:54 pm »
Efectivamente, te lo confirmo, un servidor no lleva al "Espiritú santo" dentro del cuerpo, desde luego que no, y al "demonio" tampoco lo lleva palangana dentro.....sólo llevo dentro el hombre que soy, con sus virtudes y todas sus miserias, sus cosas buenas y las malas, que intento que cada vez sean menos malas.

Lo que yo llevo dentro es todo aquello que el ser humano es: dolor, placer, miedo amor, rencor (que intento luchar contra el rencor, no creas), reacciones viscerales, risa, lágrimas etc etc,como todos los seres humanos.

Todo eso son hechos probados, demostrado, el ser humano es todo eso que te estoy diciendo.

Ahora bien, que si palangana cree en algo que está por encima de nosotros para bien y para mal, pues sí, palangana cree en eso......ya si es Dios, la Providencia, se llama Jehová, Havé, Alá, Buda, Naturaleza, o como se llame ya se me escapa, y desde luego como no es demostrable no me pronuncio y los de los milagros de Jesús y todo eso, no me creo nada.

Y no me creo nada porque si hay algo que verdaderamente esté por encima de nosotros para bien y para mal, pues no es quien el ser humano para pronunciarse en nombre de ese ser superior.....por lo tanto, en religiones orquestadas y negocios que es lo que para mí son todas las religiones mundanas, nada, no me creo nada.

La fe que yo tengo la dejo para mí y la llevaré como yo quiera, sin que la dirija el Papa ni nadie de otra confesión.......no puede demostrarse, por lo tanto, lo dejo interior para mí.

Un saludo.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #375 en: 25 de Abril de 2010, 17:49:31 pm »
Efectivamente, te lo confirmo, un servidor no lleva al "Espiritú santo" dentro del cuerpo, desde luego que no, y al "demonio" tampoco lo lleva palangana dentro.....sólo llevo dentro el hombre que soy, con sus virtudes y todas sus miserias, sus cosas buenas y las malas, que intento que cada vez sean menos malas.

Lo que yo llevo dentro es todo aquello que el ser humano es: dolor, placer, miedo amor, rencor (que intento luchar contra el rencor, no creas), reacciones viscerales, risa, lágrimas etc etc,como todos los seres humanos.

Todo eso son hechos probados, demostrado, el ser humano es todo eso que te estoy diciendo.

Ahora bien, que si palangana cree en algo que está por encima de nosotros para bien y para mal, pues sí, palangana cree en eso......ya si es Dios, la Providencia, se llama Jehová, Havé, Alá, Buda, Naturaleza, o como se llame ya se me escapa, y desde luego como no es demostrable no me pronuncio y los de los milagros de Jesús y todo eso, no me creo nada.

Y no me creo nada porque si hay algo que verdaderamente esté por encima de nosotros para bien y para mal, pues no es quien el ser humano para pronunciarse en nombre de ese ser superior.....por lo tanto, en religiones orquestadas y negocios que es lo que para mí son todas las religiones mundanas, nada, no me creo nada.

La fe que yo tengo la dejo para mí y la llevaré como yo quiera, sin que la dirija el Papa ni nadie de otra confesión.......no puede demostrarse, por lo tanto, lo dejo interior para mí.

Un saludo.

Si no quieres que el Papa, como Iglesia, guíe a los cristianos, por lo menos -ya que te importa un mojón de medio kilo-, deja tranquilo a los que sí quieren consejos de la Iglesia Católica. Ese es vuestro problema que opniáis sobre lo que os importa y sobre lo que no.

Yo, como inmiscuído en la Iglesia, sé de primera mano los pormenores internos y problemas que la acucian. Sí, simplemente yendo una vez a la semana, el domingo.

Tú, como simple escritor al dictado de lo que oyes o te dicen, escribes, a veces, por escribir. Sin saber. Osadía, mal de los ignorantes.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #376 en: 25 de Abril de 2010, 17:59:47 pm »
Que el Papa guie a quien le dé la gana y que le siga quien le da la gana, eso es la libertad de cada uno y yo ahí no entro......ni digo nada. sólo hablo por mí. A Jesús lo entiendo yo como yo desee, no digo más.

A quien digo que no va a dirigir es a mí, si no te importa. Un saludo.

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #377 en: 25 de Abril de 2010, 18:05:25 pm »
A veces pienso que la culpa es ya de tanta libertad, y libertad y más libertad, en este país ya de tanta libertad se ha pasado al libertinaje que es muy diferente
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #378 en: 25 de Abril de 2010, 18:10:56 pm »
A veces pienso que la culpa es ya de tanta libertad, y libertad y más libertad, en este país ya de tanta libertad se ha pasado al libertinaje que es muy diferente

Puede ser.

Pero casi mejor que sobre a no que falte, yo creo.

Imagina que no pudieses votar por ser mujer que es lo que la derecha siempre reivindicó y defendió, o imagina que tuvieses que pedir permiso al esposo para incorporarte al mercado laboral como así era en otros tiempos, o no poder acceder a determiandos círculos y clubs sociales como defencía la derecha etc etc

Un saludo.

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #379 en: 25 de Abril de 2010, 18:40:48 pm »
ni tanto ni tan poco, libertad hasta cierto punto, demasiadas libertades, demasiados derechos ( para algunos ), tanta libertad y tantos derechos nos han llevado a este desastre. 
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es