;

Autor Tema: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA  (Leído 154768 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #660 en: 03 de Junio de 2010, 12:21:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es la tendencia que tenemos a generalizar las cosas...da mas morbo decir LA IGLESIA PEDERASTA.

Hay que partir que la Iglesia no está formada por seres sobrenaturales bajados del cielo, está formada por personas corrientes y las personas al igual que son buenas, tambien cometen fallos, y son malas....

y en el caso de la pederastia, por desgracia está en todos los sitios...pero no por ello deberíamos tirar una institución tan grande como la Iglesia, que aunque haya cometido muchos errores, hay que reconocer sus otros tantos aciertos..

Por otro lado al margen de que seas cura, policia, profesor etc. el que este tipo de delito lo cometa un cura personalmente lo veo como una verdadera maldad algo inmenso que se me escapa, un cura representa a Jesús en la tierra, es indignante...me pongo enferma de pensarlo..

Por suerte estos casos son pocos pero hay que condenarlos, a la Iglesia no le debe de dar verguenza reconocer que algo está mal, y echarlos para siempre de la vida eclesiástica, no cambiarlos de lugar para que lo vuelvan a hacer...

La iglesia no ha tenido ningún acierto NUNCA...Cuando ha tendo poder lo ha usado para joder al personal, aliarse con el poder político e imponer a golpe de hoguera lo que le ha parecido...
_Las obras de caridad que realiza la iglesia, pues vale pero seguro que las hacen sólo para desgravar... A la iglesia como institución no le importa un carajo el ñigoñigo qu e predican...sólo los parneses... De ahí qeu cambien lo del limbo y lo que no es el limbo...¿qué más da?...Se saca pasta con el limbo? No, pues es prescindible...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
« Respuesta #661 en: 03 de Junio de 2010, 13:43:53 pm »
Con posturas que mencionan algunos compañeros, desacreditando a la Iglesia, sólo demuestran que la libertad que esas personas proclaman van en el sentido convenido para ellos. Luego se quejan que los demás en defensa y en desmentir tanta mentira, tengamos que usar la legítima defensa para defender la verdad que otros tachan de calumnias.

La Iglesia es Santa, los sacerdotes, aunque no todos, han sido llamados al celibato voluntariamente, quienes así lo han acogido y respetado, son santos, mantienen una vida exquisita sin reproches y por supuesto no se les puede meter en el saco de degenerados, violadores, etc.

La caridad en la Iglesia está demostrada y beneficia al Estado, al igual que los centros docentes concertados, donde el Estado se ahorra muchos euricos, ya que suple las carencias de nuestro artículo 27 (enseñanza y educación), que distan mucho de ser lo que la CE garantiza.

La caridad es sin ánimo de lucro, son donativos mediante los cuales, cáritas puede ayudar al que no tiene ni comer, ni vestir ni nada que se le parezca, de manera desinteresada y está en cárceles, hospitales, colegios, etc. ¿Qué hace el estado mientras sus conciudadanos se mueren de hambre? NADA, lo deja a las ONG,s que se dedican a sacar perras y engañando la gente como los apadrinamientos, que lejos de ayudar, sólo sirve para dar de comer a unos pocos que se dedican a eso.

La Iglesia ha existido y existirá siempre lo quieran Vd,s o no....no creo que nadie pueda calumniarla más que como lo hace mediaticamente el gobierno actual.

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado prudentia

• Gran usuario
ICONO DE LA SAGRADA FAMILIA...
« Respuesta #662 en: 03 de Junio de 2010, 19:08:13 pm »
           Sólo por aclarar, porque aunque es obvio, parece que existe quién no lo ve así, pero es evidente que el icono que pongo como avatar, no supone ni pretende ser una provocación. ¿cómo podría serlo?

El citado ICONO, representa un modelo universal de familia. Para mi y para miles de personas (diría que millones de personas), significa el prototipo y el único tipo de familia válida, si bien no la única reconocida según la legislación a la que hagamos referencia. La familia, como ya hemos comentado otras veces, es la formada por un hombre y una mujer. Del amor de esos cónyuges, vienen los hijos. Esto es insustituible e inmejorable. Pero esto no debe escandalizar a aquellas recientes incorporaciones administrativas y legales, "también según desde la legislación que hablemos, que quieren reivindicar otros modelos". Me parecen intentos de sustituir a la única familia válida y universalmente concebida por el creador de todos, que es Dios. No el Dios de los Católicos, sino el Dios de todos, pero concibió la familia como el modelo que intentamos de aclarar y no como otros, que son creaciones legales o administrativas.

Dicho esto, no es una provocación, sino una reivindicación de lo que es el prototipo familiar, a partir del cual, en nuestra era se han concebido otras formas, a las que desgraciadamente les llaman  también familia. De todas formas, si esto es motivo de discusión, es algo positivo, porque quienes creemos y vivimos por esa idea, es un honor defender a ese tipo familiar.

Un abrazo.

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #663 en: 09 de Junio de 2010, 13:21:40 pm »
Tu legítima defensa sería ¿quemarme en la hoguera?

y yo no digo que la estampita que colocas a la vera de tu nombre sea una provocación, pero no está puesta en el sitio correcto... Tu colocas un retrato de la virgen donde otros ponen una bandera franquista, un Pikachu o una tía en bolas... Y luego pides respeto por tus creencias, quizás tendrías tú que ser el primero en tenerlo y no usarlo como estandarte para causar picores...Pues tú sabrás...

y por cierto en el retratito este que nos encolomas se ve una tía y un niño y si eso es icono de la familia universal del blablabla que como te las maravillarías tú, no entiendo por qué la iglesia ha sido tan hijaputa durante tantos años con las madres solteras (de las pecadoras las que más)...
O todo puede ser también que el icono de la familia universal y románica y apostólica y pollas pase por la zoofilia... pero en la foto de la primera comunión quedaba mal que saliera la palomica también...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Ryuu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #664 en: 09 de Junio de 2010, 19:51:20 pm »

y yo no digo que la estampita que colocas a la vera de tu nombre sea una provocación, pero no está puesta en el sitio correcto... Tu colocas un retrato de la virgen donde otros ponen una bandera franquista, un Pikachu o una tía en bolas... Y luego pides respeto por tus creencias, quizás tendrías tú que ser el primero en tenerlo y no usarlo como estandarte para causar picores...Pues tú sabrás...

y por cierto en el retratito este que nos encolomas se ve una tía y un niño y si eso es icono de la familia universal del blablabla que como te las maravillarías tú, no entiendo por qué la iglesia ha sido tan hijaputa durante tantos años con las madres solteras (de las pecadoras las que más)...
O todo puede ser también que el icono de la familia universal y románica y apostólica y pollas pase por la zoofilia... pero en la foto de la primera comunión quedaba mal que saliera la palomica también...

En fin muchacho, no te mereces que se te conteste porque vaya sarta de burradas has dicho colega.

Si tu exiges también un respeto por tus creencias ateas/agnosticas o pantafarista DA ejemplo y muéstralo para otras creencias.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #665 en: 09 de Junio de 2010, 22:57:57 pm »
Un cura pederasta sale de la cárcel y oficia misa en Jaén

La actuación contradice la tolerancia cero que exige el Papa. Fue condenado a ocho años por abusar de un monaguillo

Amén. Esto no tiene solución por lo que veo. Ni iglesia ni mier-das. Que no me vengan con milongas y con lecciones de moral cuando permiten estos actos. Después que no vengan a decirnos que increpamos a la Iglesia. Se increpan a sí mismos por su falsedad, por sus pecados y por su intento de tomarnos el pelo.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #666 en: 10 de Junio de 2010, 09:23:35 am »

La actuación contradice la tolerancia cero que exige el Papa. Fue condenado a ocho años por abusar de un monaguillo

Amén. Esto no tiene solución por lo que veo. Ni iglesia ni mier-das. Que no me vengan con milongas y con lecciones de moral cuando permiten estos actos. Después que no vengan a decirnos que increpamos a la Iglesia. Se increpan a sí mismos por su falsedad, por sus pecados y por su intento de tomarnos el pelo.

...¡¡¡ qué poco nos cuesta ser justos y que difícil lo hacemos !!!

¿Acaso no tenemos a un Juana de Chaos autor de 25 asesinatos, entre ellos muchos niños, suelto y riéndose del Estado español en Irlanda...y sin pronóstico de meterlo otra vez...

¿Acaso no hay terroristas que también les han dado puerta por buen comportamiento o por cumplir ridículas penas? y estas fuera...

¿Acaso no hay violadores y maltratadores que también han cumplido las penas y están otra vez dando miedo a sus víctimas?

¿Qué nos costaría ser justos? pero para eso hay que tener la justicia y la verdad, como dos ideales....pues entonces no critiquemos el sistema penal español, porque si a un asesino lo sueltan, ¿no van a soltar a los demás? y ni quiero saber porque lo han soltado, pero algún motivo habrá y desde luego no será por enchufe...

Un abrazo.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #667 en: 10 de Junio de 2010, 19:23:32 pm »

¿Acaso no tenemos a un Juana de Chaos autor de 25 asesinatos, entre ellos muchos niños, suelto y riéndose del Estado español en Irlanda...y sin pronóstico de meterlo otra vez...

¿Acaso no hay terroristas que también les han dado puerta por buen comportamiento o por cumplir ridículas penas? y estas fuera...

¿Acaso no hay violadores y maltratadores que también han cumplido las penas y están otra vez dando miedo a sus víctimas?

¿Qué nos costaría ser justos? pero para eso hay que tener la justicia y la verdad, como dos ideales....pues entonces no critiquemos el sistema penal español, porque si a un asesino lo sueltan, ¿no van a soltar a los demás? y ni quiero saber porque lo han soltado, pero algún motivo habrá y desde luego no será por enchufe...

Un abrazo.

Si este cura ya a pagado su deuda con la sociedad bien esta que salga de la carcel, lo que ocurres es que el nivel de reincidencia de estos delitos es muy alto.

El ùnico pero que le encuentro,  es que no deberìa volver a impartir ningun tipo de ceremonias, no esta legilimado para ello, ni deberìa permanecer como miembro activo de la Iglesia.

Un abrazo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #668 en: 11 de Junio de 2010, 21:09:51 pm »
El Papa pide "insistentemente perdón" a Dios y a las víctimas de los abusos
Benedicto XVI cierra el Año Sacerdotal ante 15.000 curas vestidos de blanco en la plaza de San Pedro

Con estolas blancas, 15.000 curas de todo el mundo han escuchado hoy en la plaza de San Pedro de Roma la homilía de Benedicto XVI durante el acto final del Año Sacerdotal. "Pedimos insistentemente perdón a Dios y a las personas afectadas" por los abusos a menores cometidos por religiosos, ha afirmado el Papa, "y queremos prometerles que haremos todo lo posible para que un abuso como ese no suceda nunca más".

Benedicto XVI ha dedicado gran parte de la homilía al tema de la pederastia clerical. Ha afirmado que no es casualidad que el escándalo haya estallado precisamente durante la celebración del Año Sacerdotal. "Era de esperar que al 'enemigo' no le gustara que el sacerdocio brillara de nuevo; él hubiera preferido verlo desaparecer, para que al fin Dios fuera arrojado del mundo", ha dicho. "Así ha ocurrido que, precisamente en este año de alegría por el sacramento del sacerdocio, han salido a la luz los pecados de los sacerdotes, sobre todo el abuso a los pequeños, en el cual el sacerdocio, que lleva a cabo la solicitud de Dios por el bien del hombre, se convierte en lo contrario".

"Si el Año Sacerdotal hubiera sido una glorificación de nuestros logros humanos personales, habría sido destruido por estos hechos", ha señalado después. "Sin embargo, este hecho hay que considerarlo como una tarea de purificación, un quehacer que nos acompaña hacia el futuro y que nos hace reconocer y amar más aún el gran don de Dios" del sacerdocio.

Tras admitir que la Iglesia necesita "obreros para la misa de Dios", el Papa ha prometido que se vigilarán mejor las admisiones al seminario, "acompañando aún más a los sacerdotes en su camino, para que el Señor los proteja y los custodie en las situaciones dolorosas y en los peligros de la vida".

Sobre el encubrimiento de la pederastia, Joseph Ratzinger ha pedido "severidad" y ha trazado la siguiente reflexión: "Igual que el pastor necesita el bastón para proteger a su rebaño", también la Iglesia debe usar "el bastón del pastor para proteger la fe contra los falsificadores, contra las orientaciones que son, en realidad, desorientaciones". "Justamente el uso del bastón puede ser un servicio de amor. Hoy vemos que no se trata de amor cuando se toleran comportamientos indignos de la vida sacerdotal", ha concluido.

Rectificar es de sabios :)

Un saludo :)

Maria
Fuente No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #669 en: 11 de Junio de 2010, 21:17:37 pm »
Tu sigue con tu campaña de difamación a la Iglesia Católica en su conjunto. No pierdas 1 minuto.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #670 en: 11 de Junio de 2010, 21:49:47 pm »

Un abrazo.

A ver, Prudentia. No sé lo que has interpretado. Yo lo único que critico es que siga en la Iglesia dando misa. Moralmente creo que la Iglesia lo debería haber expulsado o hacerle cumplir una penitencia, como por ejemplo mandarlo a Somalia o a Afganistan de misionero a ayudar en la lucha contra la pobreza. Está claro que ha cumplido su condena y que tiene el mismo derecho que todos nosotros a ser libre, aunque la actual reforma del Código Penal no lo entiende así, ya que establece como nuevas medidas de seguridad la Libertad Vigilada después de cumplir la pena de prisión para los casos de terrorismo y también de abusos sexuales.

A mí no me parece bien que siga dando misa, quien tuvo tan pocos escrúpulos con el prójimo y con los débiles. No es esa la palabra de Dios. Para nada.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #671 en: 11 de Junio de 2010, 21:58:00 pm »
Tu sigue con tu campaña de difamación a la Iglesia Católica en su conjunto. No pierdas 1 minuto.

¿Y qué le vas a hacer a Maria?. ¿La vas a llevar al Tribunal de Orden Público para incluirla en un juicio sumarísimo, ó directamente le vas a dar el paseillo?.

Maria dice líbremente lo que piensa y es libre de hacerlo. TODO MI APOYO PARA TI, MARIA. Y si lo quieres hacer en catalán, pues lo haces, QUE NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #672 en: 11 de Junio de 2010, 22:38:30 pm »
Yo soy el primero que la he pedido que lo haga en catalán para que los que no somos catalanes en el foro, la mayoria, no nos enteremos de nada.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #673 en: 12 de Junio de 2010, 02:09:48 am »

No está en Irlanda.

Se supone que está en Irlanda del Norte, parte de Gran Bretaña.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #674 en: 12 de Junio de 2010, 08:33:29 am »

¿El objetivo de cumplir una pena no es la reinserción y la rehabilitación social del condenado? pues si ya ha cumplido, ¿por qué no puede seguir dando misa? acaso cuando un delincuente sale de la cárcel, suponemos que seguirá haciendo lo mismo, es decir dedicándose a su antigua profesión, que no es la que le ha llevado a la cárcel...pues tanto de lo mismo...

Además, el perdón en la Iglesia se fundamenta en arrenpirse, reparar el daño a otros (si lo ha habido) y si ha sido delito, después de cumplir su condena, pues volver a empezar desde cero, como si nada hubiera pasado, eso si, teniendo en cuenta que ese delito deja una huella.

Un abrazo.

Un abrazo.

A ver, Prudentia. No sé lo que has interpretado. Yo lo único que critico es que siga en la Iglesia dando misa. Moralmente creo que la Iglesia lo debería haber expulsado o hacerle cumplir una penitencia, como por ejemplo mandarlo a Somalia o a Afganistan de misionero a ayudar en la lucha contra la pobreza. Está claro que ha cumplido su condena y que tiene el mismo derecho que todos nosotros a ser libre, aunque la actual reforma del Código Penal no lo entiende así, ya que establece como nuevas medidas de seguridad la Libertad Vigilada después de cumplir la pena de prisión para los casos de terrorismo y también de abusos sexuales.

A mí no me parece bien que siga dando misa, quien tuvo tan pocos escrúpulos con el prójimo y con los débiles. No es esa la palabra de Dios. Para nada.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #675 en: 12 de Junio de 2010, 19:24:54 pm »

¿Y qué le vas a hacer a Maria?. ¿La vas a llevar al Tribunal de Orden Público para incluirla en un juicio sumarísimo, ó directamente le vas a dar el paseillo?.

Maria dice líbremente lo que piensa y es libre de hacerlo. TODO MI APOYO PARA TI, MARIA. Y si lo quieres hacer en catalán, pues lo haces, QUE NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

Gracias, muchisimas gracias de corazòn compañero :)

Un abrazo

Maria

pd; como sigamos asì el "paseillo" nos lo daran a unos cuantos ;) pero ........no dejaremos de luchar :)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #676 en: 13 de Junio de 2010, 14:13:03 pm »

Gracias, muchisimas gracias de corazòn compañero :)

Un abrazo

Maria

pd; como sigamos asì el "paseillo" nos lo daran a unos cuantos ;) pero ........no dejaremos de luchar :)

No hay de qué, Maria. Tranquila.

¿Sabes una de las obras de beneficiencia de la Iglesia Católica?. La banca. Tiene en España 3 Cajas de Ahorro. Bueno, después de intervenirse Cajasur, sólo controlan a dos:

CAI: Caja de Ahorros Inmaculada, (11.938 millones de activo), en Aragón y La católica Círculo de Burgos, (5.208 millones en activos), en Casilla y León. Han sido incapaces de fusionarse con nadie y son de las nueve cajas en España que no se han fusionado.

Mi pregunta es, ¿porqué pasan el cepillo como los pobres si son ricos banqueros?. Incomprensible, ¿no?...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #677 en: 13 de Junio de 2010, 14:52:54 pm »

En fin muchacho, no te mereces que se te conteste porque vaya sarta de burradas has dicho colega.

Si tu exiges también un respeto por tus creencias ateas/agnosticas o pantafarista DA ejemplo y muéstralo para otras creencias.
A ver Ryu que no os entiendo a los apostólicos....si algo no merece respuesta ¿para qué respondes?....No lo entiendo

Y dos, a mí tu respeto me importa un carajo...respeta o no respetes lo que yo creo, voy a seguir creyendolo...o sea que desrespetame todo lo que te salga de donde te quiera salir...
O sea que no inventes, porque yo  no exijo respeto...a mí toda esta paalbrería politicamente correcta del respeto me suena a hueco porque al final el respeto de los católicos y una caca pinchá en un palo viene a ser lo mismo...Lleváis toda la vida respetando y no hacéis más que chingar con quien no se debe, apoyar regimenes fascistas ,cuando no quemar en hogueras y lindezas varias del estilo...así que yo por si las moscas prefiero que los de tu club  no me respeteis nada de nada....

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #678 en: 13 de Junio de 2010, 15:45:20 pm »

A ver Ryu que no os entiendo a los apostólicos....si algo no merece respuesta ¿para qué respondes?....No lo entiendo

Y dos, a mí tu respeto me importa un carajo...respeta o no respetes lo que yo creo, voy a seguir creyendolo...o sea que desrespetame todo lo que te salga de donde te quiera salir...
O sea que no inventes, porque yo  no exijo respeto...a mí toda esta paalbrería politicamente correcta del respeto me suena a hueco porque al final el respeto de los católicos y una caca pinchá en un palo viene a ser lo mismo...Lleváis toda la vida respetando y no hacéis más que chingar con quien no se debe, apoyar regimenes fascistas ,cuando no quemar en hogueras y lindezas varias del estilo...así que yo por si las moscas prefiero que los de tu club  no me respeteis nada de nada....

No. Respetar no respetan y hacen mucho mal. Lo que pasa es que después, con pedir perdón ya está todo solucionado. Cómo según ellos Dios lo perdona todo...

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #679 en: 13 de Junio de 2010, 16:03:24 pm »
Hola a todos ¿todavía andáis así? hay que ver cómo os gusta tiraros "pildorazos".

A pesar de tantas y tan duras palabras no creo yo que nadie desee mal a nadie ¿o sí? ¡venga! paz, amor y buena fortuna a todos, que eso sí que nos hace falta.

Por cierto, yo sí creo que Dios lo perdona todo, pero que para eso hay que pedirle perdón.  :-*