Con posturas que mencionan algunos compañeros, desacreditando a la Iglesia, sólo demuestran que la libertad que esas personas proclaman van en el sentido convenido para ellos. Luego se quejan que los demás en defensa y en desmentir tanta mentira, tengamos que usar la legítima defensa para defender la verdad que otros tachan de calumnias.
La Iglesia es Santa, los sacerdotes, aunque no todos, han sido llamados al celibato voluntariamente, quienes así lo han acogido y respetado, son santos, mantienen una vida exquisita sin reproches y por supuesto no se les puede meter en el saco de degenerados, violadores, etc.
La caridad en la Iglesia está demostrada y beneficia al Estado, al igual que los centros docentes concertados, donde el Estado se ahorra muchos euricos, ya que suple las carencias de nuestro artículo 27 (enseñanza y educación), que distan mucho de ser lo que la CE garantiza.
La caridad es sin ánimo de lucro, son donativos mediante los cuales, cáritas puede ayudar al que no tiene ni comer, ni vestir ni nada que se le parezca, de manera desinteresada y está en cárceles, hospitales, colegios, etc. ¿Qué hace el estado mientras sus conciudadanos se mueren de hambre? NADA, lo deja a las ONG,s que se dedican a sacar perras y engañando la gente como los apadrinamientos, que lejos de ayudar, sólo sirve para dar de comer a unos pocos que se dedican a eso.
La Iglesia ha existido y existirá siempre lo quieran Vd,s o no....no creo que nadie pueda calumniarla más que como lo hace mediaticamente el gobierno actual.
Un abrazo.