;

Autor Tema: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA  (Leído 154474 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #820 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:56:17 pm »
como veo que todo te lo tengo que explicar y como hoy es domingo y aún no he hecho mi buena acción del día, te lo explicaré:

1- Lo de cortar la cabeza es una alusión al personaje de la reina de corazones, no pretendía que fuera tomado literalmente...

2- A ver,  aquí llega supercoco para explicar la diferencia entre igual, más o menos grave...
Si yo entro en el hilo de debate sobre ETA y escribo solamente: "también matan los del IRA" ¿no te sonaría a una especie de apoyo a ETA? Ante ciertas situaciones hay que ser tajante y radical. No hay que buscar otros que hacen lo mismo, no procede...
Si hablmos de los curas pederastas, incluir un cometario que desvíe la atención hacia otro colectivo que se ha visto salpicado por casos de pederastia es simplemente una maniobra de desvío...

¿Por qué en ninguna de tus intervenciones pides que se investigue si la jerarquía ctólica calló, tapó? Sólo hablas de los culpables directos... Como miembro de la secta esta deberías ser más exigente con tus creencias y con lo que hacen de ellas 4 señores togados...  

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #821 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:10:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
...Y no me has contestado y yo  siempre lo hago...¿te echaron de la UNED por no aprobar Eclesiástico del Estado? así no me extraña tu falta de sensibilidad y de conocimientos religiosos...   de prudentia
   Vaya, vaya; asi que el padre Venancia tiene establecido su propia red de información ¡jo! pero que peligrosos sois si no fuese que estamos en un regimen democratico. Pareceis de la KGB espiando en nombre de vuestro dios, que nadie nos lo ha presentado.
que va, la KGB era de izquierdas, comunistas, de los que te gustan a tí.

Ser de izquierdas no significa ser de izquierdas......es que entonces ser conservador es ser fascista.

Yo soy de izquierdas y no soy comunista.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #822 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:13:04 pm »
...Y no me has contestado y yo  siempre lo hago...¿te echaron de la UNED por no aprobar Eclesiástico del Estado? así no me extraña tu falta de sensibilidad y de conocimientos religiosos...   de prudentia
   Vaya, vaya; asi que el padre Venancia tiene establecido su propia red de información ¡jo! pero que peligrosos sois si no fuese que estamos en un regimen democratico. Pareceis de la KGB espiando en nombre de vuestro dios, que nadie nos lo ha presentado.
que va, la KGB era de izquierdas, comunistas, de los que te gustan a tí.

Ser de izquierdas no significa ser de izquierdas......es que entonces ser conservador es ser fascista.

Yo soy de izquierdas y no soy comunista.

Perdón, quise decir que ser de izquierdas no necesariamente supone ser comunista.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #823 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:41:22 pm »
Este hilo es pobre.

Se parte de una especie de panfleto clerófobo que generaliza hechos execrables y vomitivos (como es la pederastia) pero que podría aplicarse a otras muchas "profesiones" y que parece no entender la libertad individual como voluntad propia más allá de la pertenencia a un colectivo.

Un profesor de gimnasia condenado por pederastia...
EL PROFESORADO PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA.

Yo no sé si creo o no creo, me gustaría creer, pero como Heidegger dudo ahora y más tarde también, sin embargo aplicar todo un sentimiento de "verguenza" a una institución es algo muy injusto.

Lo de los ataques personales entre foreros ya está fuera de tono

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #824 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:50:19 pm »
El Papa llega a Londres y crece el escándalo de los abusos sexuales

Una difundida indiferencia mezclada con polémicas hace más delicado el viaje de Joseph Ratzinger, quien pronunciará 13 discursos. Anoche, un canal de televisión (Channel 4), lanzó una bomba mediática contra el pontífice, revelando en un programa que tuvo millones de televidentes que más de la mitad de los curas pederastas condenados en Inglaterra y Gales siguen aún en el sacerdocio.

Casi el 80% de los británicos entrevistados en los sondeos se mostraron indiferentes a la visita del Papa , castigada nuevamente anoche en el árido tema de los abusos sexuales en la Iglesia. El programa trasmitido por el canal privado Channel 4 mostró una investigación en la cual se informa que 14 de los 22 sacerdotes que cumplieron más de un año de cárcel por abusar sexualmente de chicos británicos, continúan en el sacerdocio.

“Diez de ellos aparecen en la última edición del Directorio Católico, el anuario oficial de la Iglesia”, señaló el programa-denuncia. Fue citado el caso del sacerdote John Coughlan, en prisión durante 2005, quien no oficia misas pero es siempre sacerdote y reside en una vivienda propiedad de la Iglesia en la “city” de Westminster, en Londres. La diócesis está a cargo del arzobispo Vincent Nichols, primado de la Iglesia católica en Inglaterra y Gales.

Un grupo de víctimas de abusos sexuales de sacerdotes, agrupados en una asociación de “sobrevivientes” recopilaron en un libro sus dramas personales y dijeron que tratarán de consignárselo al propio Papa.

Benedicto XVI recibirá a diez de las víctimas pero no se sabe a cuáles ni cuándo . Margaret Kennedy, fundadora de la Asociación de Sobrevivientes, que agrupa a víctimas de Gran Bretaña, EE.UU. y Australia, reiteró que “queremos actos y no palabras” para castigar a los curas pederastas e impedir nuevos casos.

Fuente; No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
10 mitos sobre la pedofilia de los sacerdotes...
« Respuesta #825 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:02:21 pm »
10 mitos sobre la pedofilia de los sacerdotes

:)
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado prudentia

• Gran usuario
Mito 6. La homosexualidad no está conectada con la pedofilia
« Respuesta #826 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:04:17 pm »
Mito 6. La homosexualidad no está conectada con la pedofilia

Esto es simplemente falso. Es tres veces más probable que los homosexuales sean pedófilos que los hombres heterosexuales. Aunque la pedofilia exclusiva (atracción hacia los preadolescentes) es un fenómeno extremo y raro, un tercio de los varones homosexuales sienten atracción por los adolescentes (Jenkins, Priests and Pedophilia). La seducción de adolescentes varones por parte de homosexuales es un fenómeno bien documentado. Esta forma de comportamiento desviado es el tipo más común de abuso obrado por sacerdotes y está directamente relacionado con el comportamiento homosexual.

Como Michael Ross muestra en su libro, Goodbye!, Good Men ((Adiós,
hombres buenos!), hay una activa sub-cultura homosexual dentro de la Iglesia. Esto se debe a varios factores. La confusión que se ha dado en la Iglesia como resultado de la revolución sexual de los años 60, el tumulto posterior al Concilio Vaticano II, y una mayor aprobación de la homosexualidad por parte de la cultura. Todo esto hizo que se creara un ambiente en el cual homosexuales varones activos fueron admitidos y tolerados en el sacerdocio. La Iglesia se ha apoyado también más en la psiquiatría para valorar la idoneidad de a los candidatos al sacerdocio y para tratar a los sacerdotes que tenían problemas. En 1973, The American Psychological Association (Asociación Psicológica Americana) dejó de considerar la homosexualidad como una orientación objetivamente desordenada y la suprimió de su Manual Diagnóstico y Estadístico (Nicolosi, J., Reparative Therapy of Male Homosexuality, 1991; Diamond, E,. Et al. Homosexuality and Hope, documento no publicado de la CMA). Lógicamente, el tratamiento de comportamientos sexuales desviados se vio afectado por este cambio de actitud.

Mientras la actitud de la Iglesia hacia quienes tienen problema de atracción homosexual se ha caracterizado por la compasión, también ha sido firme y constante en sostener el punto de vista de que la homosexualidad es objetivamente desordenada y que el matrimonio entre un hombre y una mujer es el único contexto propio para el ejercicio de la actividad sexual.

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado prudentia

• Gran usuario
Pope Benedict XVI in the United Kingdom
« Respuesta #827 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:11:25 pm »
Pope Benedict XVI in the United Kingdom

En perfecto inglés...para la gente española que estudie inglés...

Saludos.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
¡VIVA EL PAPA!
« Respuesta #828 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:15:53 pm »
¡Los católicos tenemos un digno Vicario de Cristo!
¡Viva el Papa! 
¡Viva Benedicto XVI!
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re: ¡VIVA EL PAPA!
« Respuesta #829 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:22:21 pm »
¡Viva el Papa! 
¡Viva Benedicto XVI!

Es que nadie ha pedido su muerte (la del Papa), sólo se pide que se alcance algo básico en todo Derecho, que no es otra cosa que el esclarecimiento de la verdad y alcanzar la justicia material.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #830 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:24:22 pm »
¡Viva el Papa! 
¡Viva Benedicto XVI!

Fenomenal. Me alegro mucho por vosotros los católicos !!!
Gracias...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #831 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:35:29 pm »
¡Viva el Papa! 
¡Viva Benedicto XVI!

Fenomenal. Me alegro mucho por vosotros los católicos !!!
¡Muchas gracias, alqui!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #832 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:37:49 pm »
Ya lo sé, es que estoy contento de tener un Gran Papa... saludos.

¡Viva el Papa! 
¡Viva Benedicto XVI!

Es que nadie ha pedido su muerte (la del Papa), sólo se pide que se alcance algo básico en todo Derecho, que no es otra cosa que el esclarecimiento de la verdad y alcanzar la justicia material.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #833 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:45:02 pm »
<uUUUUyyyyyy llevo varios años de antigüedad, puedes verlo, y el hilo lo he leido, POR CIERTO no te he visto responder nada de nada de nada sobre preguntas concretas que se han hecho y que desarman todos tus copiados...
saludos.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #834 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:54:11 pm »
<uUUUUyyyyyy llevo varios años de antigüedad, puedes verlo, y el hilo lo he leido, POR CIERTO no te he visto responder nada de nada de nada sobre preguntas concretas que se han hecho y que desarman todos tus copiados...
saludos.

Si hubieras leido el hilo, cosa que dudo pero que muchisimo, sabrias que a ciertos personajes no me molesto en contestarles......
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
cuando no tienen respuesta se borran del hilo, VIVA SU SANTIDAD BENEDICTO XVI!!!
« Respuesta #835 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:26:01 pm »
El Papa realmente está desempeñando un gran papel en Gr. bretaña, tanto autoridades como las víctimas se reúnen con él encantados. A cierta gente parece molestarles esto. Y yo preguto: ¿son más victimistas que las propias víctimas de abusos por parte de una parte mínima de sacerdotes que hicieron lo que hicieron contraviniendo lo que la Iglesia decía? Esa es la diferencia entre las víctimas y los que atacan a la Iglesia: las primeras saben que no las ha violado la Iglesia, sino un pedófilo que se escondió en ella....

Viva el Papa y la madre que lo parió.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #836 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:26:34 pm »
Podrás no creerlo, pero me alegro SINCERAMENTE.

El que yo no comparta tu religión no significa que yo quiera imponerte la mía. Mis creencias me llevan a considerar que cada cual tiene las suyas y que tienen un significado sagrado para el que las profesa.

Como en el ejercicio de mis creencias yo me represento a mi misma como parte de lo DIVINO, pues intento que mis actos estén a la altura de lo que SOY.

Por esa misma regla de tres, si tu sigues unas creencias en la que te representa otro SER HUMANO, yo me alegro de que te sientas bien representado.

Si lo quieres entender de otra manera puedes hacerlo, pero mi Verdad es ésta y sólo ésta, sin reveses.

El siguiente post (quizás debí utilizar otra frase, si ahí está la confusión te pido disculpas) intenta reflejar que nadie es más importante por tener títulos y hacer creer a la gente que está por encima de los demás. Incluso en post anteriores prudentia intenta jugar con el catalán y el inglés y demás, cuando es algo muy fácil acudir a un traductor y dar el golpe de efecto. Fue sólo eso.
Gracias...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #837 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:33:16 pm »
Ostras, alqui, no dudaba de tu bona fides en ningún momento. SÓLO puntualizarte que no sigo a un hombre, sigo a Cristo y éste fundó la Iglesia y eligió a Pedro, que lo representa en la tierra: "lo que ates en la tierra, quedará atado en el Cielo..." el Papa no tiene un título ni ha estudiado para serlo, símplemente se lo ha elegido como sucesor de ese Pedro.
Mi agradecimiento hacia tu alegría no puede ser más sincero. Te lo repito: muchas gracias.

Podrás no creerlo, pero me alegro SINCERAMENTE.

El que yo no comparta tu religión no significa que yo quiera imponerte la mía. Mis creencias me llevan a considerar que cada cual tiene las suyas y que tienen un significado sagrado para el que las profesa.

Como en el ejercicio de mis creencias yo me represento a mi misma como parte de lo DIVINO, pues intento que mis actos estén a la altura de lo que SOY.

Por esa misma regla de tres, si tu sigues unas creencias en la que te representa otro SER HUMANO, yo me alegro de que te sientas bien representado.

Si lo quieres entender de otra manera puedes hacerlo, pero mi Verdad es ésta y sólo ésta, sin reveses.

El siguiente post (quizás debí utilizar otra frase, si ahí está la confusión te pido disculpas) intenta reflejar que nadie es más importante por tener títulos y hacer creer a la gente que está por encima de los demás. Incluso en post anteriores prudentia intenta jugar con el catalán y el inglés y demás, cuando es algo muy fácil acudir a un traductor y dar el golpe de efecto. Fue sólo eso.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #838 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:49:54 pm »
La única equivocación creo que está en intentar imponer nuestras creencias a los demás.

Si yo tengo un concepto completamente distinto en relación con el sexo, con la VIDA, con la MUERTE, con la unión de dos personas para formar una familia, con el papel de la mujer en el mundo, con mis prácticas espirituales, con mi relación con el prójimo, con el concepto de DIOS, etc, etc, etc, entenderás que me niegue a cumplir vuestras normas porque para mi no tienen sentido.

Tú tampoco vas a seguir mis creencias porque asimismo carecen de sentido para ti, y yo no me ofendo por ello.

¿Que yo puedo estar equivocada? Puede ser.

¿Que tu puedas estar equivocado? Puede ser.

¿Cual es la solución? Que cada cual tenga la LIBERTAD de profesar su FE como la sienta, siendo igual de importante considerar que la FE del otro es tan SAGRADA como la propia. ¿Tan difícil es?
Gracias...

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #839 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:58:30 pm »
Pero todavía seguía discutiendo de lo evidente...

Veamos.

Un forero ha pretendido rebajar el valor del informe Adrianesses (o como se escriba), y decía que este hombre era un psiquiatra y que probablemente había faltado al deber de secreto profesional.

La verdad es esta. La Comisión Adriansesses fue creada por la propia Iglesia Católica. Y el informe es demoledor. Como la polémica ha superado a la Iglesia, en estos momentos la Fiscalía, el Gobierno y el Parlamento se plantean crear sus propias comisiones de investigación.

Algunos han dicho que esto es un ataque a la Iglesia. Bueno, no es un ataque, es una seria crítica. Y ante las críticas uno se defiende o con la verdad verdadera, o bien tomando medidas para reparar el pasado, y evitar que hechos tales sucedan en el futuro.

Otros dicen que la pedofilia entre los sacerdotes es igual, o menor, en porcentaje relativo, respecto al total de la población. Mal asunto si manipulamos estadísticas. Es necesario comparar con la población mayor de 18 años, masculina, y que tenga relación directa con niños en situación de confianzay superioridad: maestros, por ejemplo.

Pues eso.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)