Si hablais de "CREENCIAS", por que continuais discutiendo. Allá cada uno con la suya.
Yo "creo" en los pajaritos preñados y no creo en la virginidad de una tal Maria madre de un tal Jesus que son mentados en la literatura primitiva, si creo en la bondad del personaje de Jose el carpintero.
Pero yo puedo CREER lo que me da la gana, lo que no puedoes imponer a los demas mis citerios o CREENCIAS.
Si un feto es persona humana o no, es una cuestion de creencias o de CONVENCION social, a lo largo de la historia la propia iglesia catolica ha modificado su posicion al respecto y bla bla bla, no sigo porque ya se que pierdo el tiempo.
VOSOTROS HABLAIS DE "CREENCIAS"
Un saludo. y no pretendais CONVERTIR a nadie, algunos no necesitamos, ni que nadie nos salve, ni de la existencia de Paraisos alucinatorios.
NOS GUSTA LA VIDA y para alucinar, el HACHIS por cierto tambien MARIA o las MIL Y UNA NOCHES ¡eso si que es un libro religioso y mas imaginativo que la biblia¡