Hola
Yo tampoco me siento reflejado en este gobierno, ni en el anterior, mari-tere, pero es el q hay, y el que habia, repito, era responsable de la seguridad de todos, no tuvo q meternos en una guerra absurda e ilegal. Yo, no quiero ensañarme contigo, pero me fastidia q se confunda al personal, no tu, por cierto. Alguien con conocimientos basicos del funcionamiento del estado de derecho tendria q saber q las investigaciones las lleva un juez, el juez instructor, y tiene a la policia investigando bajo su mando y siguiendo ordenes concretas del juez. Si ponemos esto en duda dudamos de la independencia del poder judicial respecto del poder ejecutivo, esto es mucho más grave q en un preambulo de una ley organica se ponga q cataluña es una nacion. Los preambulos no tienen caracter de ley, son meras declaraciones de intenciones. ¿donde esta la desintegracion del estado? El pp, queria someter a referendum una ley organica-estatuto, imposible desde cualquier punto legal, llevar la ley ante el Tribunal Constitucional la ley antes de aprobarla, una incoherencia juridica, estan poniendo en tela de juicio los mecanismos legales para dictar leyes, eso si es grave, eso si es romper la unidad de España,que no se basa en boinas al gusto de cada nacionalismo, aunque eso tambien nos une, la variedad, a España la mantiene unida el ser un estado democratico, social y de derecho, y es la Constitucion la q garantiza esta unidad, y nadie puede estar por encima de la ley. Si tu le dices a alguien, vale, para reformar su estatuto debe usted hacer esto y lo otro, ese alguien lo cumple, sale de su parlamento autonomico, va al nacional, tiene q ajustarse a la constitucion, y debe ser aprobado en referendum, y lo cumple todo a rajatabla, no me puedes decir porque no te guste que de lo q dije, q de lo dicho nada. Si se cumplen los mecanismos legales lo q salga es ley, te guste o no. A mi me ofende ese titulo en el asunto, detras no hay nada, por lo menos q no se sepa. Y no me valen cintas de musica, dobles mochilas o onanismos mentales de periodistas, o personal con mucho tiempo libre, quiero pruebas, pru-e-bas, q es lo unico q vale en un tribunal, el q las tenga q las ponga a disposicion del tribunal o q se calle. Por ahora las unicas pruebas estan diciendome una cosa, apuntan en un mismo sentido. Una ultima cosa, yo, como un monton de gente hemos sido detenidos ilegalmente en este pais, hemos pasado dias en calabozos inmundos, y no han sido los primeros esos pobrecitos durante dos horas. No vi a nadie luego indignadisimo por el atropello a la democracia, a nadie, y me hubiera gustado.
saludos