;

Autor Tema: 11-M, Quién está detrás?  (Leído 163379 veces)

Desconectado Saldaña

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #260 en: 15 de Junio de 2006, 17:31:58 pm »
El problema de publicar tanta desinformación, lo único que hace, si cabe, es desesperar más a las personas que se vieron afectadas por ese crímen, y por supuesto generan desconfianza en las instituciones demacráticas, creo que se debería hacer un esfuerzo por tener paciencia  y frenar nuestro impetu de conocimiento, hasta que se publique una sentencia, donde se explicará todo aquello a que se pueda llegar como conclusión de lo actuado, poner peros al procedimiento descalifica al Juez, a la fiscal, a los abogados de las víctimas, a las acusaciones particulares, a los defensores, a las fuerzas de seguridad, a toda la extructura legal penal,que no han puesto ningún pero donde deben hacerlo, con lo que flaco favor estamos haciendo a nuestra democracia, si la verdad es la que emana de un confidente, traficante,o medio de comunicación partidista.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #261 en: 15 de Junio de 2006, 20:51:11 pm »
A mí me gustaría saber exactamente quién o quiénes están detrás del lema "11-M, ¿Quién está detrás?"
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #262 en: 16 de Junio de 2006, 11:36:37 am »
Es curioso ver como, segun que momento o etapa, un caso en el que hay dudas y una peticion popular, es un problema o cuestion de democracia ... al final volvemos a lo mismo de siempre, la forma y el uso politico de las situaciones. Y es de eso de lo que la gente esta hasta el gorro ...
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado Montillano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #263 en: 16 de Junio de 2006, 13:18:48 pm »
Detras del 11M esta el partido politico en el gobierno entonces, que primero apoyó la guerra de Irak, en contra de la gran mayoria de su pueblo y de sus aliados estrategicos y economicos, la UE, pasandose por el arco del triunfo todo el derecho internacional habido y por haber, mandando tropas de combate a una guerra injusta e ilegal, que a dia de hoy todavia genera una media de 30 muertos diarios, mintiendo en el parlamento español, como ha quedado demostrado, en la onu y en donde le querian escuchar.
Suya es la responsabilidad de la muerte de 198 personas inocentes por apoyar a un indeseable q beneficia a la empresa de su papaito, de la q su vice era consejero delegado, una gran multinacional con raices en la fabricacion de armas usadas en esta guerra, petroliferaras, y curiosamente con los mejores contratos para volver a construir lo que ellos han destruido, un negocio redondo.
En cuanto a el sumario, tiene veintitantos mil indicios y nosecuantas mil pruebas, ni una, ni uno indica la más minima implicacion de eta, ni uno solo.
Sumario en el q por cierto, en el que constan un monton de detenidos y los no detenidos estan identificados. En el 11S hay solo un detenido, CON MILES DE MUERTOS, UNO. ¿Que pasaria en España con un solo detenido? Esto habla a las claras de la eficacia de la policia española y los que quieran ver una conspiracion, q la vean, son los mismos q ahora se niegan a q se negocie con batasuna o contra todo estatuto q no salga de sus comunidades, esos bendecidos(Valencia y Baleraes). ¿Con quien esperaban q se sentarian a negociar?¿Con las hermanitas de la caridad? ¿Con Norma Duval?Mis estautos si, mis negociaciones con eta y batasuna si, pero las tuyas no, esas no. Si a lo mio no a lo tuyo, tengas o no algo de razon.
Ellos son los responsables, el PP, por no saberlo evitar y por provocarlo apoyando a dos mentirosos reconocidos por ellos mismos, ¿para cuando lo deja ud sr. Aznar? El psoe será responsable de lo q nos pase bajo su mandato y asi sucesivamente. NO BUSQUEIS MAS, NO ESTAN DETRAS, ESTABAN DELANTE DE NUESTRAS NARICES MINTIENDONOS. Pero no los creimos y ahora si estan detras,y para muuucho tiempo.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #264 en: 16 de Junio de 2006, 22:14:45 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo Montillano. Creo que no lo podria heber expresado mejor.
Increible que el mayor mentiroso de este pais (lease Acebes) siga en la política.

mari_tere

• Visitante
« Respuesta #265 en: 17 de Junio de 2006, 16:59:35 pm »
qué pena dais montillano y SFG!!  Re-leeros y re-revisad vuestras ideas.....No teneis ni zorra idea de lo que es la política.

Yo tampoco se mucho,  pero por eso mismo no me meto en lo que no conózco.

Venga, vale, cabrearos conmigo, pero de poco os va a servir.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #266 en: 17 de Junio de 2006, 22:27:49 pm »
Pues mira Mar_tere, después de haber nacido durante una dictadura y haber vivido la transición, cabrearme poco me vas a cabrear.
Lo que pasa que yo te daré pena, pero más pena me da ver que después de 20 años de democracia, queda gente que opine como tu.
Y que sepas que no me da pena por ti, sino por mi y por los demás, sobre todo porque me dais miedo. Miedo a que trateis de conseguir con medios antidemocráticos lo que no habeís conseguido en la urna. Y me da miedo porque es lo que siempre habeis hecho a lo largo de la historia de este pais.

mari_tere

• Visitante
« Respuesta #267 en: 18 de Junio de 2006, 00:10:58 am »
Pues mira SFG, 

Da la casualidad que yo también nací y viví durante la dictadura y tambien luché contra ella.

Y lo de antidemocrático, esa es una palabreja nueva inventada por los "anti todo" .... antiloquenotegusta, en otras palabras intolerantes.   

Por mi parte dejo el tema ya que veo que no sabes por donde andas.

Un saludo y sin rencores por mi parte.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #268 en: 18 de Junio de 2006, 02:55:49 am »
Yo también voy a dejar el tema y sin rencores, pero antes me gustaría decirte una última cosa: yo he dado mi opinión y tu has respondido diciendome que doy pena y que no tengo ni zorra idea de política; simplemente por discrepar de tus ideas.
Te respondo y a continuación me llamas intolerante y me dices que no por donde ando. ¿No te has planteado que a lo mejor eres tu la intolerante y la que no sabe por donde va?

Insisto, sin rencor. 

Desconectado Montillano

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #269 en: 18 de Junio de 2006, 20:29:12 pm »
Hola
¿quien habla de politica? Yo hablo de Historia, q es para quien no lo sepa cosas q pasaron en el pasado. Es historia q el gobierno del pp estaba gobernado cuando el 11-m, por lo tanto ellos eran los responsables de prevenirlo y de no provocarlo. Es historia q en España hasta la entrada en la guerra de Irak no habia terrorismo islamico. Es historia q el presidente del gobierno mintió cuando dijo solemnemente q en Irak habia armas de destruccion masiva, Bush y Blair asi lo reconocen ahora, y la Cia entera, con dimisiones de por medio afirma q se fabricaron las pruebas. Es historia q Aznar apoyó la guerra de Irak. Es historia q Dick Cheiny era un altisimo cargo de una megamultinacional, no recuerdo ahora su nombre, q proporciona las carisimas armas empleadas en Irak, q ademas recibe altisimos contratos de reconstruccion en Irak.Es historia q el negocio familiar de los bush es el petrolero, y q Dick es vicepresidente de EEUU. Es historia q solo hay un detenido por el 11-S. El sumario del 11-M es público, y todos sabemos los nombres de la gran cantidad de detenidos o de lo q estan en busca y captura, no así de los detenidos en guantanamo, delos q no sabiamos sus nombres,ni de que se le acusaba, ni nada de nada de derechos legales y humanos. Incluso Rajoy ha dicho q el 11-M es terrorismo islamico, ahi estan los periodicoos. Asi todas y cada una de mis afirmaciones, todo es historia, ocurrio en el pasado, no he dado una opinion politica, solo reflejado la realidad. Tambien es historia q el PP perdió la confianza del pueblo español para q lo gobernara, perdió unas elecciones. El pp apoya el estatuto de valencia y de Baleares, y no apoya el de Anadalucia ni el de Cataluña, curiosamente apoyan a los que ellos gobiernan y rechazan como a las siete plagas biblicas los promovidos por los otros. En fin tambien puedo hablar de politica, pero para eso prefiero a alguien q me escuche, y q no me diga lo q tengo q escuchar o decir, ni q me diga q doy pena ni q soy intolerante por decir lo q pienso. Por cierto tambien es historia q el unico periodista condenado por manipulacion y tergiversacion de la verdad lo ha sido en el gobierno del PP, el inclito y gracioso de turno, Urdaci. Por no hablar de pinocho acebes. ¿Y quereis q os creamos rodeados de tanto mentiroso? Solo una cosa no es historia, q el pp estará largo tiempo en la oposicion, eso es una opinion, no es historia, pero todo se andará. Eso pasa cuando se eligen tan democraticamente, se os llena la boca con esta palabra, a los sucesores, q luego va el personal y no lo vota, porque nadie confia en ellos, son impuestos a la fuerza. Algunos preferimos los candidatos a los sucesores.

Saludos

mari_tere

• Visitante
« Respuesta #270 en: 18 de Junio de 2006, 21:17:22 pm »
No puedo evitarlo, pero SI...BUANA...LO QUE TU DIGAS.

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #271 en: 18 de Junio de 2006, 23:32:20 pm »
DETRAS DEL 11-M ESTA ZP. LO HA DICHO EL DE AVILA
Zapatero también es de ETA

Estimados amigos,

Aunque bien pudiera parecer que es un guiñol, Acebes existe. Es de carne y es de hueso. Desconocemos el color de su sangre y el drenaje de sus riñones pero sabemos a ciencia cierta que Acebes respira y que Acebes anda. El Señor en cuestión es éste de la fotografía ¿Qué me dicen de él? Fijense en esa postura de cura franquista cargado de odio y rencor, esa predisposición al permanente vómito tan característica de los demócratas de centro reformista. ¿No les molesta la foto? A mí sí. Si me acerco a la imagen me pongo nervioso. Es como si de esa boca saliera un insoportable aliento sobrecargado, un penetrante olor a vinagre caducado que me revuelve en mi silla.

Si se fijan bien, da la sensación de que incluso un hilillo de mala baba cae por la boca en la línea recta que marca la corbata hasta desaparecer detrás de la atril. Cae y cae hasta perderse, suponemos, por las alcantarillas de Génova. Es como si la gaviota del pp, ya manchada en su ala derecha, estuviera huyendo despavorida de la baba de vinagre que se desprende de Acebes.

Miren la mano acompañando ese sonido sordo de voz. Todo el que no piense que Acebes dice la verdad es un miserable. Ni se les ocurra dudar. Sigan la línea de la mano y proyectenla hacia la cabeza. Suban hasta la punta más alta del cerebro (12 años para aprobar derecho, no hay ninguna razón para tener miedo al mal de altura) y bajen después en línea recta hacia la parte derecha de la atril, hasta la mano escondida de Acebes. Las líneas, podrán comprobar, forman un triángulo. Es el equilátero de Dios. La morada de Acebes en su absoluto perfecto. Esta semana, el vómito huele peor que nunca y como siempre, está dedicado a Zapatero, que como todo el mundo sabe es un militante de ETA y eso no se puede discutir porque es sencillamente evidente. Es así y punto.
"El proyecto de Zapatero, es el proyecto de ETA". La baba ha caído, el olor a podrido se ha intensificado. Se ha perdio la risa, se ha perdido el color. La foto, ya para siempre en blanco y negro, muestra, si se fijan, una misma inquietud y dos personas distintas. Hagan la prueba. Tapen primero los ojos con un dedo y miren la boca. Es la desembocadura del odio, de la agresividad y la manipulación, un afluente contaminado del río Le Pen. Son los dientes manchados de FAES y de impotencia. Es el grito de guerra de los guerrilleros de Cristo Rey. Podrían ser los dientes del "se sienten coño" y del "estesen tranquilos" pero no se dejen engañar por la estética de la foto, el frontis y todo eso, son tan sólo los dientes de Acebes.

Cambien ahora su dedo y tapen la boca, es sólo una foto y no les morderá, no se asusten. Si pueden, tapen también la nariz y dejen sólo los ojos. ¿Qué les dice esa mirada? ¿No ven un hombre asustado, triste y lleno de miedo? Yo sí, veo la luz oscura y triste de una mirada enseñando un personaje que tiene miedo de algo. ¿Pero, qué es ese algo? Dicen que es la paz pero cualquiera se fia. En el PP, las cosas nunca son lo que parecen.
No puede ser que una foto dé tantos datos de Acebes y que lo deje todo tan claro. Comprenderán que, como mucho, existan dos líneas de investigación. Que pueda ser que sí y que también pueda ser que no.

En fin, ahí les dejo. Me gustaría quedarme con ustedes y seguir comentando otras fotos de los grandes de la democracia pero tengo que irme.He quedado con el aparato de mugas porque soy un mugalari.
(Pero es un secreto así que, por favor, no digan nada. Recuerden que Acebes vigila)
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
« Respuesta #272 en: 18 de Junio de 2006, 23:45:31 pm »
se me olvidaba la foto

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #273 en: 19 de Junio de 2006, 14:13:22 pm »
Para Mari_tere: "De lo que no se puede hablar, lo mejor es callarse" (Wittgetstein)

Y un libro: Lo Cascio, Vincenzo, Gramática de la argumentación. Alianza Universidad, nº 895.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #274 en: 19 de Junio de 2006, 14:38:24 pm »
Parece que estamos viviendo en dos paìses distintos, dos Españas que sólo funcionan cuando gobierna la derecha con mayorìa absoluta. Pero la democracia es todos participen en el gobierno y que se respete a los partidos que han sido elegidos y se haga una labor constructiva de oposiciòn.
Abogada Icamalaga

mari_tere

• Visitante
« Respuesta #275 en: 19 de Junio de 2006, 20:26:48 pm »
Tienes razón Lili,  exactamente lo que dices,  que esta España nuestra..... solo funciona cuando cierto partido gobierna.   Yo no soy del PP ni me considero de derechas, pero no puedo aprobar lo que la supuesta izquierda (porque tampoco lo son al 100%) quiera que aceptemos todos, por el simple hecho de estar en el poder y que nos tengamos que callar y tragar y aceptar que todo lo que "ellos dicen" es lo democrático y si no lo hacemos entonces, qué casualidad:  somos intolerantes, de derechas y toda esa retahila....

No creo que la democracia consista en aceptar a rajatabla lo que el gobierno en su momento decida para el resto de los ciudadanos.  Y si eso es democracia, me des-apunto de ella.

Tengo muchos amigos/as que no coinciden con mis puntos de vista pero seguimos siendo muy amigos y compartiendo otras cosas que no tienen que ver con la política, como los hijos, los trabajos, los estudios, la salud y mil cosas mas que son muy relevantes para el día a día de cada uno y que nos traen más alegrías que toda esta M de política.

Pero sí es verdad que España se está desmembranando y eso da miedo a cualquiera, a mí por lo menos me da mucho, pero que mucho miedo y por eso no me quiero callar.   

Ninguna de las partes tiene la razón al 100% pero, por qué no dar un poco de confianza tanto a unos como a los otros?  Por qué el gobierno anterior decís algunos que fué tan malo?  Por qué decir que este gobierno lo hace todo muy bien?  Ni una cosa ni la otra.   Pero desde mi punto de vista de ignorante (como bien dice Drop y tiene toda la razón) antes estabamos mejor.  Por lo menos no existían todas estas controversias y si las existían eran a otros niveles y a nadie se le ponía una multa por decir algo en contra del gobierno ni se le llevaba a la cárcel por expresar ideas contrarias al gobierno.  ¿Alguien se sintió coartado expresando sus ideas, entonces, cuando gobernaba el PP? ¿La agencia tributaria era más suave que ahora?  (por poner un ejemplo)....

Tienes razón, Drop, si no sabes de qué va, mejor no hablar, pero esto es un foro privado y no creo que llegue muy lejos lo que yo diga por muy mal expresado que esté y por poco que diga que sé o no sé. 

Y yo quiero saber QUE pasó el 11 M, QUIEN está detrás de aquella masacre y quiero saber por qué están tapando cierta información y no dando la información (este gobierno) que los ciudadanos exigen conocer. 

Para mí este gobierno no es legítimo (me podeis acribillar si os apetece) ya que se debían haber postpuesto las elecciones despues de la gran tragedia y porque ciertos individuos se dedicaron a boicotear el día de reflexión, para mas inri.    Tambien aquí lo digo en público:  hecho la culpa al gobierno del PP por no tener los cojones para paralizar las elecciones.

Un abrazo.

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
« Respuesta #276 en: 19 de Junio de 2006, 21:39:08 pm »
El que dice que para él un gobierno al que han votado la mayoria de los ciudadanos en unas elecciones libres en las que a nadie se la ha coaccionado, para que otorgue libremente su voto, "NO ES LEGITIMO", lo mismo que el que dice que las elecciones Catalanas no representan la voluntad popular y no son legítimas para ellos/as, a pesar de haber obtenido un 75% el SI, NO SON NI MAS NI MENOS QUE UNOS ANTIDEMÓCRATAS. Y el decir "que se debían haber pospuesto las Elecciones", por no haber sido ETA la responsable ede los atentados del 11-M, como querian todos los dirigentes del gobierno de entonces PP, es una incoherencia total, una irresponsabilidad, una entelequia y una sirazón expresada, creo yo, por alguien que estudia Derecho, como Mari Carmen.

Si hubiera ganado el PP habria que haberlas repetido???

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
« Respuesta #277 en: 19 de Junio de 2006, 21:40:50 pm »
El que dice que para él un gobierno al que han votado la mayoria de los ciudadanos en unas elecciones libres en las que a nadie se la ha coaccionado, para que otorgue libremente su voto, "NO ES LEGITIMO", lo mismo que el que dice que las elecciones Catalanas no representan la voluntad popular y no son legítimas para ellos/as, a pesar de haber obtenido un 75% el SI, NO SON NI MAS NI MENOS QUE UNOS ANTIDEMÓCRATAS. Y el decir "que se debían haber pospuesto las Elecciones", por no haber sido ETA la responsable ede los atentados del 11-M, como querian todos los dirigentes del gobierno de entonces PP, es una incoherencia total, una irresponsabilidad, una entelequia y una sirazón expresada, creo yo, por alguien que estudia Derecho, como Mari Carmen.

Si hubiera ganado el PP habria que haberlas repetido???

mari_tere

• Visitante
« Respuesta #278 en: 19 de Junio de 2006, 23:47:54 pm »
JESUS, jesus!!! (por ponerlo traducido!!), mira lo que has escrito y  reflexiona. 

Para empezar, no sé de donde sacas lo de Mari Carmen..... Léete bien antes de enviar los mensajes, nos pasa a todos, pero a veces se mete la pata tanto! que da verguenza a uno mismo, lo digo por mí.. que me ha ocurrido muchas veces.

¿De qué viene lo de las elecciones catalanas?  yo no he dicho nada, todavía no me he metido en ello. ¿Estás anticipando lo que puedan decir otros?  ¿Tanto te duele?

Buenas noches.....

Desconectado Montillano

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #279 en: 20 de Junio de 2006, 00:42:29 am »
Hola
Yo tampoco me siento reflejado en este gobierno, ni en el anterior, mari-tere, pero es el q hay, y el que habia, repito, era responsable de la seguridad de todos, no tuvo q meternos en una guerra absurda e ilegal. Yo, no quiero ensañarme contigo, pero me fastidia q se confunda al personal, no tu, por cierto. Alguien con conocimientos basicos del funcionamiento del estado de derecho tendria q saber q las investigaciones las lleva un juez, el juez instructor, y tiene a la policia investigando bajo su mando y siguiendo ordenes concretas del juez. Si ponemos esto en duda dudamos de la independencia del poder judicial respecto del poder ejecutivo, esto es mucho más grave q en un preambulo de una ley organica se ponga q cataluña es una nacion. Los preambulos no tienen caracter de ley, son meras declaraciones de intenciones. ¿donde esta la desintegracion del estado? El pp, queria someter a referendum una ley organica-estatuto, imposible desde cualquier punto legal, llevar la ley ante el Tribunal Constitucional la ley antes de aprobarla, una incoherencia juridica, estan poniendo en tela de juicio los mecanismos legales para dictar leyes, eso si es grave, eso si es romper la unidad de España,que no se basa en boinas al gusto de cada nacionalismo, aunque eso tambien nos une, la variedad, a España la mantiene unida el ser un estado democratico, social y de derecho, y es la Constitucion la q garantiza esta unidad, y nadie puede estar por encima de la ley. Si tu le dices a alguien, vale, para reformar su estatuto debe usted hacer esto y lo otro, ese alguien lo cumple, sale de su parlamento autonomico, va al nacional, tiene q ajustarse a la constitucion, y debe ser aprobado en referendum, y lo cumple todo a rajatabla, no me puedes decir porque no te guste que de lo q dije, q de lo dicho nada. Si se cumplen los mecanismos legales lo q salga es ley, te guste o no. A mi me ofende ese titulo en el asunto, detras no hay nada, por lo menos q no se sepa. Y no me valen cintas de musica, dobles mochilas o onanismos mentales de periodistas, o personal con mucho tiempo libre,  quiero pruebas, pru-e-bas, q es lo unico q vale en un tribunal, el q las tenga q las ponga a disposicion del tribunal o q se calle. Por ahora las unicas pruebas estan diciendome una cosa, apuntan en un mismo sentido. Una ultima cosa, yo, como un monton de gente hemos sido detenidos ilegalmente en este pais, hemos pasado dias en calabozos inmundos, y no han sido los primeros esos pobrecitos durante dos horas. No vi a nadie luego indignadisimo por el atropello a la democracia, a nadie, y me hubiera gustado.

saludos