IESUS, yo no apunto ninguna teoria, tan sólo resalto un hecho (con una serie de circunstancias) que, a mi almenos, me suscitan muchas dudas sobre el verdadero devenir de los acontecimientos.
Tampoco señalo culpables; y estoy de acuerdo contigo en que sino culpables, al menos los últimos responsables políticos, ya sea por acción u omisión o por no enterarse de nada; fueron los cargos del ramo del anterior Gobierno, no alcanzo a ver donde o cuando he dicho lo contrario.
Quizá por ello me provoca más dudas aun las reticencias del Gobierno actual a aclarar puntos que por mucho que les demos vueltas generan dudas.
Tú cres lo que sostienen jueces, fiscales, etc. Ningún juez se ha pronunciado aun, lo único que existe es una instrucción del caso pero aun no hay sentencia alguna que declare ningún hecho probado; esperemos a ver que nos cuentan en el juicio y posterior sentencia. Y respecto a lo que diga la fiscalia....; sabemos perfectamente el principio jerárquico de funcionamiento del Ministerio Fiscal, cuya cúpula nombra el FGE a quien a su vez nombra el Gobierno. Todavía no hemos presenciado el asunto en el que el MF mantenga una postura divergente de la del Gobierno que lo nombra (quizá en un futuro todo se ande). Por ahora no debemos esperar otra cosa de una institución de naturaleza administrativa (con sus matices y opiniones doctrinales al respecto).
Repito que no mantengo que nadie haya ordenado hacer saltar por los aires a nadie; pero si señalo las incoherencias en la sucesión "oficial" de acontecimientos que veo. Sólo digo :" qué poco me cuadra todo esto"; pero no afirmo:"seguro que pasó tal cosa".
Por eso hacía referencia a la Comisión Warren en USA tras noviembre 1963, decía (o mejor dicho dice, pues se mantiene) una serie de cosas que técnicamente tenían dificil explicación, pero aun así se mantuvieron como verdad oficial, aunque a dia de hoy , si bien podemos reconocer que existen 1000 teorias diferentes sobre el asesinato de JFK y alguna de ellas estarán redactadas por los típicos amantes de las conspiraciones ; a dia de hoy repito nadie comulga con explicaciones como la de la "bala mágica" por poner un ejemplo.
Hasta pronto.